1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MONDRAKER ... POTENCIA INTEGRADA EN EL CUADRO

Discussion in 'Bicis 29' started by dabiz, Aug 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    114
    Location:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    nohttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.117424468356505.19089.100002668572169

    Creo que no salen con la potencia integrada. Segun mi tendero no se haran..
     
  2. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    1,928
    Likes Received:
    8
    bueno pues nada, si es asi tienes razon que esto no es de 29er, de todas formas para la semana volvere por la tienda y le hare unas fotos al catalogo a ver si aclaramos el tema ...perdonen las molestias ;-)
    salu2
     
  3. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    114
    Location:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    hoye, que puede que en este enlace no las hayan puesto, pero por lo que se diria qe las 29er no se hacen con la potencia integrada (ojala tengas razon porque me encanta la bici ;) )
     
  4. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Las potencias de las Look y las Mondraker parecen el logo de Jaguar:

    [​IMG]
     
  5. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    1,928
    Likes Received:
    8
    joe yo pense lo mismo, una linea de lujo ;-)
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
    y a mi que me parecen el engendro mas horroroso que he visto..... Y las look tan pintarrajeadas peor... Uffff me hare mayor....
     
  7. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    es eso Jallll.

    y deciros que us veis pasao en comparar la insignea de jaguar con esas potenciuchas de ............... mas quisieran!!! :angel
     
  8. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    1,928
    Likes Received:
    8
    los de jaguar? jajaja ;-)
     
  9. rubenhugo

    rubenhugo Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    451
    Likes Received:
    7
    Location:
    Zaragoza
    bueno tanto con la bici y nadie pone las mondraker de 29er, las he estado viendo en el catalogo de 2012 y hay dos modelos muy interesantes con cuadros de aluminio
    uno el finalist y otro superior con la sid nueva y un precio pvp realmente competitivo
    alguien ha visto las 29er de mondraker por la web? podeis poner fotos?
     
  10. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    1,928
    Likes Received:
    8
    olas, tal y como apunto lucho46 este tipo de potencia no saldra en las 29er, hoy he estado en la tienda y viendo el catalogo tengo que darle la razon, solo estara disponible en las 26er ... asi que perdonar y cierro el post porque no deberia estar aqui.
    salu2
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page