1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Discussion in 'Madrid' started by karlinhos13, May 30, 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

Poll closed Jun 29, 2011.
  1. Sí

    87.5%
  2. No

    12.5%
  1. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    1,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    Loranca
    ¿Guaje? no fastidies que andas por Asturias, que envidia
    .
     
  2. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ire preparando el aperitivo!!! jaja pero la tienes que tirar tu yo tengo los vasos creo :D jajaja a pasarlo bien por esos lares!! un abrazo!!
     
  3. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    Birtox, que me as llamado cualquiera? Ya no veremos y me lo dices a la cara, jajaja
     
  4. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    no hombre no zorak, de momento no te e visto dentro del trio jajaja quiza pienses si de verdad quieres unirte a ellos... jajajaja date cuenta que tenemos a Rick alias el rompepiernas y a Victor alias el incansable.... osea no te digo na y te lo digo to...
     
  5. ANTONIO 1971

    ANTONIO 1971 Novato

    Joined:
    Apr 9, 2012
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Si a nivel de hilo ya lo tengo. Me refería que hay un apartado de "grupos" dentro de "comunidad" y aquí no aparece. De todas formas, tampoco es mi fuerte esto de los foros y no tengo ni papa cuando habláis de los tríos, comandos, el resplandor
     
  6. zorak

    zorak ZERO GRAVITY V2.0

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ensanche de Vallecas
    Lo vas arreglando, primero soy un cualquiera y ahora me amenazas, mal mal mal
     
  7. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Joined:
    Jan 27, 2010
    Messages:
    2,434
    Likes Received:
    1
    Location:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Bueno birtox, sales de Malaga y te metes en Malagon...........menuda rachita que llevas jajajaja.
     
  8. Richyfazer

    Richyfazer Novato

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    451
    Likes Received:
    0
    Que pasa grupetta!
    Llevo unos dias muy liado y no sigo el hilo, espero sigais todos bien.
    Ahora que empezaba a coger la forma, en semana santa que la he tenido libre e iba a darle caña nada de nada pues por donde he estado no ha parado de llover, cago en la leche... y este finde pinta lluvia... en fin...
    Y Birtox?? ya tienes tu bici nueva??
     
  9. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    **** voy a dejar de postear :( jajajajaja
    buenoooo por unos charkitos como dice candi... jajajajaja pues ami ya me han llamado, esta semana les llegaba a la tienda, y la que viene me llaman ya para recogerla, asique ya este finde es el ultimo que me quedo en casa jajaja que ganas!!!! :D
     
  10. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    1,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    Loranca
    Me alegro tio, estaras ya con los dientes afilados. Yo tambien estoy esperando unas mejoras como Fernando Alonso desde hace ya dos semanas en la misma tienda, a ver si me llaman pronto.
    Un saludo.
     
  11. caninis

    caninis Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    2,000
    Likes Received:
    13
    Location:
    Madrid y corredor del Henares
    Habrá que ir preparándole un palo para los radios de las ruedas de su Lapierre nueva, juas, juas ,juas...que eso le va a hacer mas daño que si le hinchas un ojo zorak, jejejejejeje.....
     
  12. caninis

    caninis Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    2,000
    Likes Received:
    13
    Location:
    Madrid y corredor del Henares
    Pues aunque parece que van a caer 4 gotas ( ...como dijo Noé, jejejeje... ) el domingo me parece que tiraré de nuevo pa Boadilla a buscar nuevos senderos porque el resto de caminos estará imposible por las lluvias...¿ alguno se apunta ?
     
  13. ivanukko

    ivanukko Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    616
    Likes Received:
    2
    Location:
    mostoles
    Yo llevo toda la semana ****** del gemelo como con una contractura, si estoy mejor cuenta conmigo candi
     
  14. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ya te digo que si los tengo afilaos... jajaja si quieres cuando vaya pa recoger la bici, puedo preguntar si no te han llamado antes, a ver si consuerte te llaman pa la semana que viene y voy el mismo dia que vayas tu, asi si no te importa le echas un ojo rapido a la bici para ver que lleva todo bien :p me llevare la ficha tecnica por si acaso :p

    como me conoces... jajajaja el ojo me daria igual... pero mi bici... ains mi bici!!!!!!!!!! jajajajaja este domingo no salgo, pero el siguiente si!!!! :D
    ivi mejorate del gemelo, siesque tanto trabajar... tanto trabajar... algo negativo tiene que tener...
     
  15. caninis

    caninis Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    2,000
    Likes Received:
    13
    Location:
    Madrid y corredor del Henares
    Last edited: Apr 12, 2012
  16. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    14
    Location:
    Móstoles
    Yo depende del horario que decidáis ;-)
     
  17. caninis

    caninis Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    2,000
    Likes Received:
    13
    Location:
    Madrid y corredor del Henares
    La marcha de Boadilla comienza a las 10:00h aunque hay que inscribirse algo antes...
     
  18. erri1978

    erri1978 media ruta

    Joined:
    Jun 23, 2010
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    0
    Location:
    humanes de madrid
    candi el año pasado me valio 10€ y se para bastante no es muy fluido
     
  19. ivanukko

    ivanukko Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    616
    Likes Received:
    2
    Location:
    mostoles
    Yo si me recupero no creo que haga esa marcha, el año pasado hice el activate de arroyomolinos y no me molo mucho. Os cuento mis impresiones. Como organizacion si esta muy bien montado con gente en los cruces, avituallamiento de sobra y luego los regalos. Lo malo es que los primeros tiraban bastante y cada dos por tres se paraba para reagrupar a la gente, asi que al final ibas media hora rodando fuerte y media hora parado esperando y eso te mataba y aparte el horario que hasta la 1 y pico o 2 no se acaba fijo.
     
  20. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    14
    Location:
    Móstoles
    Mmmm, pues yo igual si me animo y me apunto, que a mi por suerte lo de los horarios me la trae floja ;-). Y confirmo que son 10 €
     

Share This Page