1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I MARXA BTT FINESTRAT Fotos ya disponibles

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lapierre.300, 4 Ago 2011.

  1. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Desde el Centro Excursionista El Portell de Finestrat estamos organizando una marcha de mountain bike para el dia 25 de septiembre de 2011.
    Habro este tema para ir colgando informacion, asi como para resolver todas las dudas que tengais sobre el evento.
    Un saludo
     
    Última edición: 7 Oct 2011
  2. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    El perfil de la marxa es el siguiente:
    Son unos 28 km y 900m de desnivel aprox.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  4. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    INFORMACION

    La marcha tendrá un máximo de 300 plazas. Las inscripciones solo podrán realizarse via internet en la web www.cronok30.com, hasta el jueves 22 de septiembre. Los federados deberan acreditarse como tales en la inscripción.

    El dia de la marcha, para recoger el dorsal, se tendrá que presentar la licencia federativa o el dni para los no federados.

    La salida al igual que la meta y la recogida de dorsales se efectuará en la plaza de la Unión Europea.

    -Recogida de dorsales: 7:30 a 8:45h
    -Salida: 9:00h
    -Cierre del control de llegada: 14:00h

    Habrán avituallamientos en el recorrido de la marcha.
    Al finalizar la marcha, tambien habrá un avituallamiento en meta.

    Ademas habra una camiseta de recuerdo para todos los participantes.

    Se hará entrega de trofeos por categorias. Las categorias no son ofiales ni de competicion, debido al caracter NO competitivo de la marxa. Las categorias se regiran unica y exclusivamente por la edad para todos los participantes, sean federados o no.
    Las categorias serán las siguientes:
    -Sub-23
    -Senior
    -Master-30
    -Veteranos
    -Féminas
     
    Última edición: 8 Ago 2011
  5. davadoors

    davadoors birutas

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    la nucia
    Strava:
    Muy buena pinta zona preciosa seguro que triunfa me apunto fijo
     

  6. ANTONIO ARAGONES

    ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    aqui y alla
    por donde discurrira la marcha +o-
     
  7. davd123

    davd123 Novato

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta, cuando empieza el plazo de inscripcion??
     
  8. CHEMA404

    CHEMA404 MOMOBIKERS

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alacant, la millor terra del mon
    Suerte con la marcha y a ver podeis poner mas información de por donde va a transcurrir, que teneis zonas muy buenas por allí...
     
  9. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar decir que las inscripciones ya estan habiertas.
    En cuanto al recorrido, cuando tengamos el track definitivo intentaremos colgarlo. Pero para que os hagais una idea, la marcha saldra de la plaza de la union europea, tocaremos la zona de la font del moli, ramal de loix, font de l´alqueria.Tambien subirá a la foia de cac por la pista de tierra, de ahi cogerá una senda hacia les tapiades, daremos la vuelta a la mamelleta, por otra senda bajaremos hasta el rio la tapia, desde donde subiremos a empalmar con la senda de l´ombria (la de las puertas en serra cortina), bajaremos casi hasta el final. Luego cruzaremos por la zona del carquendo y l´alfarella (al otro lado de la carretera), finalmente se subira por una pista hasta el palo de la luz que hay en la rotonda del restaurante Alcazar (antes de llegar a Finestrat), por último subiremos un poco mas hasta llegar al pueblo.
     
  10. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. anllopi

    anllopi Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Els llocs per on passa són espectaculars. Allí estarem.
     
  12. davadoors

    davadoors birutas

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    la nucia
    Strava:
    teneis pensado hacer previa???????
     
  13. ANTONIO ARAGONES

    ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    aqui y alla
    si que tiene buena pinta. Si ppuedo alli estaremos
     
  14. paconago

    paconago Novato

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vila
    Yo me inicié el año pasado en esto de las marxas en la de Benidorm y luego Xaló y como la experiencia fue muy positiva intentaré estar en esta. Además, gran parte del trayecto ya lo conozco y me gusta esa zona.
    Salu2
     
  15. nikete

    nikete Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Benidorm
    mola!intentare estar
     
  16. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que la semana antes hagamos una previa, para todos los que quieran venir, pero no es seguro. Ya lo iremos comentando por aqui.
     
  17. A_Pardo

    A_Pardo Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM-LA NUCIA
    Ahí estaremos!
     
  18. ewi_not_falling

    ewi_not_falling Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Everywhere!!
    jojojojo, descarado que si!!!! ya hay ganas de volver a las marchas. Entre esta y la de polop/la nucía... ya me dejan el otoño casi completo
     
  19. specialized69

    specialized69 membre

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onaer
    alli estarem donambo tot
     
  20. santifines

    santifines Novato

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia/finestrat
    hola buenas, he tenido el placer de hacer el recorrido i es una pasada, hay muchas senditas muy bonitas i divertidas, en general le pongo un 9 al recorrido espectacular!!!!!!!!!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 12:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:59 ----------

    os lo recomiendo a todos que vayais!!!!!!!!!
     

Compartir esta página