1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

  1. moixo

    moixo 3 Sendes MTB

    Joined:
    Sep 11, 2010
    Messages:
    530
    Likes Received:
    0
    Location:
    Borriol
    no me seais ********....
     
  2. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,713
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Tu vente hombre que tengo tu ignitor cogiendo polvo!!
     
  3. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    704
    Likes Received:
    3
    Location:
    villareal y alicante
    No Sergio, he ido despacio por que como iba solo si me pasa algo la llevo claro jeje.

    Entonces, Moixo vas a venir o que?? De Javi que sabemos,esta desaparecido.
     
  4. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,713
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Que ya lo sabia ! ;)
     
  5. moixo

    moixo 3 Sendes MTB

    Joined:
    Sep 11, 2010
    Messages:
    530
    Likes Received:
    0
    Location:
    Borriol
    sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    1,413
    Likes Received:
    32
    Location:
    Castellón
    Strava:
    Javi me imagino que seguirá en el dique seco todavía de la caida con la flaca, a ver si se recupera pronto.

    Creo que ya somos los que estamos para salir mañana, o sea la cosa queda como sigue:

    Toni: Te vemos directamente en el cementerio de betxi a las 8:00h.
    Moises: Su participación es una incognita, si viene tambien nos veremos directamente en betxi. 8:00h.

    Castellón:

    Ionut
    Sergio
    Eloy
    Oscarmv
    Antonio

    A las 7:30h en Monpedal para cargar las bicis en la furgoneta y salir para Betxi. Hora de llegada a Betxi 7:55h.

    Iremos: En la furgoneta de Ionut las 5 bicis + Ionut + otro pasajero. En el coche de Oscar los 3 personajes restantes.

    Si quiere venir alguien más todavía está a punto de apuntarse aunque tendrá que venir con transporte propio porque ya no nos queda sitio para bicis.

    Si os parece bien quedamos ya así, por favor no os retraseis para no salir muy tarde.
     
  7. Eloy-Hulk

    Eloy-Hulk Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    ¡Presidente! ¡Presidente! :eek:la
     
  8. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    704
    Likes Received:
    3
    Location:
    villareal y alicante
    Pues nada mas, mañana a las 8.00 nos vemos en el cementerio de Betxi.

    Moixo, es viernes y aun no nos has dicho si vas o no a venir??
     
  9. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,713
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Dimelo que si eso te llevo la cubierta!!
     
  10. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,713
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    En MONPEDAL?? A LAS 7.30h
     
  11. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    1,413
    Likes Received:
    32
    Location:
    Castellón
    Strava:
    Si en monpedal, que es una calle amplia y allí no hay problema para dejar los coches en doble fila y cargar las bicis.

    Y si, 7:30h. Vale?

    ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:38 ----------

    Juan Carlos decía que igual tambien venía o a lo mejor se acerca al almuerzo...

    ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ----------

    Toni, como a ido la inspección ayer de la ruta, comenta algo.
     
  12. Eloy-Hulk

    Eloy-Hulk Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    Chavales, mañana abrigaros que marcan -2/7 en Eslida y 0/10 en Betxí.
     
  13. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    1,413
    Likes Received:
    32
    Location:
    Castellón
    Strava:
  14. moixo

    moixo 3 Sendes MTB

    Joined:
    Sep 11, 2010
    Messages:
    530
    Likes Received:
    0
    Location:
    Borriol
    Venga nos vemos mañana en Betxi..... con un par (eso son mas o menos 2 mas que los franceses :marcianos)
     
  15. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,713
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Bueno, pues despues de mucha espera he conseguido entrar en el foro. Despues de dos llamadas, me voy corriendo a la cama que sino mañana no valdre para nada...!!
    AAuu cacu!
     
  16. fmcozar

    fmcozar Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    289
    Likes Received:
    1
    buenos dias 3 senderos a levantarse que espadan espera,cuidado y a disfrutar
     
  17. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,713
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Hombre, gracias quico! si, si que hemos disfrutado, la verdad una pasada..... :babas
    ... y los carajillos del Ppaquita..... :babas
     
  18. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,713
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Bueno, decir que el pedrazo e esta mañana ya no lo tengo inchado, eso si.. me duele como una mala cosa..!
     
  19. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,713
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Bueno,hoy lo he comentado con JC, pongo las fechas del circuito de Marchas Castelló (las fechas pueden variar)


    Montanejos---12 Mayo
    Vall D'uxo----20 Mayo
    Moró----3 Junio
    Morella----24 Junio
    Cabanes---5 Agosto
    Tres Termes---- ¿? Septiembre
    Onda---7 Octubre
    Alcora----23 Septiembre
    Villafames---4 Noviembre
     
  20. Mazinger--Z

    Mazinger--Z Ansiaviva

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    494
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castellon de la plana
    bueno que tal la ruta??? un disfrute supongo.... bueno mañana hemos quedado con los nenazas a las 8.30 en la uji, ruta sendera a ver que tal.
    saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ----------

    este año me las pierdo todas....que depresion!!!!!!
     

Share This Page