1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como se suelta 'tuerca' del eje pedalier de cuadradillo

Discussion in 'Mecánica' started by fxnomtb, Aug 31, 2011.

  1. fxnomtb

    fxnomtb Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Con que llave se suelta la 'tuerca' del eje de pedalir indicado por la flecha.

    ¿Como se llama esa llave? O saldra con un cincel y un partillo y me dejo de 'chorradas' jeje


    gracias
     
  2. unodecincuenta

    unodecincuenta Baneado

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    3
  3. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Joined:
    Aug 1, 2011
    Messages:
    1,943
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madina Mayurqa
    Con el destorna plano y el martillito tambien sale si,la llave va bien para luego apretarlo...aunque dejate de cinceles,no seas bruto cohone!!! :D
     
  4. fxnomtb

    fxnomtb Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Gracias, da por culo, siempre falta alguna llave, tengas las que tengas , que ******** los fabricantes!
     
    Last edited: Sep 1, 2011
  5. fxnomtb

    fxnomtb Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Si bueno, un poco menos brusco ya es, jeje...
     

  6. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Esa es una llave "secundaria", puedes pillar una herramienta estandar para cuadradillo. Si te fijas tienes las muescas normales de toda la vida por debajo de las que tu señalas, en la zona interior del eje.
     
  7. unodecincuenta

    unodecincuenta Baneado

    Joined:
    May 11, 2011
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    3
    asi es!! por cierto, qué dirección tienes? por que si tienes de las antiguas te puedo vender las dos llaves en perfecto estado y que ya no uso, a buen precio!!
     
  8. Wicentito

    Wicentito Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    443
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    Se nota que eres muy joven Trapion, las muescas normales de toda la vida son las del exterior, lo "moderno" es lo del interior :cunaoo

    PD. Curiosa tuerca esa con los dos sistemas combinados no la habia visto hasta ahora.:melopien:
     

Share This Page