1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montañeros de El Cuervo

Discussion in 'Andalucia' started by MERIDA 900, Aug 8, 2009.

  1. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Hoy hemos quedado unos cuantos a las 17.30 en la casa del Grabi. El que quiera pues allí estaremos.
     
  2. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
  3. BHTEAM1

    BHTEAM1 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2010
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    JUanma la bike es de Antonio(Lari) es una NINER y por lo que he oido la geometria es muy buena, a mi particularmente me parece que la postura encima de la bici es muy muy buena y nada solo eso fue una prueba light unos 5 Km.
    Otra cosa mañana sabado vamos a hacer una salida a eso de las 6 el Celu,mi primo Sergio y un chaval de Lebrija en plan tranqui si alguien se quiere apuntar saldremos desde la plaza del Gamo para q nadie se enfade.
     
  4. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    947
    Likes Received:
    43
    Sera mañana Viernes no????

    Este sabado que hay flaca o gorda????
     
  5. TRAKA

    TRAKA GLOBER TROTER

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    609
    Likes Received:
    20
    Location:
    EL CUERVO
    Señores montañeros de El Cuervo, es necesario conocer el número de personas que asistirán a la convivencia de El Boyar, por lo que se fija como ultimo día para el pago del almuerzo el próximo viernes 16 , de esta forma se podrá realizar las compras según el numero de personas apuntadas.
    Un Saludo
     
  6. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    a las 6 de la tarde.
     
  7. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
    tienen buena pinta esas niner, la air 9 es guapa, hay una por ahi en el foro que la vende en 1800 leuros, no se el precio de tarifa en cuanto anda.
     
  8. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    bueno y el sabado nos vemos en el bar del cabeza a las 9 de la mañana para hacer otra rutilla dura.
     
  9. Alejandro scott

    Alejandro scott Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    436
    Likes Received:
    2
    Sergio si no me surge nada estaré a las 9 en la puerta del bar cabeza. Ta luewo
     
  10. PEGABIKER

    PEGABIKER Novato

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Buenassss!!!!!!!! jajaj ke pasa hombre como esta la peña?
    ya esty por aki otra vez, lo ke pasa ke solo puedo salir los domingos. a ver si kedais por aki algun dominguito y me apunto. ke tengo el gusanillo de salir como antes, en grupitos.
     
  11. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    pegabiker haber si algún fin de semana cambiamos el día, Pero mientras tienes un grupo que sale el domingo de la puerta de supermercado día % son conocidos te puedes unir sin problemas.
     
  12. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    Ahí, ahí como en los viejos tiempos, a ver si hacemos un grupito como los de enenante. Yo estoy igual que tu, solo puedo los Domingos, ya que has tenido tu la iniciativa pon la hora y el lugar y alli nos vemos, todavía tengo carrilitos nuevos ya explorados por enseñar.

    Saludetes
     
  13. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    que hace el tio de sprinter, ahora tienes la cosa para entrenar mala. te voy a coger las vueltas. o estas entrenando en la estatica.

    otra cosa ya que creo que no podras venir al boyar y se nos a ****** la ruta por el campo. como lo podemos hacer para que nos enseñes la ruta. o nos volveremos por la carretera.
     
  14. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    La semana que viene tengo turno de tarde, si fuera por la mañana me acercaba un ratillo por la tarde. Respecto a lo de la ruta del Boyar asfalto-sendero se encargará el discípulo explorador Garbi, tiene un nokia 5800 con gps, este fin de semana le daré un cursillo acelerado de como pegar el móvil a la potencia con cinta aislante y un caxo esponja, jeje

    Al boyar no puedo ir pero lo de El Chorro el 12 de Octubre sigue en pie?, que yo estoy saliendo a correr y esas cosas para llegar en plena forma.

    Por cierto mañana Domingo a que hora se sale desde donde?
     
  15. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    ufff mañana domingo no lo tenia planeado tengo las dos rodillas hechas polvo, hoy como de costumbre una pequeña caida.

    bueno la ruta de hoy. migue, grabi, popo y yo.

    http://maps.google.es/?q=http://sha...ec/Cyclemeter-MountainCycle-20110917-0909.kml

    señores cuidado que en el mini-mogote han soltado un oso que ataca a los ciclistas

    [​IMG]
     
  16. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Last edited: Sep 18, 2011
  17. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    947
    Likes Received:
    43
    Ya sabemos porque los guardas no quieren que andamos por ahy, es que es por nuestro bien con los osos suertos jejeje
     
  18. PEGABIKER

    PEGABIKER Novato

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    JOEE sergio ke te a cojio un oso o un tren? jaja
    :taz:alloreto
     
  19. PEGABIKER

    PEGABIKER Novato

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    JUANINLAPIERRE ke no he visto tu mens hasta ahora tio, pero de todas formas no he salido sty fata del pecho. si salgo el proximo te aviso y se lo digo al fantasma y el maestre que tambien son domingueros. y si se apunta alguno mas mejor.:ymca
     
  20. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    bueno chavales que plan de entrenamiento tenemos para esta semana para hacer la subida al boyar
    como un tiro??????
     

Share This Page