Hola chicos, ¿alguien podria decirme cuanto pesa el cuadro scott scale de aluminio en talla m? Gracias y un saludo a todos
Como es posible? Recientemente le he cambiado las llantas a mi scale 20 (la de la imagen anterior) unas progress xcd1, ya se que no son de las mas ligeras ni mucho menos, pesan 1650grs. Pero a diferencia de las anteriores unas dt swiss x1800 no tubeless que pesan unos 1900grs mas las camaras y las cubiertas deberia notar una mejora en el peso. Solo ne las llantas gano 250grs. Pues bien, la he colgado en la bascula y me marca unos 10.500kg, lo mismo que con las ruedas anteriores! No he ganado nada! Las cubiertas que he montado son larsen y crossmark. No sé la cantidad de liquido que le han puesto pero no deberia haberle bajado unos gramos?
Has pesado todos los componentes por separado? antes llevabas otras cubiertas? Es una lástima que hayas montado unas progress, con unas ZTR Alpine + Schwable no hubieras fallado y de precio casi lo mismo... salu2
No tiene por que. Las Scales vienen con Rocket Ron de serie, que pesan unos 430 grs cada una, si les has puesto unas Maxxis(LUST supongo) que estan por los 700 grs cada una... saca cuentas. Rebajas 250 grs por las ruedas pero engordas 500 y pico por las cubiertas. EDITO: Te he vuelto a leer y me he dado cuenta que dices que te pesalo mismo. Bueno, la razon es la misma. Has a delgadado 250 grs al cambiar de ruedas pero la has engordado 250 grs por las cubiertas
No las he pesado por separado...las cubiertas anteriores eran las rocket ron delante y kenda small block tras... El motivo de las progress es porque tenia un presupuesto justo y mi tendero me daba la facilidad de pagarselas poco a poco, esteticamente me gustan mucho
En talla L y modelo 2007 1734grs, en M rondara el kilo ymedio supongo. ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:14 ---------- Lo que dice el compañero, yo cuando cambie las de serie por las SL que llevaba antes le quite menos de lo que daban las cuentas, claro que no habia contado con las cuebiertas....cuando gaste las maxxis buscare algo más ligero, mis preferidas eran las Bontrager jones xr, delante agarraba como una HG y pesaba 520grs y 30....creo que ya no las hacen
No sabia que habia tanta diferencia de peso en unas cubiertas normales a unas tubeless... encima te ahorras el peso de la camara... Sí, son LUST. Vamos que me quedo como estoy pero con la ventaja de llevar tubeless... No soy un maniatico de los gramos pero si que me hubiera gustado quitarle unos cuantos gramos...
Si que hay diferencia si. Para que una cubierta sea tubeless y tiene que llevar mas goma, por eso pesan mas. Lo bueno para quitarle unos gramillos a la bici es usar cubiertas Tubeless Ready o directamente normales, que al final con el latex te hacen el mismo papel que las tubeless. Ademas una cubierta normal suele ser mas barata que una tubeless.
Buena manera de empezar la semana tintiniano unky Por cieto las fotos tienen un perspectiva, que parece que lleves una 29 detrás y una 26 delante
Pues tienes razón, pasare por el foro de 29er y a ver que me cuentan de mi montaje 29&26 fotomatón para subir imposibles, je,je 29 "no" pero sigo en mis trece y creo que 26.5 si entrarian, estoy buscando una horquilla rigida tipo Ritchey para montarla, porque en la XX fijo que no entra, pero insisto que detras es muy probable que entre, todo depende de las cubiertas . . .
Bonitas ruedas! Pues si, estoy seguro que la de 27'5 entra detrás con una Racing Ralph. Yo hice la prueba con una Pacenti y rozaba. Adjunto unas fotos de un cuadro Scale SL de este año con rueda de 27,5 y cubierta Racing Ralph 2.25
Poniendo una lefty delante y una cubierta trasera de 1.8 o 1.9 no hay problema,lo que no se, es si a una sid xx wc para 26" le cabe una 27'5 con una anchura y balón aceptable. No quiero que a la mínima de barro me pete algo. Hay gente que monta 29 delante y 26 atrás pero yo no me veo con 2 recamaras diferentes ,y la geometría .........