1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XIV MARCHA CICLISTA A FERROLTERRA, SABADO 27 DE AGOSTO

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by peausin, Aug 1, 2011.

  1. peausin

    peausin Novato

    Joined:
    Mar 6, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    XIV MARCHA CICLISTA A FERROLTERRA- 27/08/2011

    Desde el CC Ferrol os invitamos a participar en nuestra marcha ciclista a Ferrolterra, que este año llega a decimocuarta edición, a celebrar el sábado 27 de agosto y con salida a las 15 h. Será un recorrido de 116 km por la costa ártabra para coronar la sierra de la Capelada y, después de un avituallamiento en Cariño, regresar por las tierras de interior y rematar en Chamorro. A los que la conocéis de otros años, podréis comprobar que el recorrido a cambiado de sentido.

    Recordaros que es una marcha neutralizada, en la que intentaremos mantener una media de 25-26 km/h, según las circunstancias de la marcha. Los más fuertes dispondrán de 2 tramos libres: el 1º de 12,5 km para ascender el Mirador dos Carrís y, después de un breve descenso, la Garita da Herbeira con sus 600 m de altitud; y el 2º de 1 km a la Ermita de Chamorro. Este último será opcional (se podrá optar por ir directamente a la Malata). En el primer tramo libre se dará trofeo conmemorativo a los 5 primeros y en la Ermita de Chamorro a los 3 primeros.

    Otra novedad, es que las inscripciones se cerraran el jueves 25 de agosto, a las 14 h o cuando se alcancen el límite de 100 inscritos, no admitiéndose inscripciones el día de la marcha. Para ello, ya tenéis en la página web del club toda la información de la marcha así como el boletín de inscripción.

    Por último, la pinchada final se realizará en el restaurante “nueva frontera”. Aquellos que queráis venir acompañados, deberéis abonar 12 €/acompañante.

    http://clubciclistaferrol.es/castellano.htm
     
  2. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,506
    Likes Received:
    593
    Location:
    Ferrol
    Allí estaré ;)
     
  3. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    Otro que se apunta , jajajaj

    Unas fotos del recorrido, a ver si se anima el personal :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. CC Ferrol

    CC Ferrol Club Ciclista Ferrol

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    [​IMG]

    :chinchin
     
  5. _ivan_

    _ivan_ Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    352
    Likes Received:
    1
    Location:
    as pontes
    inscrito!!!! alli estaremos
     


  6. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    Estás en todos los fregaos !!!

    Así me gusta

    :baile
     
  7. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    Otra foto del recorrido ...

    [​IMG]

    Bonito, eh??

    Animaros !!

    :bye
     
  8. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,506
    Likes Received:
    593
    Location:
    Ferrol
    ¡Qué buenas fotos! ;)
     
  9. CC Ferrol

    CC Ferrol Club Ciclista Ferrol

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    Os dejo el perfil de la ruta ...

    [​IMG]
     
  10. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    Más FoToS del recorrido ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :bye
     
  11. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    XIV Marcha Ciclista a Ferrolterra.

    Recordaros que el próximo jueves día 25, a 14,00 horas se cerrará la inscripción para poder participar en la marcha ciclista, o si se llega al tope de plazas se cerrará antes, así que no olvidaros de esa fecha de cierre de inscripciones, JUEVES DÍA 25 A 14,00 HORAS, por motivos organizativos y de logística, el tema del restaurante lo tenemos que tener cerrado ese jueves por la tarde, así que inscribiros y no esperéis a última hora.

    Un saludo.
     
  12. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,506
    Likes Received:
    593
    Location:
    Ferrol
    ¡Ya queda menos! ;)
     
  13. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 30, 2007
    Messages:
    2,025
    Likes Received:
    63
    Location:
    As Pontes
    Allí estaré!
     
  14. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    :eek:la
     
  15. CC Ferrol

    CC Ferrol Club Ciclista Ferrol

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    XIV Marcha Ciclista a Ferrolterra

    En la página web del Club y en la información correspondiente a la Marcha Ciclista, ya tenéis la relación de participantes con su correspondiente dorsal.

    (Ciclistas CON LICENCIA aún se puede inscribir alguno).

    Un saludo

    http://www.clubciclistaferrol.es/castellano.htm
     
  16. CC Ferrol

    CC Ferrol Club Ciclista Ferrol

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    XIV Marcha Ciclista a Ferrolterra

    Objetivo cumplido, creo que la organización nos salió bien, la cena perfecta, la compañía mucho mejor, la participación, la máxima hasta ahora en estos 14 años.

    Sólo dar las gracias, primero a todos los participantes por acercarse a Ferrol para estar en nuestra marcha, y por supuesto no puedo olvidarme de todos los colaboradores socios del club que han estado, unos cubriendo cruces, otros desde dentro de la prueba, a todos vosotros gracias por estar ahí, para que esto nos saliera como nos salió, y sin olvidarnos de los colaboradores ajenos al club que también han estado con nosotros colaborando, como motoristas, protección civil, guardia civil, casas comerciales, Concello de Ferrol, etc..., a todos vosotros gracias, y por supuesto a los nuevos integrantes al mundo de la bicicleta de carretera también, y que además lo han hecho fenomenal, incluso diría mejor que en la de montaña, jejeje.

    Tan pronto como tengamos las fotos listas, las subiremos, os mantendremos informados.

    Un saludo a todos.
     
  17. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
  18. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
  19. CC Ferrol

    CC Ferrol Club Ciclista Ferrol

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    Un video que grabó el forero Alberto

    [video=youtube;nEefy14d5AI]http://www.youtube.com/watch?v=nEefy14d5AI&feature=player_embedded[/video]
     

Share This Page