1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

  1. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    Venga que el Gabri quiere verse bajando por el cuestarron de la muerte.
     
  2. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en el sofa de casa
    sergio esa cuesta no sera una muy empinada que esta cerca del circuito, que tiene correntines bastantes chungos?
     
  3. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Voy pa allá!!!!!!!

    Bueno pos ya estamos de vuelta, con un siestazo del 15 y con ganas de volver, el circuito lo conocia de aquella vez que fuimos a ver el rally pero sobre dos ruedas es otra cosa. Sergio ha sido el primer valiente que bajara todas las trialeras, el tío hasta bostezaba apoyado en el mítico tronco del árbol

    [​IMG]

    Dejo por aquí las fotillos del día

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El garbi asustando, ju!!! parece el oso del minimogote

    [​IMG]

    Esto es verti-calidad

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: esta noche subo los dos vídeos cuando llegue a Sevilla que el internet del movil no da pa más
     
    Última edición: 15 Abr 2012
  4. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    43
    Se ve que lo habéis pasado bien ehh¡¡¡¡¡...

    El próximo domingo contar si no pasa nada contar conmigo.
     
  5. BHTEAM1

    BHTEAM1 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho Migue, el fin de que viene vamos pa ya
     
  6. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Ahí van los vídeos, con caída incluida sobre dos patas

    [video=youtube_share;SjoL7RDuV0o]http://youtu.be/SjoL7RDuV0o[/video]

    [video=youtube;4qDHjiQDt5U]http://www.youtube.com/watch?v=4qDHjiQDt5U&list=UUEkXoceFPi0YwtPLgPM7_Jg&index=1&feature=plcp[/video]
     
    Última edición: 16 Abr 2012
  7. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    buenas fotos y videos, la verdad es que si lo hemos pasado bien, pero ir en bici hasta alli te quita tiempo para dar vueltas, solo hemos dado una pero haciendo el circuito completo, y añadiendole la cuesta de los videos, que hay no parece casi nada pero alli tiene tela y hay que pensarselo antes de tirarse.

    bueno pues eso el domingo quedamos y nos vamos tempranito para que nos de tiempo ha hacer el circuito unas pocas de veces.

    ahora eso si hoy el viento no ha matado, ida y vuelta con el viento en contra.
     
    Última edición: 16 Abr 2012
  8. selle-italia

    selle-italia Novato

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es nada joe ke esagerado eres sergio eso sr baja asta con pa bici de mi madre jajaja
     
  9. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    El domingo tienes la oportunidad de bajarlo. Tu con el cerebro carbonizado que tienes seguro que te tiras.
    Ya digo en el video y las fotos no se aprecia bien.
     
  10. BHTEAM1

    BHTEAM1 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanin se nos ha escapado saber que pendiente tiene esta cuesta o esta guardado en el garmin? si lo sabes pongo por aqui para saber de que estamos hablando cuando nos referimos a esta cuestecita, jejeje
     
  11. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA



    grabri mira lo que dice el globero, no sabe lo que dice.
     
  12. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Este domingo libra el cata, speedlittle y garbi al igual que yo tienen. muxas ganas de gilena ya q vamo a sali vamo a hacerlo bien con una ruta de categoria, recuerdo de alli una subida "muy tecnica" de unos 500m donde se decidiria el jefe de filas team bh.
    A las 14:00 estamos de vuelta seguro, la vez q fuimos garbi y yo examos 4h y media en la ruta (incluido averias y papeo)
    Si salimos a las 6:30 a las 8:00 ya estamos alli pedaleando, a las 12:30 hemos terminado la ruta y a las 14:00-14:30 estamos en el walinskia bebiendo biofrutas
     
    Última edición: 16 Abr 2012
  13. BHTEAM1

    BHTEAM1 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD ES QUE A MI PARA ESTE FINDE ME VIENE DE P.M. ASI Q YO ME APUNTO A LO QUE SEA PERO ME PARECE BUENA OPCION A VER QUE DICEN LOS DEMAS
     
  14. BHTEAM1

    BHTEAM1 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este necesita llevarse un escarmiento.A ver si tiene lo que hay que tener para tirarse por esas cuestas sin dudar, seguro que se caga.:toilet2
     
  15. katakuervo

    katakuervo Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un mensaje ilegible y lo demás son pamplinas
     
  16. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    +111
     
  17. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    yo voy a consultarlo ya le dije a mi mujer que iba a estella, pero ahora le cambio el tercio y le digo que es a gilena, de momento creo que no tengo problemas. eso creo.
     
  18. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pagada la inscripción a Olvera

    Vamos remolones....
     
  19. katakuervo

    katakuervo Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta hoy no he visto el comentario sobre mi persona en el vídeo. Sois unos cerdos los tres. Cuando queráis os demuestro que me tiro por ahí con la punta del
    uo.JPG
     
  20. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    A la vejez viruela, lo ves, jeje es que eres un globero.

    Entonces este Domingo 22 hay posibilidad de garbeo por Gilena?

    [video=vimeo;25301559]http://vimeo.com/25301559[/video]

    [video=vimeo;30002513]http://vimeo.com/30002513[/video]

    [video=youtube;u7OcQC2ONYc]http://www.youtube.com/watch?v=u7OcQC2ONYc&feature=related[/video]

    [video=youtube;kwEgTT5hk9g]http://www.youtube.com/watch?v=kwEgTT5hk9g[/video]
     
    Última edición: 18 Abr 2012

Compartir esta página