1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Direccion agarrada

Discussion in 'Mecánica' started by TrojaN0, Aug 4, 2011.

  1. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    141
    Hola! vereis acabo de montar la horquilla ya que le he cambiado los retenes y juntas y al montar la direccion, potencia y demas, se ha quedado super dura la direccion y cuesta muchisimo girar, la cosa es que sigue todo como antes.
    Alguien sabe que ha podido pasar o alguna posible solucion?
     
  2. Shyphon

    Shyphon Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cordoba
    Hola una de las razones puede ser que te hallas pasado al apretar la direccion o que le haga falta una limpieza y engrasar

    Un saludo
     
  3. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    141
    No esta apretada en exceso, esta recien desengrasada y tiene grasa suficiente, eso es lo que me extraña...
     
  4. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    782
    Likes Received:
    3
    Location:
    Jaca ( Huesca)
    estoy con el...si te pasaste al apretar la tapa de la direccion, por eso va dura, no los tornillos de la potencia, si no los de la tapa! creo haberme explicado bien, no? un saludo
     
  5. opal97

    opal97 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    27
    Yo también creo que esta puede ser la causa de que vaya dura la dirección
     

  6. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    141
    Ya esta arreglado, ya he sacado el fallo.
    La direccion es de bolas, lo unico que he echo has sido darle la vuelta a los rodamientos, osease antes la en la parte de abajo estaba el aro y ahora estan las bolas, es extraño, si habeis visto esos rodamientos sabreis lo que digo, pues ese era el fallo, estaba girando sobre la corona de hierro en vez de sobre las bolas.
    Gracias de todas maneras!
     
  7. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    782
    Likes Received:
    3
    Location:
    Jaca ( Huesca)
    bien por ti !!! es lo que tiene ponerse a hacerlo uno mismo, se cometen errores y de ellos se aprende, me alegro este solucionado
     

Share This Page