1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que cuadro suelto de carbono se puede comprar y donde

Discussion in 'Bicis 29' started by sifunete, Feb 10, 2012.

  1. sifunete

    sifunete copiloto

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    4
    Pues eso , que quiero actualizar en un futuro mi EMD y cada vez que veo un cuadro que me gusta (scott HMF , Cube , KTM...) no veo que se comercialice suelto. No he visto post sobre cuadros asi que abro este pues imagino que no seré el único. El tope de precio andaría sobre los 1400.
    Gracias por la ayuda y animaos.
    Saludos
     
  2. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    508
  3. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    57
    Yo estoy como tú, ese presupuesto es el que tengo o por encima... Niner no me gusta y además van a cambiar el rígido. El Mérida tiene buena pinta.
     
  4. sifunete

    sifunete copiloto

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    4
    la pagina esa alemana tiene unos precios de escandalo y ademas venden el hmf de scott , que no lo en cargan suelto en las tiendas.
    Alguien ha comprado ahí??
    Hablan español??
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,182
    Likes Received:
    23,919
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo tambien me decantaria por niner aunqe algunos cuadros de los chinos me sorprenden cada dia mas.
     

  6. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    508
    En el foro de bicis ligeras hay un tema sobre la tienda con muy buenas opiniones. Yo nunca he comprado y desconozco si hablan español
    http://www.foromtb.com/showthread.php/836527-R2-Bike-de
     
  7. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    2,504
    Likes Received:
    11
    Location:
    Paulova´s world
  8. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    3,521
    Location:
    Cai
  9. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    3,284
    Likes Received:
    137
    Location:
    En mi labodatodio secldeto...
  10. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    4,215
    Likes Received:
    2,626
    Location:
    el mundo
    muy guapo el on-one
     
  11. sifunete

    sifunete copiloto

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    4
    Vaya , muchas gracias y alguno hasta con fotos. Voy investigando
     
  12. sifunete

    sifunete copiloto

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    4
    Ese cuadro HMF scale existe en alguna tienda en madrid suelto ?
    Algyuien lo sabe?
     
  13. acuatico

    acuatico Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    656
    Likes Received:
    3
    Location:
    las palmas de gran canaria
    Hola

    Agradeceria, las opiniones y consejos, sobre el cuadro de 29er, de la marca ON -ONE

    muchas gracias

    un saludo
     
  14. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2011
    Messages:
    8,134
    Likes Received:
    317
    Location:
    Por el Gurugu
    hola alguien sabe que desviador lleva el cuadro on one ,he estado mirando en la pajina de on one pero me hago un lio ,a ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando seriamente en comprarlo , un saludo.
     
  15. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2004
    Messages:
    737
    Likes Received:
    10
    Location:
    Costa Brava
    Guapissimo este cuadro ON ONE a este precio no se debe incluir la horquilla no?
    Ah y a ver si alguien sabe el peso.
     
  16. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    el peso lo pone ahi mismo : 1.2 kg
     
  17. nacho30

    nacho30 Miembro activo

    Joined:
    Sep 5, 2010
    Messages:
    1,997
    Likes Received:
    13
    Location:
    mi pekeño lugar del sur..
    el alpcross de 29...guapisimo
     
  18. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

    Joined:
    Jun 29, 2004
    Messages:
    722
    Likes Received:
    528
    Location:
    Burgos
    Strava:
    Buenos días:

    Lo primero, siento reflotar un post tan antiguo, pero es un tema que me interesa y no quiero abrir otro. He leído mucho en el foro acerca de cuadros, pero nada que se parezca tanto a este que concuerde con lo que quiero.


    La pregunta es:
    ¿Qué cuadros de "primeras marcas" DE CARBONO se comercializan sueltos? ¿Sabeis por cuanto salen? ¿Donde se pueden comprar?
    He buscado mucho, pero es díficil encontrar información :confused::confused:.
    No necesito bici completa, tengo un buen montaje en 29 y sólo querría el cuadro. No me interesan cuadros absurdos de 3000/4000 €, no me los puedo permitir y no creo que aproveche tanto (Specialized, etc).

    Por ahora he encontrado el precio del Trek Superfly y algo en Cube (alltricks).
    Tengo visto RCZ y Bike Discount.
    También he mirado los cuadros de la marca CBK (como veis no me cierro a cuadros "chinos majetes"),
    ¿Podéis echarme una mano?

    Muchas gracias de antemano ;).
     
  19. rafafu

    rafafu Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    6
    Location:
    San Juan del Puerto
    Buenos días, no sé que talla estás buscando pero tengo en venta un cuadro Specialized Comp Carbon 2014 en T21" que me han cambiado en garantía. Si te interesa te dejo mi número: 654 294 832.

    Un saludo!!!;)
     
  20. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

    Joined:
    Jun 29, 2004
    Messages:
    722
    Likes Received:
    528
    Location:
    Burgos
    Strava:
    Buenas. Necesitaría un cuadro talla 17, soy muy poca cosa para semejante bicho que me propones jijiji
     

Share This Page