1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

  1. nespral

    nespral asturconianus

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    3,818
    Likes Received:
    1
    Location:
    asturies
    !! muy guapu el viiiiidiiiiiiiooooooo....que tipito se le está quedando a Fran......¡¡
     
  2. Moxi03

    Moxi03 volldammista

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    1,446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    tais muuuuuuy mal jejeje ;-)
     
  3. josegt

    josegt Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    2,376
    Likes Received:
    33
    Así si hombre...ahora ...ya lo tengo más claro...:scratch
     
  4. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    2,729
    Likes Received:
    9
    Location:
    U_vie_U
    buah! falta poner del ccdb la descarga de presion en psi (p de pound, s de $ e i de "iuros") que supone pa la cuenta bancaria...

    no obstante, tb hay terapia pa los enfermizos en el tema suspensiones:

    [video=vimeo;32301541]http://vimeo.com/32301541[/video]


    :lol:
     
  5. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    8,554
    Likes Received:
    858
    Location:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Alguno encontró rodadas calientes ese mismo día... :lol:

    [video=youtube;meU5MLZ7OKA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=meU5MLZ7OKA[/video]
     
  6. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    4,244
    Likes Received:
    19
    Location:
    288817,4794835
    Todo esto si, vale, por supuesto...si no ni subirse a la bici...pero lo de los niutons metro en un cuadrao?? :???:

    El video...mu feo, pero mucho, mucho!!! :eh?
     
  7. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    4,513
    Likes Received:
    547
    Location:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Paezme que no fueron los primeros en pasar jejeje, hubo overbokin el sabado por Bandujo jajaja
     
  8. Breukin

    Breukin Bikeage

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    893
    Likes Received:
    131
    Location:
    Alcorcón, Madrid
    Buenos días:

    Hace unos días, a traves de MP, he contactado con Pol y con Nayo, con la intención de coincidir en un viaje Cantabro - Astur la próxima semana, con motivo del puente acueducto.

    Me han facilitado mucho las cosas pasándome links, tracks y demás datos de interés. Gracias chicos. Ahora bien. Lo ideal sería coincidir en persona, por lo que me decido también a escribiros por aquí. De este modo, cuando os apetezca bajar por los madriles y sus inmediaciones, me ofrezco voluntario paso al frente para enseñaros y ayudaros en vuestras exploraciones bicicletiles.

    Vamos, en resumidas cuentas, que si no os importa que se una a vosotros un paqueton cualquier día de la semana que viene, entre el Martes y el Domingo, ambos inclusive, por mí parte encantadísimo. Me desplazo donde me digáis.

    Estaré pendiente por aquí, por si montáis algo.

    Gracias de antemano.

    Salud:
    Breukin.
     
  9. zapabtt

    zapabtt Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    614
    Likes Received:
    3
    Location:
    asturies
  10. Breukin

    Breukin Bikeage

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    893
    Likes Received:
    131
    Location:
    Alcorcón, Madrid
  11. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    4,641
    Likes Received:
    3,123
    Location:
    Bimenes
    jajajaja, vaya descojone de vídeo. Cada día lo pasamos mejor con los trastos estos :baile

    Camel gracias, ya probé a llevar medias de fútbol y la verdad que dan un gustirrinín: protes, polainas y medias la combinación perfecta. Ya me pasaré por el Decarton a ver esos modelos discretos que os gastais jejeje
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129
    De futbol o equitacion ;) Pero con el resto de ropa!!! Que vaya tela teneis tu y el javi, menuda foto! :mrgreen:
    Ya hablamos pal tema belenístico. No se si ir con la bici rosa...
     
  13. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    4,641
    Likes Received:
    3,123
    Location:
    Bimenes
    Equitación :scratch eso abre un campo totalmente nuevo para mi, nuevas y retorcidas ideas jejeje

    A mi las napias operadas no me van mucho, yo soy más de tema lapiedristico. Pero sí, lo vamos hablando que hay que liarla bien :taz
     
  14. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    4,641
    Likes Received:
    3,123
    Location:
    Bimenes
    En la tienda de fútbol cerca de la gasolinera de Manuel Llaneza tienen unas medias la mar de discretas
     
  15. fradera

    fradera http://www.detoumpocu.blo

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    Location:
    villoria - Asturies
  16. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    372
    Location:
    ...Viviendo en la Luna...
    ¿pa cuando el belen? a ver si me cuadra...
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    4,897
    Likes Received:
    4
    Location:
    33008
    El belén es el 24 por la mañana, nochebuena.Los detalles aún no los hemos decidido pero será salir del parking del Lidl de la florida y llevar algunas viandas en la mochila para dar cuenta de las mismas en medio del monte.
     
  18. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    2,729
    Likes Received:
    9
    Location:
    U_vie_U

    ouch!
    [video=youtube;WhdRsnm7jcU]http://www.youtube.com/watch?v=WhdRsnm7jcU&feature=related[/video]
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129
    Donde?
    en la Florida, Oviedo, en la cafeteria bajo el lidel y estacion de servicio (calle valdes nº2).

    Cuando?
    Próximo dia 24, a las 9.30 a.m.

    Cuanto?
    Lo de siempre, uno trae el polvorón, otro la sidra el gayhetero, otro algo embutido de a 39€ el kilo...

    Como?
    Sí, 5 veces al día. Gracias.

    Quien?
    Si no estás en esta lista puedes venir. Y sino tambien, que ****!
    Un mal día lo tiene cualquiera!! :mrgreen:

    *Demostración práctica:
    [video=vimeo;18063733]http://vimeo.com/18063733[/video]

    1.-Pol
    2.-Niko
    3.-Javimakina
    4.-Benit
    5.-Nayo
    6.-Servidora
    7.-Franms
    8.-
     
    Last edited: Dec 16, 2011
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129
    Y 38.000!!!

    :mrgreen:
     

Share This Page