Picaduras en la barras de horquilla.

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 15 Sep 2011.

  1. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Como se llamaba la masilla para reparar los picotazos y rayas de las barras de la horquilla, y como se aplica, creo que en LTM racing la utilizan, por favor si alguien tiene fotos o nombres del producto que me eche una mano.

    Saludos.
     
  2. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues al final lo que usaban en LTM no es otra cosa que un pegamento de esos de 2 componentes que venden en cualquier tienda de bricolaje.
    El truco es aplcarlo con muchisimo cuidado y en muy muy poca cantidad y con paciencia pasar una lija de agua hasta conseguir el resusltado acecuado
     
  3. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Si los picotazos no son muy grandes con la lija de agua seria suficiente, pon alguna foto para que lo vea la gente y opine.
     
  4. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    vamos que es una masilla epoxi transparente de toda la vida.

    No puedo poner fotos , pues es para un conocido, la mia tiene pero no escapa mucho aceite
     
  5. ENVIRE

    ENVIRE CLIENTE VIP

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    Como te han dicho no es mas que un pegamento de dos componentes (resina +endurecedor ) ejem. Araldit , yo te diria que usases mejor una resina con base metalica (mas resistente al rozamiento (uno que se me viene a la cabeza aunque no el mejor calidad es el Metalceis ) es importante que antes de aplicarlo limpies la superficie con alcohol isopropilico (para que agarre el pegamento ) y una vez seco lo repases con lija de agua de grano muy fino (+600).

    pd:cuidado con el tratamiento de las barras
     

  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Yo he tenido un accidente recientemente con mi rp23 que el pobre chocó contra una piedra, y utilicé NURAL 21 para rellenar la parte del picotazo y la verdad es que genial, casi ni se nota
     
  7. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    lo que veo un poco complicado es luego igualar las superficies(la dañada con la no dañada) en superficies tan pequeñas, y dejarlas con la curvatura correcta para que el paso o acoplamiento por el reten sea el correcto sin comerte algo la zona colindante.
     

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