1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club mtb Alovera-Azuqueca

Discussion in 'Zona Centro' started by josetxo75, Aug 6, 2009.

  1. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    yo ese finde no puedo,asi que pasarlo bien,tambien por mi.

    Saludos.
     
  2. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    es una pena oscar , pasaremos un buen dia de bici.
     
  3. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    que pasa benja eres un fenómeno , gracias por mirartelo y compartirlo con nosotros , es algo que quiero mirar , nunca se sabe..........................
     
  4. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Que pasa majos,mañana alas 9:15 h en la entrada del eroski haber si se anima alguno que creo que voy solo.

    Saludos.
     
  5. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    si pedro yo este finde no salgo , a ver si el lunes puedo sacar un rato para no perder el hilo.
     
  6. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    cuenta conmigo Pedro
     
  7. BENJICUBE

    BENJICUBE Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    154
    Likes Received:
    6
    Claro Pablo, es bueno ir cubierto,por 60E al año!.

    Sigo mirando el tema de la federación de montañismo,por si interesa, pero aquí me temo que habrá que ser de un club.

    Ya te cuento.
    Saludos.
     
  8. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    ok,Oscar pues creo que ya somos tres que enrique tambien viene con nosotros.
    Saludos.
     
  9. jabikertres

    jabikertres Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    513
    Likes Received:
    38
    Location:
    planeta tierra
    hola majos.mañana estaremos por ahi arriba will y yo.salimos de alovera a las 8:30 y sobre las 10 sube alvaro para darnos una vuelta por chilo.si quereis nos vemos donde ya sabeis...pues en los saltos.
     
  10. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,586
    Likes Received:
    489
    Location:
    AdH (GU)
    Que? Vamos calentando esas piernas para el Hayedo de este finde? Quienes vamos al final??
     
  11. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    en principio somos como unos 10 o 11 , la idea es quedar en cantalojas a las 9:30 a la entrada del pueblo , tambien podiamos quedar en el bar que hay en la calle por la que se sale hacia el hayedo por que de todas formas nos tendremos que acercar a decirle que sobre las 2 nos quedaremos a comer ( picar ) allí .

    los de guada y los de chilo salen directos y cogen la ronda norte y los de azuqueca y villanueva nos viene mejor la carretera de la vega .

    bueno ir dando ideas.

    kike , si quieres quedamos para salir juntos desde aquí.



    la ruta rondará las 3 o 3,5 horas , si estamos allí a las 9,30 entre que preparamos las bicis una cosa y otra , nos dan las 10 saliendo , a la una y media o poco mas estamos de vuelta y a las 2 comiendo.
     
  12. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Ya esta todo dicho por Pablo lo unico ponernos deacuerdo como vamos,kike te llevas el furgon y gasoil a pachas??
    Saludos.
     
  13. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,586
    Likes Received:
    489
    Location:
    AdH (GU)


    En principio en mi furgo creo que podríamos ir 4-5 bien apretaditos pero habría que desguazar las bicis para que entren todas. Contar con que en mi furgo se viene un colega mío que vendría de Mejorada. Deberíamos echar un vistazo para confirmar que caben las bicis sin problemas pero apuesto a que con la rueda delantera desmontada entran todas casi al 100%. Os parece bien quedar en mi casa? a que hora?

    Por cierto, no quiero ser cenizo pero...habéis mirado el tiempo??
     
  14. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    no estaria mal que no hiciera muy bueno , lo digo para no encontrarnos gente andando por las sendas , no digo lloviendo a mares pero si un poco revuelto .

    jejejeje.
     
  15. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Por mi ok kike,vamos hablando por aqui.
    Saludos.
     
  16. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
  17. loter

    loter Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    350
    Likes Received:
    1
    Location:
    chiloeches
    Los que salimos de azuqueca podemos quedar en una zona en concreto,para salir juntos con los coches desde aqui nocreeis??en donde y a que hora??yo me llevare mi coxe para ser totalmente independiente a la hora de volver(prisas ya sabeis)aunque me quedare al picoteo.
    un saludo!!!
     
  18. Acerbis

    Acerbis Bajando despacito.

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    238
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    Mucho os esta viciando el mini-bikepark de Chiloeches, jeje, os veo el domingo dando saltos por el Hayedo. Que os divirtáis, yo estaré enseñando a unos amigos la ruta de Peñalver.

    Un saludo,,,
     
  19. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0

    Que pasa loter,pues si quieres quedamos en la gasolinera de la carretera de alovera a las 8:00 h para estar en cantalojas a las 9:30 h que es la hora que hemos quedado
    con la otra gente.

    Saludos.
     
  20. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Que tal Miguel,pues ya ves poco a poco al lado oscuro ya veo que vais a peñalver pasarlo bien que esta de lujo lo unico tener cuidado en la ultima trialera
    que esta de pena de lo seca que esta.

    Saludos.
     

Share This Page