1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

<<<--------JAÉN CAPITAL:Salidas a diario------>>>

Tema en 'Andalucia' iniciado por calvitillo, 4 Sep 2008.

  1. EL TATO MAYOR

    EL TATO MAYOR Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POR TO ESOS MONTES...
    Muchas felicidades Felipe, que pases un buen dia de Cumpleaños. Un amigo.
     
  2. jacintin

    jacintin globero dominguero

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el suelo más que en la bici
    Felicidades, Felipe
    Lo más seguro es que no me pueda acercar, pues esta noche canta mi hermana en un certamen de saetas y tengo visita obligada.
    Guardate algunos eurillos para la proxima que nos veamos, que será pronto.
    Que lo disfrutes y lo pases bien, Napoleón.
     
  3. gonzoptj

    gonzoptj Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe muchas felicidades y me alegro por tu recuperación y a ver si pronto empiezas a dar guerra con los pedales!!!
     
  4. EL TATO MAYOR

    EL TATO MAYOR Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POR TO ESOS MONTES...
    Campillo 89, mañana si salimos. Aún no hemos quedado en hora, sitio y ruta, pero a lo largo del dia, si quieres, lo pongo por aquí y nos acompañas si puedes. Un saludo. Queremos hacer alguna ruta larguilla.
     
  5. gonzoptj

    gonzoptj Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tato como de larga? Es que quizá me anime, me apetece subir montañas.
     
  6. calvitillo

    calvitillo Y si t pica un abejonejo?

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre los pinos
    Felicidades máquina!

    Oye, al final donde es el encuentro?
     
  7. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    felipe no tienes rollo ni nà jajajaja. feliz cumpleaños compañero. no podrè asistir a tal evento pero espero que lo paseis bien.
     
  8. lavística

    lavística Esperadme cuando lleguéis

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gonzo, yo me animo. Te he mandado un mensaje privado, ya me contestas.
     
  9. tokioeyes

    tokioeyes Novato

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo Pedro,el encuentro de momento se celebrara donde dije,no quiero decir de nuevo el nombre del local para no crear malentendidos a quien no conozca el ambiente del garito,es un bar muy normal regentado por la familia Reyes a la cual conozco desde q era un adolescente.

    gracias a todos por las felicitaciones,para los q no podais ir esta noche guardare unos eurillos como dice Jacinto y os invitare en otra ocasion,espero q no me esteis engañando y me deis la sorpresa de aparecer ciento y la madre para dejarme sin cuartos por tener la boca tan grande,por q en ese caso comprare en la tienda contigua de Mustafa unos litros y pipas para irnos al parque de enfrente.

    hasta luego amigos, me largo a empezar mi rehabilitacion en algun pub de moda,he dejado de ser un tullido fisico por ahora,temblad para cuando el tio del mazo vuelva a estar en forma,,,
     
  10. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    japi birday to yu, japi birdai to yo, japi biiiiiiiiiiiiiiiiiirdai japi biiiiiiiiiiiirdai toooooooo japi birrdaiiiiiiiiiii to yooooooooooooooooo!!!!!!!
     
  11. EL TATO MAYOR

    EL TATO MAYOR Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POR TO ESOS MONTES...
    Mañana, hemos quedado a las 8.30 en carcel vieja o museo( en construccion ) . Las rutas pueden ser:
    neveral, fuente del palo, cuestas negras, la solana, la grana y regreso por donde se diga, esa una, o, carril pedro codes, puente de la sierra, puerto alto, carril de cemento, hasta salir a carretera antigua de granada y regreso. A quien le apetezca, queda informado. Un saludo.
     
  12. meciagopabajo

    meciagopabajo tiraparriba

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por hay arriba
    Gonzalo,te he visto al paso las balas,jeje,saludos y me alegro de verte maquina.
     
  13. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    ¿Alguien sale mañana? He mirado en los otros temas, pero no he visto nada. Y no me apetece salir solo, como en los últimos días...
    Quiero hacer 45-55 kms, con un poco de todo (pero con poco llano).
     
  14. EL TATO MAYOR

    EL TATO MAYOR Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POR TO ESOS MONTES...
    Bueno pues al final, direccion Pegalajar, subidon a la Mesa, regreso hasta conectar con la Yeri, bajada a Mancha, Venta Matias y regreso a casita. 69.8 KM., de los buenos. Con la compañia de mi hermano Jacinto, Carlos, Miguel, Javi y Campillo 89. Buena rutilla y mejor compañia. Saludos.
     
  15. gonzoptj

    gonzoptj Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda velocidad llevabas Moi, me alegro de verte y sobre todo en la montura, menuda bajadilla hicimos por la veredilla paralela a la pista.

    Un abrazo máquina!!
     
  16. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    TokY-Felipe, muchas gracias por la convidá de ayer, parecia una boda, mucha gente, mucha comida y bebida, ¡¡¡eres un fenomeno!!!.
    Felicidades, cuidate y a ver si te echas al campo pronto.
     
  17. gonzoptj

    gonzoptj Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para mañana?
     
  18. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    te he respondido al privado. a las 9 en la granja?
     
  19. gonzoptj

    gonzoptj Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Charly, a las 9 en La Granja. Esta noche cambian la hora, a las 2 son las 3 jajajajaja :wink:
     
  20. tokioeyes

    tokioeyes Novato

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS a vosotros por acercaros el otro dia a celebrar conmigo ese dia tan especial q te hace darte cuenta q la vida pasa cada vez va mas rapido y q debemos disfrutarla como si cada dia fuera el ultimo.
    tambien quiero dar las gracias de alguna manera a los q no os pudisteis acercar por q asi llegare a final de mes un poco mas suelto,jejeje.

    pronto nos veremos por la vereas,ahora voy a estar un tiempo entrenando con la de carretera hasta coger de nuevo fuerza en el brazo.

    un fuerte saludo.
     
    Última edición: 25 Mar 2012

Compartir esta página