1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿ Qué modelo de Fox es esta horquilla?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by elsucostylee, Nov 6, 2011.

  1. elsucostylee

    elsucostylee Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    Fox QR15 pero...que modelo?

    Saludos!!!
     
  2. jero_play

    jero_play Novato

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    1,369
    Likes Received:
    2
    Location:
    vigo
    Pues qr 15 mm lo dudo, será de 20 mm, es una fox 36, no se si talas o Van capada a 100, y debe ser del 2006 creo, a partir de ahi empezaron a llevar cierre rapido en vez de tornillos
     
  3. elsucostylee

    elsucostylee Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    fox fabrica en 20mm? es la 1º ez que lo oigo! pero gracias tio!!!
     
  4. kolomator

    kolomator Novato

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tres Cantos
    la verdad que no se pero guapa esta un rato
     
  5. elsucostylee

    elsucostylee Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    losé por eso quiero saber el modelo exacto si esque alguien lo sabe jajaj!!
     

  6. jero_play

    jero_play Novato

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    1,369
    Likes Received:
    2
    Location:
    vigo
    Estamos hablando de lo mismo no? diametro de ejes.. Y antes de que sacaran los ejes de 15 que llevaban entonces? las de ahora las 36 y 40 siguen llevando eje de 20mm.

    La horquilla es una Fox 36, probablemente la R no la RC2 ya que no le veo esa relacion, pero creo que es imposible distinguir si es Van (de recorrido fijo pero capada) o Talas (110-150 o 100-160) a no se que seas capaz de leer las letras que aparecen debajo del 36..

    Y del 2006, es la misma horquilla que estas pero pintada.. http://www.foromtb.com/showthread.php/141575-VENDIDA-Specialized-Enduro-Xpert-2006-horquilla-fox-talasR-36 http://www.socaltrailriders.org/forum/market-place/14501-2006-fox-36-talas-rc2-110-150-a.html
     
  7. elsucostylee

    elsucostylee Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
    tienes razon tio
     
  8. lagulagunation

    lagulagunation Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2011
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    a mi me mola la bici en general... pero poner una talas a una bici de dirt? no es mejor poner una horquilla de 100 mm directamente?
     
  9. xct55

    xct55 Fourcrosser!

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    464
    Likes Received:
    11
    Location:
    A coruña
    tambien puede ser una float de 36 que lo veo mas probable que una talas
     
  10. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    122
    Location:
    alicante
    fox siempre a tenido horquillas de eje de 20mm!

    ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ----------

    por cierto mi siguiente cuadro sera un buen mutant ..que estan muy crema!!
     
  11. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    1,594
    Likes Received:
    1,194
    Location:
    Galicia
    Yo lei por ahi que esa horquilla esta pintada asi para esa bike, no la comercializan creo :crybaby
     
  12. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    2,138
    Likes Received:
    122
    Location:
    alicante
    ya ves tu , si pintarla te la pueden pinta rpor poco dinero igual!!
     
  13. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,960
    Likes Received:
    13
    Location:
    ponteveeeedra
    es una float r, lo pone en las botellas y ya se ve que no es una rc2 que no tiene el ajuste, y no esta hecha de ninguna manera extraña, el fulano la pinto y punto, esta puesto en pinkbike y en vvcforce
     
  14. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    3,678
    Likes Received:
    39
    Location:
    fuenlabrada
    Quiza sea un poco caprichoso.................como yo
    La mia es una talas del 2007,encuanto se ralle un poco la pinto en negro.

    Image1.jpg
     
  15. jero_play

    jero_play Novato

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    1,369
    Likes Received:
    2
    Location:
    vigo
    Menudo pepino te gastas colega! A ver si fisuro el p3 rojo que acabo de comprar para que me den uno como el tuyo jaja, por cierto, lo compraste o garantia? Sea lo que fuere... Te venia el cuadro con direccion? Es que he visto que es de medidas inusuales y queria saber si lo daban con el cuadro..gracias!

    Y la talas.. a mi me encanta, algun dia encontrare una baratilla de segunda pata y me la montare, no va mal no?
     
  16. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    3,678
    Likes Received:
    39
    Location:
    fuenlabrada
    Fue comprado,en enero hace un año..........y si,viene con direccion tapered,rodamiento 1/1,8 arriba y rodaniento 1/1,5 abajo,aparte trae un adaptador(reductor) por si tienes que montar una direccion "normal" de 1/1,8 en la parte de abajo.

    La talas va muy bien es de 100,130,160..............en campillo la dejo en 100 y cuando salimos al monte a freeradear saco el morcillaco de 160
     

Share This Page