Hola otra vez! Gracias por la respuesta de luis. Pero me gustaría aclararme bien las ideas antes de dar el ultimo pago. Mi mayor problema es que los frenos chirrían y alguna rueda está medio torcida cuándo sale de la tienda (por lo que leo)... Tendría que pedir una revisión antes de sacarla a la calle? (pregunta de menos importancia): Que podría pedir que no sean los pedales automáticos? es que, estos no me terminan de gustar...
pues no se ahi unos pedales normales buenos o que ta haga descuento en algo de equipacion como un casco a juego como el que tengo yo que ahora os meto una foto esque esta hecho para cannondale o eso parece jejejjeej tambien le puedes pedir los cuernos gratis si se los vas a poner que te ponga algunos de 15 o 20 euros por ejemplo pero alguna de esas 2 opciones pediria yo.saludos y ahi va el cascuco
Voy a meterlo todo XT. Si antes un compañero soñaba con una Scalpel, yo sueño con esta misma SL1 funcionando como debería, con una Lefty, unas llantas de gama alta ... Me gusta por construcción, geometría y acabados. De momento no me rindo.
ese XT si te da tantos problemas intenta ajustar y sino tira de garantia porque puede ser fallo de fabrica saludos
cuando quitais la rueda delantera como colocais la calza esta roja para que en caso de accionar el freno delantero no se quede pillado? he visto que hay gente que lo coloca por detrás, pero en mis frenos diría que no se puede, tengo una SL4
Acabo de descubrir que el cassette se mueve lateralmente cuando la rueda gira libre ... Es como si el eje estuviera levemente doblado. Otra cosa que me tenía mosca es que el cambio trasero no estaba perpendicular al suelo sino ligeramente ladeado hacia afuera. En la revisión parece que se dieron cuenta (olvidé comentárselo) y lo aderezaron. Es una suma de cosas las que me tienen mosca. Voy a hacer mirar la llanta trasera, a poner cassette XT, desviador XT, bielas y platos XT y mandos XT. Lo que vaya quitando irá para la Trek, que se lo merece la pobre. A ver qué pasa con este movimiento del cassette, porque me extrañaría mucho que fuera debido al uso, ya que siempre me ha dado la impresión de que no iba fino el tema del cambio. En un momento dado he visto alguna oferta de llantas nuevas de gama baja y precio asequible por el foro Ventas, para salir del paso. Gracias por los consejos !
por lo que comentas entocnes todo deben ser fallos de montaje del vendedor tanto de dejar el buje con holguras o doblado como de no apretar bien el cassette ni realizar el correcto montaje del desviador trasero
Hola Furka. Opino lo mismo que Luis, probablemente sea algún fallo de montaje o defecto de fabrica de algún componente. Es una buena bici, mi hermano tiene una igual que la tuya y hasta ahora cero problemas. La tiene desde junio más o menos y encantado, no se a pasado por la tienda ni una sola vez desde que salio. Saludos y suerte.
Os lo agradezco y no me extrañaría nada que fuera problema de montaje. Seguiremos informando cuando la saque del taller.
buenas gente casi me la pego ayer debido a mis manos super pequeñas que con los frenos shimano m495 ya que tengo que frenar a dos dedos porque no frenan mucho y mis dedos son tan pequeños que agarro el manillar solo con el meñique casi y en las zonas que bailan mucho el manillar se me va y casi me la pego pero creo que se puden ajustar no? aunque no sea de manera externa como casi todos los buenos pero creo que podre esque no tengo casi seguridad al bajar algun consejo¿?
No entiendo mucho de discos mecanicos, pero quiza te sea de ayuda el manual (que no se si lo tienes): http://techdocs.shimano.com/media/t...65_M495/SI_8A10B_En_v1_m56577569830604334.pdf
Si es hidraulico puedes regular el alcance de la maneta con un tornillo allen muy pequeñito que se encuentra en la parte interior de la articulacion de la maneta, creo que es una allen del 2 la que necesitas.
Hola chicos, pues estoy interesado en esta bicicleta, una trail sl1 del 2012 y me gustaria saber como va, tengo algunas dudas, espero que me respondais a las cuestiones. Pues que tal el cuadro, si es comoda la geometria, y que tal las bielas fsa comet, salen buenas, yo suelo hacer bastantes km al año. Un saludo.
si, tengo entendido que es bastante bueno, la horquilla no esta mal una recon silver tk, la has probado?