1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montañeros de El Cuervo

Discussion in 'Andalucia' started by MERIDA 900, Aug 8, 2009.

  1. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    947
    Likes Received:
    43
    Hombre Cuervo90 despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui lo primero es saludar jejeje
     
  2. MERIDA 900

    MERIDA 900 Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    947
    Likes Received:
    43
    Por mi parte no hay ningun problema para hacerla más tarde, creo que los que más dificil lo tienen (por trabajo y otros aspectos) son los que deberían de ir poniendo la fecha y a ver si puede ser que vayamos un buen grupete.

    En fin, ya vais comunicando lo que veáis.
     
  3. cuervo90

    cuervo90 Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    jajajjaajajaj ola a todos. tu pones la ruta que yo no meacuerdo de las que icimos
     
  4. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    Yo también estoy "tocado". Esta fue la ruta de ayer 43 km y 764 m de desnivel http://connect.garmin.com/activity/112450158


    Si se aplaza a mi tampoco me importa, a ver si vamos un grupo numeroso. También tengo que decir que la ruta es bastante exigente y estoy en baja forma, así me da tiempo de rodar un poco más.

    Dejo por aquí un calendario a ver si cuadramos fecha.

    [​IMG]

    SEPTIEMBRE
    - 24: Subida al Boyar
    - 25: Carrera Nueva Jarilla

    OCTUBRE
    - 6 al 9: Feria
    - 12 ( Miércoles ): Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad 2011
     
    Last edited: Sep 7, 2011
  5. JUANINLAPIERRE

    JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA
    Mirad lo que me he encontrado por aquí, a ver si a alguien le suena, en el minuto 6:16 aparece una bajada familiar

    [video=vimeo;18976834]http://vimeo.com/18976834[/video]

    Se echa de menos el mogote....a ver si llega el día en el que los senderos dejan de estar cerrados por riesgo de incendios (15 Octubre creo ) y lo volvemos a visitar
     
    Last edited: Sep 7, 2011
  6. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    yo voto por el 12 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Uo!!!!!!!!!!!! He visto la roca Ritchey...jajjajjajaja
     
    Last edited: Sep 8, 2011
  7. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    el marte lo hicimos otra vez. este sabado podemos repetirlo y meterle alguna variante nueva. lo que falta es que alguien ponga la hora. yo creo que 8:30 o 9:00 va perfecto.
     
  8. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    ese dia me gusta a mi tambien.

    vaya video mas wapo yo he estado 2 veces en el mogote pero hay sitio por lo que yo no he pasado.

    bueno chavales ya es jueves que tenemos hoy otra ruta dura. po a la 17:00 en la placita del gamo.
     
  9. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0
    Yo no creo que pueda hoy, y si pudiese, sería más tarde. Pero no lo sé seguro.
     
  10. TRAKA

    TRAKA GLOBER TROTER

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    609
    Likes Received:
    20
    Location:
    EL CUERVO
    La Delegación de Deportes necesita ayuda para el próximo Desafío Doñana 2011 , el que quiera volver a repetir la experiencia del año pasado por favor que envie su nombre, DNI y teléfono. El paso por el Cuervo sería aprox. de 9 a 10 de la mañana del próximo 17 de septiembre.
     
  11. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
  12. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
    para este sabado si os parece podemos salir a las 8.30 o 9 me da igual, ya que a las 2 entro a trabajar, y lo del dia 12 de octubre tendria que mirar el cuadrante, a ver si me cuadra, se hara un poder.
     
  13. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    no hay problema amigo nos biene bien la informacion. saludos
     
  14. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    juanma y compañia podemos quedar ya a la 09:00 horas en el bar del cabeza. si te parece bien, para estar a buena hora para tu trabajo.

    bueno la ruta de hoy una PAJARA CONTINUA todavia estoy mal de el martes. que mal lo he pasao.

    kata te he visto.

    http://maps.google.es/?q=http://sha...ec/Cyclemeter-MountainCycle-20110908-1704.kml
     
    Last edited: Sep 9, 2011
  15. katakuervo

    katakuervo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    482
    Likes Received:
    0

    Al final pude dar un paseo, pero sólo hice 25 km. Estuve poco más de una hora.
     
  16. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    para mañana ya hay un grupito de 5 confirmados para salir a las 9:00 del bar del cabeza. venga que nos ganan los de las flacas
     
  17. juanma39

    juanma39 ER PUPITA

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    608
    Likes Received:
    2
    Location:
    en el sofa de casa
    ok. mañana a las 9 en lo del cabeza, el popo lo sabe, allí nos vemos.
     
  18. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    el popo y algunos mas.
     
  19. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
  20. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    79
    Location:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    Juanma ya estas tardando en contarnos tus sensaciones sobre la 29 que serán buenas por que lo has subido todo.
     
    Last edited: Sep 11, 2011

Share This Page