1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montañeros de El Cuervo

Discussion in 'Andalucia' started by MERIDA 900, Aug 8, 2009.

  1. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Yo hoy lunes no puedo salir, juego al padel, pero mañana ruta dura pa´compensar
     
  2. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    mañana si las matemáticas no fallan si puedo, si alguna vez os falta alguien para el Padel yo estoy disponible, menos para el poker para todo lo demás......,
     
  3. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    947
    Likes Received:
    43
    PADEL, ayer me tire 2 horas jugando al padel y del tiron 1 a futbito y tengo agujetas hasta en las entrañas...
     
  4. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    no abuses que es malo, yo hace poco un martes después de una ruta de las nuestras me fut. al Padel 1,5 h y no te digo na no podía ni dormir de los dolores que tenía,

    ya fallaron las matemáticas y me ha llamado el Fisio tengo de las ultimas caídas las rodillas hechas polvo.
     
  5. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
    sergio no veas como te puso el oso, no? este finde no pude salir, estuve en Madrid así que en esto días saldré por la mañana para coger un poquito de forma, que vaya jarton de cerveza que me e pegado; me e enterdado juanin que ya no hace falta llevar la bici al taller, que tenemos un jefe taller en nuestras filas.
     
  6. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    digo ya tenemos Mecanico. juanma y el boyar que te pilla bien o estas deteniendo a los malos
     
  7. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
    me pesca bien, lo tengo libre, asi que el sabado nos vemos; donde quedaremos el sabado y a que hora, quienes somos los que vamos de los mtberos?
     
  8. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    eso chavales quienes vamos con ruedas gordas. abra que preguntar a que hora sale todo el mundo para salir y empezar junto con las flacas
     
  9. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    947
    Likes Received:
    43
    A la vez que se valla acercando el día nos daran información, no preocuparos.

    Sergio cuidate las rodillas que despues dan ruido, te lo digo por experiencia que de una caida me tire 3 meses con una ****** y a base de tomar pastillas regeneradoras medio se enderezo, por muy tonta que parezcan las caidas no hay caida tonta, en cualquiera nos hacemos más daño que algunas expectaculares....

    Por otro lado anoche bicheando por la web en la pagina segundamano.com entras en deportes-cadiz y hay una persona de Trebujena que cambia su scoott 29 montada en xt por una 26, Trebujena esta a un paso, es cuestión de verla en persona (información para los interesados).
     
  10. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
  11. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
  12. TRAKA

    TRAKA GLOBER TROTER

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    609
    Likes Received:
    20
    Location:
    EL CUERVO
    Convivencia El Boyar:
    A LAS 7.30 H. SE FIJADO COMO HORA DE SALIDA PARA LA CONVIVENCIA, EL LUGAR DE QUEDADA ES LA PLAZA DE LOS DESCALZOS, "La de los Municipales", NOS DIRIGIREMOS DIRECTAMENTE A EL MERENDERO DE EL BOYAR DONDE DESCARGAREMOS Y A CONTINUACIÓN A REALIZAR LA SUBIDA.
    SALUDOS
     
  13. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    hay alguien que salga esta tarde?
     
  14. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Yo iba a salir, pero al final juego al pádel otra vez. El álex creo que sí sale.
     
  15. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    tu sigue perdiendo facultades. que ya mismo...........
     
  16. BHTEAM1

    BHTEAM1 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2010
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Yo queria salir pero tengo otra vez la bici en el taller, Alfonso me digo ayer q queria salir hoy su numero de telefono por si alguien le interesa es 658560281,.
     
  17. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
    sergio no se como se pone, a ver si alguien lo arregla, gracias juanpe por el comunicado, alli nos vemos.
     
  18. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
  19. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
  20. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    Ahí estamos aprendiendo, a ver si hacemos una rutita buena dominguera. El Domingo pasado estuve con kata descubriendo-andando una TRIALERA con mayúsculas en el "Cerro del Águila", para saber donde esta situraros en este mapa en el final de la bajada de las navas http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ y un poco mas arriba sale. El sendero esta relativamente limpio, como el minimogote para entendernos pero algunas veces te pierdes (varios caminos), a ver si un día salimos un grupito y lo marcamos con piedras ramas o lo que encontremos por alli.

    No se si se verá, esta es http://www.gpsvisualizer.com/display/1316729139-31100-109.203.145.70.html

    Y así es como se llega a ella (varias cuestas imposibles) http://www.gpsvisualizer.com/display/1316730229-32181-109.203.145.70.html
    Para que os situéis la ruta comienza unos 300m antes del final de la bajada de las navas
     
    Last edited: Sep 23, 2011

Share This Page