1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,330
    Likes Received:
    2,444
    gracias! pues en breve me llegara una patilla que le pillado a un forero.
     
  2. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    780
    Location:
    Collserola de Dalt
    Bueno, a ver si se anima un poco el post.
    He cambiado la horquilla, llevaba una Marzocchi 44 microTi de 140mm y le he metido una Fox Float RL 150, comprada de segunda mano a un forero.
    Hoy la he probado por primera vez, bastante bien ajustada de SAG, poco tendre que tocar y con sólo cuatro posiciones de rebote abiertas.
    La verdad es que el cambio se nota, en los mm ganados y en el tacto.
    Lo que me mosquea es que ahora parece que la suspension trasera se hunde mas y que se mueve mas tambien al pedalear.
    Puede ser porque al subir la parte delantera de la bici, he variado tambien el angulo del amortiguador, y ahora tenga mas SAG al cargar mas peso?
    He de verificarlo, a ver si necesito mas presion.
    La bici se vuelto menos nerviosa y mas estable, pero ahora en las subidas tecnicas cuesta mas de mover, todo no se puede tener, aunque en general la mejora compensa.
    En fin, menos rollo y una fotillo y premio al que se lo haya leido todo :)
    Foto0400pet.jpg
     
  3. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    0
    muy guapa esa blur...
     
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,330
    Likes Received:
    2,444
    hans esta tremenda, me arrepiento no haberla cojido en ese color,la verdad que me encanta,tiene un aire a Ti.

    no me acordaba de tu sillin azulito! como el que monta el foreero jalll en su hammer..:punky

    la 44 Ti no tiene cambio de recorrido no? que eje es?

    podias haber puesto el antes y el despues ,para notar mejor la diferencia.
     
  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    780
    Location:
    Collserola de Dalt
    El sillin se queda hasta que no salga algun oferton :)
    La 44 es de 140 sin cambio de recorrido, con eje de 15. La verdad es que la hacia bastante mas agil y juguetona, pero cerraba demasiado la direccion y en las bajadas no me daba suficiente seguridad, asi que he buscado eso. Pierdo un poco en cuanto a pedalear, poco, y gano en bajar, bastante.
    Te pongo el antes ;)
    Foto0174_pet.jpg
     
  6. Vato

    Vato Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,644
    Likes Received:
    4
    Puess Hans, las marzochi y las RS son mas largas que las FOX, no se si aun teniendo mas recorrido (1cm) habra variado algo el angulo...
    Otra cosa es que lleves la horquilla blandita y se note mas sensible al pedalear.
     
  7. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    780
    Location:
    Collserola de Dalt
    La bici ha subido 1.5 cm en la altura del manillar, y te aseguro que se nota al moverse.
    Cuenta que la Marzocchi era 140 y la Float es 150.
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,330
    Likes Received:
    2,444
    con la fox esteticamente queda muy muy bien, mejor que con la otra, por cierto en el antes ,no parece que sea de 140mm ,parece de menos y todo,comparandolo con la otra foto.
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Pepino...! Con 150mm delante queda bien equilibrada y va muy bien. Para el tipo de bici que es no le hace falta mas! Dale gas!
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,330
    Likes Received:
    2,444
    este finde os pongo alguna fotillos de la mia, estaria bien que pongamos cada uno 1 ,para ir recordando.
     
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    que guapa esa blur plateada! yo si que usaba bastante el cambio de recorrido en la blur... pero con esa fox bajarás volando!!
     
  12. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    2,563
    Likes Received:
    249
    Location:
    Com.Valenciana
    Venga me sumo al hecho de poner fotos en cuanto tenga reciente de alguna salida las cuelgo.
    Guapa esa plateada.
     
  13. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    2,563
    Likes Received:
    249
    Location:
    Com.Valenciana
    Jfstone dentro de poco te veo con la blur otra vez, estas retrocediendo sobre tus pasos. jajaja
     
  14. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    claramente.....
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    cuando la venda piter jejejeje
     
  16. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    ....te aseguro que estoy pensando en comprarme un cuadro de Carbono!!!!
     
  17. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    dame tieeeeempo!!!! por lo menos 7 u 8 meses!
     
  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,330
    Likes Received:
    2,444
    +1000
     
    Last edited: Oct 22, 2011
  19. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,330
    Likes Received:
    2,444
  20. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    te puedes poner perfectamente una high roller 2.35 delante que no te va a lastrar, y detrás, si quieres un poco de agarre sin lastre excesivo, las adavantage 2.1, si quieres rodadora y un cierto agarre, crossmark. De compuestos no tengo mucha idea, pero delante puedes poner el blando del todo, porque agarrara bien y el desgaste no será excesivo, detrás ni **** idea, yo pondria el compuesto medio (es 60??)
     

Share This Page