1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club Ciclista Eo-Ribadeo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Javi Ribadeo, Aug 22, 2010.

  1. siro5

    siro5 Novato

    Joined:
    Jun 6, 2010
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    no me esperaba menos de martin..es un crack!! esta vez no asisitimos,pero ya la haremos uno de stos dias unos cuantos..ok martin?
    juaqui,dani y bruno os dejo aqui el tute de hoy,el gps da siempre la distancia,medias y velocidad de menos..poco menos pero algo menos si..un saludo
    http://connect.garmin.com/activity/145614747
     
  2. EL CHIRLAS

    EL CHIRLAS Novato

    Joined:
    Feb 16, 2009
    Messages:
    781
    Likes Received:
    0
    marce vaxa algo de zorza e raxo que algunos buena falta ye fai
     
  3. brunolook

    brunolook Novato

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vegadeo
    caralloooo como se nota el cambio de temperatura en el bar jajajaj, el gps es inteligente, solo le falta indicar el nº de cafés y el % de anís en cada uno
     
  4. siro5

    siro5 Novato

    Joined:
    Jun 6, 2010
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    ya te digo bruno..jijijijiji..a ver entonces vamos al duatlon chavales..?
     
  5. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Si decís al de Illas, yo cuento ir, estaría bien hacer grupetaza Eoense.
     
  6. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    34
    Location:
    Ribadeo
    Strava:
    Que duatlon e ese?
     
  7. siro5

    siro5 Novato

    Joined:
    Jun 6, 2010
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    el que dice pablo en illas(aviles)..juaco ya recibi el pedido de outletic..todo perfecto y original,en breves tendras el culotte.hablamos.ah! no puedo ir a burela el domingo y bien que me jode..saludos a todos.
     
  8. tosar

    tosar Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    0
    tengo las licencias asturianas y gallegas .
     
  9. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
  10. manolo san miguel

    manolo san miguel Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2010
    Messages:
    118
    Likes Received:
    0
    Pablo te digo que ese viaje por lo menos para mi tambien fu emocionante, ahora esperar que tengamos la suerte de otro viaje para disfrutar de tus cronicas, por mi ( tu si que vales)
     
  11. Licor de guindas

    Licor de guindas Manu

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    428
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ribadeo
  12. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    34
    Location:
    Ribadeo
    Strava:
    Traba, otra vez genial.
     
  13. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Gracias compañeros. La próxima espero que sea la visita al Giro de Italia, a ver si se consigue :D
     
  14. EL CHIRLAS

    EL CHIRLAS Novato

    Joined:
    Feb 16, 2009
    Messages:
    781
    Likes Received:
    0
    que a burela va ir alguno o no va n adie como es el tema ? nada siro disfrutalo tu que a mi me la pegaron me llamaron hoy que no me podian mandar la talla xl solo la l y los guantes tenian que ser la xxl osea que mande que me devuelban el dinero haber si lo recupero lo que decia yo una estafa de pagina aviso pa navegantes
     
  15. siro5

    siro5 Novato

    Joined:
    Jun 6, 2010
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    pues *****..vaya..ya les vale..a ver si te devuelven la pasta *****..
     
  16. emerald

    emerald Mario Orosa

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    562
    Likes Received:
    0
    hola, yo no voy a Burela y hoy es el último dia para inscribirse en championchip!! para el sábado que planes teneis?
     
    Last edited: Feb 2, 2012
  17. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Joined:
    Jan 1, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    34
    Location:
    Ribadeo
    Strava:
    Yo montaña nada, si me encuentro bien saldré en la de carretera. El lunes tengo cita medica para mirarme un dolor de espalda que me tiene un poco preocupado. Si todo va bien a ver si empiezo a coger ritmo para alguna carrera a pie. Saludos.
     
  18. El topo

    El topo Novato

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Ese dolor de espalda!parecme a mi que va ser de correr!

    ---------- Mensaje añadido a las 08:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:55 ----------

    Yo toy apuntao!pa burela!habrá que meterse una buena viñada!je,je.....
     
  19. El topo

    El topo Novato

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Tengo las licencias de Martín,Fátima y Dani!!en mi coche!si vais a burela ya os la doy y si no se las dejo al presi!estuve un poco liao y no se las lleve al presi!animo!a trabajar leñe!
     
  20. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Tengo un favor que pediros: alguno sabrá de mi amor vicioso por la música, y como nunca tuve tiempo para aprender a tocar un instrumento, me hice manager (y letrista). Pues bien, el grupo del que soy manager (y letrista) se presentó a un concurso a nivel mundial cuyo premio gordo el telonear a Bruce Springsteen, la primera fase termina dentro de dos días y va por votación popular a través de Facebook, por lo pronto vamos liderando las votaciones pero nos están apretando por detrás, así que cada voto cuenta, y nos haríais un gran favor votando y difundiendo el mensaje. Para cuatro críos de 20 años ir a tocar a Madrid es un premio gordísimo, y no digamos lo de el Boss en Londres...

    Es fácil.

    -Vais a esta dirección: http://www.facebook.com/hardrockcafemadrid?sk=app_205164529573076&app_data=artist:2269503
    -Buscais "En sus ojos" de Meister, si lo ordenais por descargas os sale la primera.
    -La descargais (botón azul celeste que pone "download").
    -Le dais a "permitir" y "me gusta" en las pantallas que os saldrán, o a "me gusta" si sólo os sale una.

    Son 2 minutos y nos valdrán de mucho, gracias por adelantado.

    De paso echadles un ojo y juzgad, sobre todo el Señor Orosa que controla del asunto.
     

Share This Page