Como se llamaba la masilla para reparar los picotazos y rayas de las barras de la horquilla, y como se aplica, creo que en LTM racing la utilizan, por favor si alguien tiene fotos o nombres del producto que me eche una mano. Saludos.
Pues al final lo que usaban en LTM no es otra cosa que un pegamento de esos de 2 componentes que venden en cualquier tienda de bricolaje. El truco es aplcarlo con muchisimo cuidado y en muy muy poca cantidad y con paciencia pasar una lija de agua hasta conseguir el resusltado acecuado
Si los picotazos no son muy grandes con la lija de agua seria suficiente, pon alguna foto para que lo vea la gente y opine.
vamos que es una masilla epoxi transparente de toda la vida. No puedo poner fotos , pues es para un conocido, la mia tiene pero no escapa mucho aceite
Como te han dicho no es mas que un pegamento de dos componentes (resina +endurecedor ) ejem. Araldit , yo te diria que usases mejor una resina con base metalica (mas resistente al rozamiento (uno que se me viene a la cabeza aunque no el mejor calidad es el Metalceis ) es importante que antes de aplicarlo limpies la superficie con alcohol isopropilico (para que agarre el pegamento ) y una vez seco lo repases con lija de agua de grano muy fino (+600). pd:cuidado con el tratamiento de las barras
Yo he tenido un accidente recientemente con mi rp23 que el pobre chocó contra una piedra, y utilicé NURAL 21 para rellenar la parte del picotazo y la verdad es que genial, casi ni se nota
lo que veo un poco complicado es luego igualar las superficies(la dañada con la no dañada) en superficies tan pequeñas, y dejarlas con la curvatura correcta para que el paso o acoplamiento por el reten sea el correcto sin comerte algo la zona colindante.