1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

  1. alambri

    alambri Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    496
    Likes Received:
    58
    Bueno Pablo,espero que te recuperes pronto y nos lo cuentes pronto tomando unas birras. Animo y capea como puedas a la maquina de reñir,que seguro que te pondrá la cabeza loca los primeros días jejeje
     
  2. PeKeAsTuR

    PeKeAsTuR Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avilés Asturias
    Mucho animo a los dos. Alf yes la virgen macho vas a tener que salir con todos los grupos que salgan ;)
    Indoor neno animo tio que ya veras como poco a poco tas rodando pol monte como un jabali
     
    Last edited: Nov 25, 2011
  3. . ALF .

    . ALF . Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    0
    ESO TENERLO POR SEGURO JAJAJAJA
     
  4. LOREDO78

    LOREDO78 Bambino

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    365
    Likes Received:
    3
    ANIMO PABLO QUE LOS DEL POZON SOMOS BRAVOS, YA VERAS COMO TODO SE ARREGLA CON EL TIEMPO.

    ALF A VER SI ES POSIBLE QUE ME MANDES UNA FOTO TUYA DEDICADA PA PONERLA EN LA HABITACION, CAMPEON.
     
  5. . ALF .

    . ALF . Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    0
    SI PERO DE CUANDO TABA TIRAO EN LA CAMILLA JAJAJAJAJAJA
     
  6. masca

    masca Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    619
    Likes Received:
    9
    .... Me quedo sin palabras....
    Solo queda echarle ******* y p´alante.
    MUCHO ANIMO PABLO, te mando toda mi fuerza desde Burgos.
    ALF,....que te puedo decir, me imagino el rato que pasaste, pero por suerte lo supiste capear con soltura; enhorabuena tío.
    Un abrazo de Masca
     
  7. Man nolo

    Man nolo Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Un abrazo Pablo y mucho ánimo.
     
  8. Davilex

    Davilex Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    794
    Likes Received:
    9
    Cagón diez! Vaya plan!!

    Animos Pablo!! Tomatelo con paciencia, que no hay prisa!! A mejorar!!

    Alf tas fechu un gallu!!
     
  9. PeKeAsTuR

    PeKeAsTuR Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avilés Asturias
    Mañana va a salir alguien?
     
  10. manus82

    manus82 Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2011
    Messages:
    816
    Likes Received:
    1
    Yo no puedo, tengo cumpleaños al medio día y no llego.
    Pasarlo bien.
     
  11. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    14
    Location:
    Corvera de Asturias
    Hola xavalotes.

    Marchoi a ver al Indoor, ya le diré que os acordais muxo, muxo de él.

    Yo mañana no puedo salir ya que tengo que currar por la mañana, a los que os juntéis pasailo bien...va a haber buen tiempo así que p´al monte.

    bye.
     
  12. Trappist 12

    Trappist 12 Globerus Cervecerus

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    2,133
    Likes Received:
    151
    Location:
    Las Vegas (Corvera)
    **** paeze que estamos gafaos!!!

    Oye Teo dile al Indoor que si no quería salir conmigo a dar una vueltuca que se hubiera buscado una excusa pero montar esto...

    Na suscribo las palabras de los compañeros... pa cuando leas esto ánimo y a tomarse las cosas con tranquilidad y a cuidarse.

    Alf me quito el sombrero ante tí... me pasa a mi y no sabría como reaccionar. Desde aqui te felicito.

    Ya sé que ante todo lo acontecido esto es una insignificancia, pero mañana despues de más de 5 semanas de sufrimiento y una recuperación más lenta de lo que pensaba vuelvo a subirme a una bici (esperemos que no tenga que bajarme a los 5 metros)... de momento no me atreveré con el monte, pero intentaré darme un paseo a ver que tal voy.

    Saludos,
     
  13. TRISQUEL

    TRISQUEL Señor ASTUR

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    0
    Location:
    AVILES
    Fuí ver a Indoor hoy y ya ta dando guerra a las enfermeras no hay quien pueda con él ye un fenomeno, enseguida ta posteando por aquí.

    Alf acuerdate lo que hablamos.

    Trappist poco a po y sin pausa, yo como toy viellu ya y no me gusta mdrugar saldre con Anjel pero no a las 9:00 mas bién 9:30 en plan tranqui ya sabes: cuidaaaaros!!!!!!
     
  14. brother

    brother Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    1,036
    Likes Received:
    15
    Location:
    aviles
    haber pituques mañana a les 9:00 nos canapes,quien apuntase pa facer alguna rutuca,decidilu sobre la marcha,tenia buena pintuca la de candilon,aviles-la arena-aviles,buenu dir falandu y decidimus sobre la marcha,llueu miro el foru
     
  15. Trappist 12

    Trappist 12 Globerus Cervecerus

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    2,133
    Likes Received:
    151
    Location:
    Las Vegas (Corvera)
    Si la prueba de mañana va bien, quizás pa la próxima semana me atreva con vosotros, jeje
     
  16. charmandel

    charmandel Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    822
    Likes Received:
    0
    Location:
    CORVERA DE ASTURIAS
    Yo mañana me paso por los Canapés a las 9:00 h. si no hay imprevistos de ultima hora para hacer la ruta que querais y hasta donde las fuerzas me acompañen, que no tengo muchas que digamos
     
  17. Ton Canyon

    Ton Canyon Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    **** me he quedado helado leyendo el foro, muchos Animos Pablo, Alf lo dicho eres un CAMPEÓN.
    Un abrazo muy grande a los dos, y a recuperarse.
     
  18. PeKeAsTuR

    PeKeAsTuR Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avilés Asturias
    A las 9 toy en los canapes a la ruta k kerais
     
  19. . ALF .

    . ALF . Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    0
    hola a todos tropa , yo la verdad es que mañana me quedo en casa ya que todavia hoy tuve que pasar pol medico pa tomar mas pastis y poder recuperarme del susto asi que espero veros a todos en breve
    eso si como ya dije a la san silvestre vamos todos aunque este año le he prometido a un agonias que yo lo llevaba en coche porque iba si o si asi que hasta mas ver jajajaja
     
  20. jesper

    jesper Piedras Blancas BTT

    Joined:
    Dec 13, 2009
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    *****...un abrazo Pablo...mañana tenía ganas de pasar por los canapés a las 9...pero me acaban de cambiar los planes...***** tengo a los esperaimes abandonaos y encima con estos sustos....
     

Share This Page