1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

revisión headshok fatty

Discussion in 'Mecánica' started by fmanuelsg, Aug 3, 2011.

  1. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Hola a todos:

    resulta que ya me estoy empezando a cansar de que me sablen cada verano por hacer la revisión anual de mi fatty y el caso es que estoy a punto de lanzarme al maravilloso mundo del hazlo-por-ti-mismo.

    Tengo la confianza suficiente para meterme manos a la obra ... siempre y cuando tenga la herramienta necesaria y es aquí donde os pido ayuda: ¿alguno sabeis que herramienta es la necesaria para realizar las operaciones de mantenimiento de las fatty?

    Muchas gracias a todos,
    Manu.
     
  2. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    ¿no hay ningún cannondalero manitas?
     
  3. astur75

    astur75 Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2007
    Messages:
    501
    Likes Received:
    4
    Location:
    En el pais de la pandereta
  4. ARGbiker

    ARGbiker Novato

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Location:
    ARGENTINA
  5. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    Muchas gracias, el video es muy instructivo. Lástima que no sea exactamente mi horquilla y que se deje sin enseñar como cambiar el fuelle, no obstante te reitero mis agradecimientos pues al menos enseña que no es tan fiera la headshok como la pintan.
     

Share This Page