Si te refieres a los discos (lo de 170 o 180) el colega de la Lapierre lleva 200mm alante y atrás y de neumático lleva 2,40 alante y atrás, total na!!
Me cito jaja. Amadoiro, muy guapa la bici, el negro mate que lleva me encanta, la mia la encargue igual pero con un toque de amarillo. Y buena burra esa lapierre.
buff que bicharraca jaja, estaría bien entrenar con una doble de dh,luego en las marchas te coges la sherpa y vuelas jajaj
Pues si, la verdad es que ole sus ******* para sair con eso de ruta...........pero siempre lo dejabamos atrás y teniamos que esperarlo.......... hay que tener en cuenta que lleva 2,40 de neumático (un tractorazo) y la bici pesa 17 kilacos.... nunca habia catado unos frenos como esos, Son increibles, me la dejó un rato para ver como iba y la verdad es que la calidad hay que pagarla, pero madre mia que tacto tiene eso....... En las bajadas el dueño de la Lapierre era el jefe.... pero en todo lo demás...... no
Jaja si, los formula tienen fama de frenar ya XD segun los tocas y las cubiertas pues a mi me llegan esas mismas a mediados de febrero pa la sherpa pero delantera 2,4 y trasera 2,2 pa sustituir a la kenda excavator 2,35 y a la maxxis minion dhr ST 2,35 a esta ultima porque esta gastada de apenas 150km que tendra... y no se si meter la 2,4-2,2 pa las rutas y dejar las 2,35-2,35 pa solo bajadas XD que opinais gente?
Una pregunta, es posible que la python 26x2.00 tenga tamaño real 52-559 y la high roller 26x2.35 también 52-559, según la página cubiertasmtb pone que son iguales de grosos. Alguien puede ayudarme con esta duda.
Creo que de momento voy a pasar de chuches hasta que pruebe bien la bici. Aunque no se si merece la pena gastarse 24euros en una tija para ahorrarse 150gramos, tal vez viene mejor empezar por lo gordo. Eso si en cuanto a guantes que me recomendais? y otra cosa, que cosas ha cambiado la sherpa 12 de la 11 aparte del cambio, desviador...
Hoy he tenido un susto con la bici y quería preguntaros algo relacionado con eso. Iba de vuelta de una ruta y ya en la ciudad cogí un carril bici que iba cuesta abajo y acababa girando a la derecha formando 90º. El caso es que iba rápido y empecé a frenar poco antes de llegar(me gusta el peligro xD), llendose la rueda de atrás tanto que me iba a salir del camino totalmente, asi que toqué un poco el delantero y la bici se bloqueó lléndose entera lateralmente y perdí el equilibrio hasta que acabé estampado en una valla de las clásicas de alambres en rombos. Aquí no tengo claro si se fue por ir demasiado rápido, por la superficie lisa del carril bici o porque las Python no agarran nada. El caso es que volví a montarme en la bici y al pulsar el freno trasero y delantero a ver si iban normales vi que el trasero no funcionaba. Me imaginé que se habia roto algo pero no, fue peor que eso: la rueda de atrás se había salido del eje!!!! Eso es MUY peligroso. ¿Veis normal que por clavarse la rueda e irse entera de lado se pueda salir, o puede ser porque estuviera flojo el cierre de la rueda?? En ese caso he tenido suerte.
Pues si, la verdad es que ole sus ******* para sair con eso de ruta...........pero siempre lo dejabamos atrás y teniamos que esperarlo.......... hay que tener en cuenta que lleva 2,40 de neumático (un tractorazo) y la bici pesa 17 kilacos.... nunca habia catado unos frenos como esos, Son increibles, me la dejó un rato para ver como iba y la verdad es que la calidad hay que pagarla, pero madre mia que tacto tiene eso....... En las bajadas el dueño de la Lapierre era el jefe.... pero en todo lo demás...... no [/QUOTE] O es cosa mía, o poner un trozo de cubierta cortada, como método de protección del cuadro,y de la horquilla y sobre todo, amarrado con unas bridas...no me pega nada.¡¡ Tener ese pepino de bici, y aparte, muy bonita ( que hay muchos pepinos q los deberian sacar de noche de los feos que son, pero este no es el caso ) , yo me compro un protector o le pongo un vinilo transparente, como el forro de los libros, para que no se ralle, pero dile de mi parte que le saque los trozos de cubierta ¡¡¡ :saltarin Además por ahi dentro se le mete una poca de arena o algo por el estilo, y el resultado aun es mucho peor ¡¡
Lo 1º me alegro de que estés bien. Lo 2º, no, no debería de aflojarse, pero claro, hay un decálogo de revisiones que deberíamos de seguir antes de cada salida (y yo soy el primero que no lo hace jajaja) como revisar los ejes, la potencia y el manillar etc, para asegurarnos de la completa seguridad de nuestra salida. Entiendo que has tenido suerte y que a partir de ahora lo revisarás bien antes de cada salida jajaja