1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pisacotolles...modo Enduro "on"

Discussion in 'Asturias' started by nunta, Nov 20, 2010.

  1. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    247
    felix, muy wapo el proyecto. no le quites el desviador delantero que se te saldra la cadena....... y por vamos a poner 200 gr.......
     
  2. Javi_ASTUR

    Javi_ASTUR Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    1,022
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturies
    Primero tuning de playeros y ahora tuning de bicis viejas... que fesoriazu teneis todos xD
     
  3. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    247
    tira pa CASA......................


    View attachment 2692412
     
  4. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    4,513
    Likes Received:
    547
    Location:
    Primero pa riba y despues pa bajo
  5. fioder

    fioder Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2011
    Messages:
    423
    Likes Received:
    14
    Si eso es lo que necesitas pa acoplar el cassete, la otra duda que me queda es si miraste como son las punteras de la bici. Tienen q dejarte margen para poder tensar la cadena. No se como esplicarte pero si buscas alguna fixie veras como las punteras de atras tienen una forma algo distinta a las normales. ***** siempre ando poniendo trabas jejejeje Pregunta e fierros o alguna tienda por aqui a ver que vale que igual ahorras quebraderos de cabeza con el tema de la cadena.
    Animo con el proyecto yo tengo uno a medio acabar jeje falta cablear ya que la mia si lleva cambio de atras pero es que las bieles q trae esa bici son paelleras de 46 dientes. Un dia subo las fotos del proceso de montaje y todo.
     
  6. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    4,513
    Likes Received:
    547
    Location:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    No visteis las fotos????, las punteras son de las que permiten desplazar la rueda

    ---------- Mensaje añadido a las 01:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:11 ----------

    Como que se sale la cadena???por que??
     
  7. Javi_ASTUR

    Javi_ASTUR Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    1,022
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturies
    Estais enfermos... me piro a ojear mi catálogo de sellos con fotos de mariposas. ciao.
    Hasta mañana.
     
  8. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    4,513
    Likes Received:
    547
    Location:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    el dia que bajemos la no globber con las SS va ser bestial jajaja
     
  9. DaniFSR

    DaniFSR Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    60
    Location:
    Oviedo
    View attachment 2692477

    Os dejo una imagen pa que veáis las punteras que valen y las q no, yo monte una urbana fixed con una bici antigua que tenia, la arme en Fierros asi que el os podrá indicar mejor jejeje.
    Soy amigo de Adri (MMR Dino) a ver si algún día me animo (si me dejáis claro) a salir con vosotros, de momento escapo algún día que otro con Adri y me abrasa el mariquita jejeje

    Saludos.

    View attachment 2692631
     
    Last edited: Dec 22, 2011
  10. Panta

    Panta Novato

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    4,040
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo Asturies
    Nunta la tuya a simple vista parece valida.
     
  11. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    4,513
    Likes Received:
    547
    Location:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Gracias daniFSR por la aclaración, mis punteras sirven, que tal se rueda por Oviedo con una de estas?

    Ahora lo primero son unos neumaticos, de que anchura? Y unos puños, para empezar con las pruebas
     
  12. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    1,896
    Likes Received:
    40
    Location:
    Asturies o trabayes
    te valen los de esti????
    img8.jpg
     
  13. DaniFSR

    DaniFSR Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    60
    Location:
    Oviedo
    Pues se rueda bien, yo llevo un 42-18 de desarrollo y hay algunas cuestas que se resisten. Por lo demas... es un avion pero es muy dificil pararla hahaha yo le puse un feno alante pero vamos, como no tires de piernas te la pegas.
    Que la vas a hacer urbana? si la vas a hacer para andar por la ciudad 26x1.2 tienes en el decathlon si no quieres gastar mucho dinero.
     
  14. MMR Dino XC

    MMR Dino XC Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2010
    Messages:
    741
    Likes Received:
    49
    Location:
    Oviedo, Asturias, España.
    Bienvenido al hilo :pc3, haber si mañana buscamos un rato pa salir que sino el sabado nos queman jijiji
     
  15. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    247


    ademas de porque eres un animal............jkejejejejeje,
    esto te lo puse antes de que la quisieses hacer monovelocidad........cambios y un plato........saltaria alguna vez.
     
  16. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    87
    Location:
    Asturias
    ya hay uno mas....
    diablo-iii-logo450.gif
     
  17. xuacuyedios

    xuacuyedios PISACOTOLLERO

    Joined:
    Jun 13, 2011
    Messages:
    1,896
    Likes Received:
    40
    Location:
    Asturies o trabayes
    mañana de tarde.....alguien sale????
     
  18. ivan1975

    ivan1975 BTT XABALIS

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    3,416
    Likes Received:
    18
    Location:
    Oviedo
  19. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    87
    Location:
    Asturias



    Otru demonio Ivan. Jejejeje. Ya se lo dije a Luis, era muy bena la opcion Cube, pero me decidi por la Spe...
     
  20. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    4,513
    Likes Received:
    547
    Location:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Gracias dos dudas aclaradas en un solo mensaje, eso si es efectividad ;)

    Miedo me das.......
     

Share This Page