1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Baneo y falta de respuesta.

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Linkin Snake, Sep 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Linkin Snake

    Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell , barna
    Buenas, quería exponer lo ocurrido 2 veces y como mínimo, me gustaría saber el por que.

    Fui baneado tiempo atrás sin saber el porque, no se me adjunto ningún motivo ni nada.
    Y en julio volví a ser excluido del foro nuevamente, pero esta vez, imaginé el porque, ya que quien me baneó le hizo gracia que pusiera en venta una barbacoa, en off topic.

    Alguien podría decirme, que hice mal?
    Se puede vender material, por ejemplo, electrónico que no tenga nada que ver con el ciclismo, pero para una barbacoa, si no es en off topic, ¿cual es su sitio?

    Si al menos supiera mis errores, aprendería para otra vez, pero no veo bien ser baneado, sin tener constancia porque.

    Un saludo y espero respuesta de algún moderador, espero que aún no sigan de vacaciones.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,735
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN
    El problema es que falta en compra-venta la seccion casa y jardin,
    :biker
     
    Last edited: Sep 10, 2011
  3. Linkin Snake

    Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell , barna
    Para todo lo demás, si no cabe en ninguna sección, para algo esta el off topic no?
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Para todo lo demas mastercard.
     
  5. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,003
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Y poniéndolo en la sección compra-venta, varios? Pregunto...
     
  6. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    3,108
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Correcto, debe de ir en varios...
     
  7. berriales

    berriales RACING FOR ALCALA

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    2,011
    Likes Received:
    20
    Location:
    Bastante
    Varios debemos de ir a probar la barbacoa jajajajja
     
  8. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    3,108
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    jajaja, pues no estaria mal no...
     
  9. zeroestres

    zeroestres Baneado

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    yo me apunto , es de leña o gas?
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,755
    Likes Received:
    953
    Location:
    bajo un botijo
    Yo pensaba vender un bocadillo de calamares en el foro pero como están las cosas con los baneos paso.
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067

    Me interesa, envíame un privado....
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,881
    Likes Received:
    31
    Location:
    En el paraíso
    Strava:
    Creo que está contestada la duda ¿no?
     
  13. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    No, para todo lo demás está Segunda Mano.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ----------

    Hombre, eso sí tiene que ver con el ciclismo... Después de la ruta, sientan muy bien :meparto:
     
  14. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    966
    Likes Received:
    201
    Exacto, Vd. fué baneado durante una semana por una violación grave de las normas de compraventa, violación que en alguien con mil y pico mensajes y registrado hace mas de dos años, es inadmisible.

    Además, en la razón que el foro le reporta de porqué esta Vd baneado, estaba claramente indicado que era por vender una barbacoa en off-topic, así que no sé que pregunta.

    Alguna duda mas???
     
  15. Linkin Snake

    Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell , barna
    No recordaba, o sabía que estaba el apartado de compra-venta, varios.
    Si no me equivoco, no hubiera incumplido ninguna norma, si hubiese estado en el apartado de compraventa, varios, ¿no?
    Reconozco el error de haberlo puesto en off-topic, pero no pensaba que llegaría a ser causa de baneo.
    Si es posible y no es mucho pedir, a causa de que fue mi primer baneo? en el no se me adjunto motivo alguno.
     
  16. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    Si equivocarse de sección al poner un artículo en venta es una violación grave de las normas de compra-venta, no poner el precio o hacer una descripción inexacta del artículo en venta ¿directamente un tiro en la nuca?
     
  17. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Con despelleje del saco escrotal previo.
     
  18. Linkin Snake

    Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    1,821
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell , barna
    Comprendo, que Vds. estarán, posiblemente, hartos de casos como este, y entre otros, pero solo pido un poco de seriedad por favor, no entro cada día en este foro aunque lleve 2 años, y una simple respuesta a las dos anteriores respuestas, o al menos a la última, para dejar de lado el tema. No voy a molestar más, más me a ayudado un simple forero.
     
  19. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    966
    Likes Received:
    201
    Exacto. Y "tocar lo que no suena" como diría Topo Estepario es también falta tipificada con 15 dias de exclusión.
     
  20. güilson

    güilson El último

    Joined:
    Sep 4, 2005
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Para otra vez le pones un acople de manillar y la vendes en el de compraventa de accesorios.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page