1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Reign 05, ghost amr very low cost rota... que tal la spitfire? pag.10

Discussion in 'Enduro' started by bigboy, Mar 3, 2011.

  1. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    aqui os dejo la ultima foto de la reign antes del restyling... aprovechando que cambiaba la horquilla y que estaria unos dias parada, le voy a dar un poco de color hehehe

    [​IMG]
     
  2. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    4
    Location:
    SAGUNTO
    sigo tu post, haber como queda...
     
  3. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    44
    Location:
    zaragoza
  4. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    tambien he aprovechado para modificar un poco la bieleta inferior y el desviador, ahora no tocan ni en plato pequeño

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    aqui tenemos el proceso de pintura, una semana para pintar la bici...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aqui la nueva horquilla, un 10 para marzocchi por volver a sus baños abiertos y ese tacto tan bueno como las antiguas.

    [​IMG]
     
  6. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    y aqui el sabado el re-estreno en maçanet, le tire unas fotos antes de empezar por si me dejaba la pintura en alguna piedra o arbol...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    44
    Location:
    zaragoza
    la leche como molaa jajajajja te ha quedado impresionante. que tal la mz???
     
  8. pernando69

    pernando69 2T

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    3,416
    Likes Received:
    86
    te ha quedado muy muy guapa
     
  9. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,410
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
    Molt guapa! El plato es un 40 o que? Este finde nos vemos.
     
  10. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    gracias a todos!!

    la marzocchi ha hecho ganar mucho a la bici, la verdad es que como el muelle no hay nada, y esta gente siempre lo han bordado, lo dibuja todo perfectamente.
    la unica pega es el peso, pero bueno, lo compensa hehehe...
    estoy buscando un cartucho rc3 para acabar de rematarla y poder ajustar la compresion para que no se hunda tanto...

    es de 34 ovalado, viene a ser un 36 cuando se pone cuesta arriba hehehe
     
  11. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,410
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
    Ok, ahora he visto que el cubre es bastante mas grande y por eso pensaba que llevabas mas plato. Por cierto, esa bomber tiene una pinta TRE MEN DA!
     
  12. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    si, el cubre es un plato xt 44z antiguo sin dientes, hay que reciclar hehehe
     
  13. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    4
    Location:
    SAGUNTO
    te esta quedando chula... yo tengo una y cogere ideas de tu esperiencia.
     
  14. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    gracias!!

    pues espera que esta era la decoracion especial para les salines... ahora ya tiene otro color y cositas nuevas hehehe

    unas fotos en la enduro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Apr 3, 2012
  15. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    4
    Location:
    SAGUNTO
    buenas bigboy, ya le estoy dando el maquillaje a la reina 05, viendo tu post me has motivado a hacerla un restiling... si me das permiso pondre una fotillo en tu post, solo si tu me das permiso...
    Saludos.
     
  16. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    bueno, rescato mi antiguo post de la reign ya que este va a ser bastante parecido pero sin tener que pasar yo por ninguna desgracia como la anterior...
    hace un tiempo que pensaba en montarme una enduro gordita para descargarme un poco y pasármelo tan bien como antes. tengo una focus superbud 29 pero no es lo mismo... mis muñecas se resienten cuando me paso bajando y no quiero destrozarla haciendo bajadas de circuitos de enduro...
    como nos pasa a muchos, no puedo comprarme una enduro nueva o de segunda mano en condiciones, y como tengo material para montar un par de bicis pues me decidi a buscar un cuadro de 160 para arriba, pues como paso con la reign, un colega me trajo un cuadro ghost amr plus lector roto, le puso un bidón de aluminio y el amortiguador lo apretó hacia adentro haciendo la destroza que veis en las fotos... peto el cuadro por un bidón, si señor...
    pues bien, me he decidido a repararlo yo, decorarlo y pintarlo, y montarlo con 160mm detras y 180 delante de muelle. ya se que es una locura hacerlo en un cuadro de esta calidad pero bueno, ya me gusta y estoy acostumbrado a hacer de dummie hehehe
    unas fotos de tal y como vino:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    yo digo que con estos recorridos este cuadro no te dura dos telediarios...
     
  18. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    hahahaha!! no te digo que no... hace tiempo tuve el de aluminio y lo pase a 160mm atrás con un amortiguador 200x57 y una am1 sl y no iba mal, ahora le montare los casquillos exentricos para que no me quede a 68 grados como la otra hehehe
     
  19. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,415
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    cuadro preparado para reparar... estaba cagao... o triunfo o me cargo el cuadro
    20131027_205534.jpg 20131027_205553.jpg 20131027_205615.jpg
     
  20. alv rider

    alv rider Euskal Crew

    Joined:
    Dec 21, 2009
    Messages:
    1,938
    Likes Received:
    54
    Location:
    Bilbao
    Que pasó con la Reign? Me has dejado intrigado jaja Mas gente asi hace falta, y menos masmolismo, yo compré hace poco una Mondraker Prayer de segunda para endurear y meterla por algún dh, y me miraban raro.
    Suerte con la reparación!
     

Share This Page