Hilo Cannondale trail sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xalox_gz, 2 Ene 2011.

  1. lubascher

    lubascher Novato

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    Amigos, tengo una trail sl pero últimamente al pedalear hace unos clicks, y la vdd me tiene bastante molesto el ruido, que podrá ser?
     
  2. xalox_gz

    xalox_gz Miembro

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    mira a ver si son de la rosca de los pedales con las bielas. a Mi también me paso eso y fue quitar los pedales limpiar las roscas y volver a ponerlos con algo de grasilla, aunque ahora ya tengo otra bielas y no me a vuelto a pasar.
     
  3. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    a mi me rozan los zapatos con el pedal a veces es eso por las calas pero no se si sera el mismo ruido
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Tambien puede provenir de las cazoletas del pedalier, mismo procedimiento que te han comentado antes, desmontar, echar grasa y volver a montar.
     
  5. David32

    David32 Miembro

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    Hola, no he encontrado ningun censo en el foro para una Cannondale F5 del 2009, la Trail SL fue sustituta de esta, asi que no se que os parece que ponga aqui mi F5 del 2009.

    Saludos.
     
  6. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    yo tengo una! de serie totalmente, ademas de la f6, que esta ultima la tengo presentada en este post por lo que comentas de que somos pocos, pero buenos, jajaja
     
  7. David32

    David32 Miembro

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    Pues no sabes lo que me alegro de encontrar a alguien que también tenga esta mtb, yo recientemente le hecho una actualización completa a mi F5, asi que esta misma tarde me preparo un post para que me deis vuestra impresión.

    Saludos a todos.
     
  8. David32

    David32 Miembro

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    Bueno, pues aquí os presento mi Cannondale F5 CO2 del 2009 en talla S.

    Recientemente le he hecho una actualización completa, lo unico que no le he cambiado a sido la dirección (Cane Creek original) y los pedales (Exustar mixtos), pero no descarto en un futuro cambiárselo.
    Estos meses atrás me estuve planteando en comprarme una doble, pero es que me gusta tanto el comportamiento de mi F5 que al final decidí actualizarla.

    Os dejo una lista de los cambios realizados:

    Rock Shox Reba RL 100mm 2012 con PopLock en manillar
    Manillar doble altura FSA XC-282
    Potencia OnOff Notion 7º de 80mm
    Puños Ritchey WCS Lock On True Grips
    Pulsadores de cambio Shimano XT SL-M770 10v
    Pinzas de freno y manetas Shimano XT BR-M775 con discos XT Center Lock
    Tapa de potencia en carbono y espaciador de potencia de 15mm en carbono tambien
    Ruedas Mavic Cross Ride 2011 26" con Center Lock
    Cubierta delantera Maxxis Monorail 2.1 sin aro
    Cubierta trasera Maxxis Larsen TT XC 1.9 sin aro
    Bielas y eje pedalier Shimano XT M770 10v de 165mm
    Desviador delantero abrazadera baja Shimano XT FD-M770 10v
    Cambio trasero Shimano XT Shadow RD-M773 10v
    Cassette Shimano XT CS-M771 10v
    Cadena Shimano CN-HG94 10v
    Cierres rápidos para ruedas HALO
    Cierre de tija rapido PZ Racing MT4.3
    Tija de sillín FSA SL-250 XC
    Sillín Nuke Proof Plasma Flow (en buena hora vendí yo mi Fizik)

    Todo el cableado de la bici ahora es en blanco, a falta de los latiguillos de freno, ya que encargue unos y las olivas no pasan de lo gruesos que son, así que estoy buscando unos que me valgan.
    En comparación a antes, el comportamiento ha cambiado bastante, antes iva estupenda, pero el cambio XT es una delicia de lo suave que va. Mucha diferencia de la Dart3 original a la Reba, esta última es muy suave aparte que al ser dual air tiene muchísimas mas posibilidades de configuración. Las cubiertas agarran lo que no esta escrito, venia de gastar cubiertas baratas y nosé, ahora noto que subo y bajo mejor. Me he cambiado la posición en la que voy en la bici y ahora voy algo mas erguido pero muchísimo mas cómodo, ya que mis cervicales me lo van agradecer.
    Y nosé, mejor en general en todo, pesa 10,4 kilos sin pedales, y eso también se nota. Tan solo le he hecho 60km ya que en Madrid no para de llover, así que ya saldré a probarla mas a fondo.

    Os dejo una foto de como estaba antes y otra de como ha quedado.
    Espero impresiones, críticas y lo que se os ocurra.

    Un saludo a todos.


    Antes
    [​IMG]

    Después
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Nov 2011
  9. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    bonito cambio jajaja
     
  10. taytol

    taytol tapicero

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    buenas os presento la mia una sl1 del 2010 algo cambiada toda en xt menos los frenos que estoy esperandos los xt del 2012 en negro mate como la bici 05022011264.jpg 05022011262.jpg 05022011264.jpg
    cambios cadena xt
    mandos xt 9 v
    bielas y platos xt
    desviador xt
    piñon xt
    sillin fizik blanco
    camisas blancas
    puños espuma
    cuernos blancos
    ruedas mavic crosstrail con tubeless
    polar cs 500
    lo unico que le falta es un buen motor jejejejejeje
     
  11. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    muy chula, la mia pesa un kilo mas por las ruedas, pedales, talla m, y alguna cosilla que le cambio esta semana, me vienen de camino las bielas xt, unos elixir r, merece la pena no cambiar el cuadro por lo bien que va, enhorabuena
    una preguntilla ¿llevas tubelizadas las ruedas?
     
  12. David32

    David32 Miembro

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    Estuve pensando en tubelizarlas, pero aunque he leido bastante sobre ello no me termina de convencer del todo, tampoco conozco a nadie personalmente que las tenga así y que me pueda contar que tal, que eso por lo menos a mí, me terminaría de convencer a decidirme, ¿se gana bastante peso tubelizandolas?
    De todas formas el peso que pongo es sin pedales, que los que tengo pesan un co... y medio y seguro que se pondria en 11 kilos.
    Pues no te olvides de poner unas fotillos cuando tengas todo montado, yo estuve apunto de comprar los Elixir R, pero al final vi una oferta en bike-components de los XT y me lancé a por ellos, y aunque aun es pronto para dar impresiones, al primer contacto me parecieron mejores que los Juicy 3 que tenia antes, mejor tacto y suavidad, pero como digo, haber cuando se terminen de acoplar bien.

    Saludos.
     
  13. gasgasfr

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    yo llevo el metodo taponess, lo mejor que le he puesto a la bici, con las mismas ruedas, te olvidas de pinchar, incluso si pones ruedas no tubeless, en serio no lo dudes, y pierdes peso, unos 200gramos perdi yo con respecto a lo de serie, y aunque ganes un poco, te aseguro que es la leche olvidarte de los pinchazos...
     
  14. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    la mia casi casi terminada, los platos la verdad es que no me convencen como quedan, pero eran asi o en rojo, lo mas seguro es que los venda...y faltan los discos ashima que estan de camino, por lo demas esta en 11.3 (casi medio kilo es de liquido) rellena de liquido y con cubiertas que son cepos, pero lo mas importante es que va genial, las bielas van muy bien con estos platos
    [​IMG]
     
  15. crosucsc

    crosucsc Miembro

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    Lo prometido es deuda, no habia tenido tiempo de subir mi maquina, Original de la Trail SL2 es solo el cuadro pues lo importe desde EEUU, el resto es todo extra.

    Saludos desde chile, espero les guste.

    IMG_1963 [640x480].JPG

    IMG_1965 [640x480].JPG

    IMG_1968 [640x480].JPG
     
  16. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    muy guapa salu2
     
  17. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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  18. crosucsc

    crosucsc Miembro

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    Gracias, se vienen unos Upgrade en Camino (Aduanas), Sillin Specialized Phenom 143 (mi trasero lo agradecera jejeje), Polar CS400

    Y Analizando los ultimos cambios Volante XTR o un FSA K-Force Ligth y Cambio de Llantas de crossride a una Crossmax SLR

    Saludos desde Chile
     
  19. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Pues si medio kilo es de liquido, te has pasado echandole.
     
  20. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    algo menos, pero la trasera lleva 250, es nueva y hay que sellar, y la delantera 150, la verdad es que se me fue la mano, jajaja, pero y lo seguro que voy ahora?
     

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