Portabidones de carbono del chino

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por argig, 2 Abr 2012.

  1. argig

    argig Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, mirando por el ebay he visto que hay portabidones de carbono a unos 11 euros la pareja. Mi duda es que al ser de los chinos, me gustaria saber si aguantara el botellin por una trialera o zona rapidas bacheadas, vamos, si aguantara bien el botellin. Alguien que los haya probado y quiera contar sus experiencias o alguna recomendación?? El precio la verdad es que es una ganga, incluso mas baratos que los de plastico... Saludos!
    Por cierto aqui os dejo el enlace y si alguno se anima ya sabe, yo creo que por ese precio vale la pena comprarlos y probarlos...
    http://www.ebay.es/sch/88bikefun/m....rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1581&_pgn=3
     
  2. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Perdí un bidon camelbak en una carrera y santo tomas . Unos elite de toda la vida.
    Aparte puedes descuarringar el cuadro si es de carbono , no pueden con el peso del bidon y vibran mucho.
     
  3. argig

    argig Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    29
    alguien mas que pueda dar su opinion?? Saludos!!
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

    Primero de todo decirle que es más que probable que muchas de las piezas de su bicicleta sean de los chinos (Made in China) como dice usted y seguro que bien contento está con ella, ¿no?.

    Segundo, ¿para qué quiere unos portabidones de carbono en una MTB? ¿para rebajar peso? Si se fija un poco verá como en las competiciones de esa modalidad, los portabidones son en muchos casos de los de tubo metálico de toda la vida.

    Ésto es así porque es la forma en la que el bidón queda más sujeto en saltos, trialeras y demás.

    En la modalidad de carretera sí son más usados, ya que la probabilidad de que se suelten es menor, que no inexistente. Para muestra un botón: en una ocasión bajando deprisa me he "comido" una piedra en mitad de la carretera y mi bidón Camelbak salió por los aires. Como dato decir que mis portabidones de carbono son Look de 50 euros unidad (y probablemente fabricados en China).

    Si, como presumo, los quiere por estética, adelante con la compra. De todas formas la inversión no es muy grande.

    Un saludo.
     
  5. argig

    argig Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas.

    Primero, estoy encantado con las piezas de mi bici que seguramente estén hechas en China, pero se que detrás de esa fabricación hay un estudio minucioso, no como en los portabidones del que hablamos en este post.

    Segundo, los portabidones los quiero básicamente porque no tengo, tuve uno de tubo metálico de toda la vida, y a la primera de cambio se rompió por la mitad... Quiero unos portabidones que aguanten bien el bidón, y que no sean unos como sus look de 50 euros cada unidad, sino una cosa intermedia y fiable. Pensé en estos por estética y precio, lo que falta es saber su fiabilidad.

    Un saludo y gracias!!

    P.D: Edu por favor, puede tutearme, no me gusta que me hablen de usted!! ;D

    Saludos!!
     

  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    De acuerdo, es por educación, no te conozco.

    En cuanto a mis portabidones, he nombrado el precio para subrayar que, aún siendo caros, se sale la botella (vale, sólo en casos muy puntuales).

    En otra cosa estoy de acuerdo contigo, no todo lo que se fabrica en China es de la misma calidad. Supongo que las marcas que fabriquen allí lo harán con unos estándares de calidad más elevados.

    La verdad es que no conozco los que citas, pero supongo que serán bastante endebles, no se si tanto como para que se rompan, pero si como para que no sujeten correctamente un bidón lleno.

    Pero lo dicho, el desembolso no va a ser muy grande por probar.

    Luego, si no te convencen, siempre los puedes intentar vender.

    Un saludo y gracias por tu amable y razonada respuesta.
     
  7. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    73
  8. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se acaban partiendo, una buena elección es un Elite sior de resina que los hay en multitud de colores y pesan muy muy poco.
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Los Elite Sior están bien http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/portabidon-elite-sior-race-negro-glossy-blanco pero tienen un problema: el bidón entra y sale con mucha dificultad debido al diseño del arco superior.

    Recientemente han sacado una versión con el dicho arco partido (unido por una tira de titanio) que supongo ha mejorado este apartado: http://www.elite-it.com/sior-mio-race/
     
  10. N1T00

    N1T00 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Piera city
    Si quieres no perder el botellin hagas lo que hagas(incluso poniendo la bicicleta del reves y zarandeandola)yo te recomiendo éste:
    portabidonelite.jpg
    Por unos 11 euros lo encuentras en cualquier tienda y son indestructibles.
     
  11. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Tienes toda la razón yo me tuve que comprar un bidón Elite para poder utilizar el portabidon.
     
  12. josecela12

    josecela12 Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    creeme,te recomiendo el elite que te ha puesto el compañero arriba.
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo tengo dos bidones Camelbak (que no cambio por ninguno) y costaba horrores meterlo, sacarlo casi era imposible. Los devolví y me compré dos de carbono.

    Son muy bonitos, quedan "superbien" en la bici (los Sior me refiero) pero no son prácticos.
     
  14. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Argic,
    conozco al vendedor Bikefun por haberle comprado infinidad de cosas y le puedes comprar tranquilamente los portabidones, yo le compré el ELITE que te comentan pero en carbono y te aseguro que aguanta lo que le eches sin que se salga el botellin.
    El uso que hago de la mtb es de enduro con muuuucha piedra.
    También le he comprado un cuadro y lo mismo, fabuloso.
    Saludos
     
  15. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
  16. argig

    argig Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno primeramente agradecerles vuestras respuestas!!
    Y visto lo visto, creo que me voy a pasar por decathlon, que lo tengo bastante cerca de mi pueblo y me compro los elite custom race, que tres personas en este post me los han recomendado y he leido que van bastante bien. Son bastante económicos, solo por los gastos de envio y el tiempo de espera de los bidones fabricados en China, me paso por el decathlon que en 10 minutos estoy alli y tengo un portabidon de calidad asegurado!
    Bueno muchas gracias a todos y saludos!!
     
  17. Andreu_yo

    Andreu_yo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo tengo uno de carbono de ebay como el que tu dices y me va de maravilla es decir, me cai la bici y yo salimos volando y el botellin ni se movio del sitio, veo dificil de que parta ya que es bastante flexible
     
  18. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    No , si al final voy a llevar razón ....jajajaja que grande son los foros.
     
  19. arore

    arore Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo uno de carbono chino que esta guapisimo pero como te la pegues aunque sea flojo o sueltes la bici, preparate a buscar el bidon, a mi hoy me ha salido despedido y encima se ha roto el bidon, me he quedao seco.
     
  20. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Buen agarre si señor
     

Compartir esta página