hola, ya está hecho el video y lo explico un poco para refrescar la memoria: si doy pedales bajando una cuesta no pasa nada pero en el momento que dejo de dar pedales y sigo bajando la cuesta, la cadena se destensa, se retuerce y el ruido que mete es porque roza con los tacos de la cubierta. mientras tanto si suelto los pedales, la cadena se vuelve a tensar pero los pedales echan a andar ellos solos. recordar que toda la transmision es nueva porque pensaba que venía de ahí el problema, pero todo sigue igual. por qué pasa esto?? pongo el enlace porque no sé subir la ventanita del video. saludos http://www.youtube.com/watch?v=hOJrPwjVO6U
Hola,Muy Buenas,he comprado haze poco una Manitou Skareb de 100m del año 2004-2005,de las que tiene la palanca del bloqueo en la barra derecha,y tengo una duda que no se si el normal lo que hace al bloquearla,ya que cando la bloqueo en la palanca no se bloquea por completo,y amortigua como entre 5,10mm inicialmente y despues ya si queda completamente bloqueada. Mi duda es si esto es normal en esta horquilla que tenga ese pequeno balanceo y no quede completamente bloqueada sin moverse nada como las horquillas nuevas. Saludos y gracias por vuesro trabajo,nos es de muy gran ayuda!!!.
eso ocurre porque al bloquear sobre la marcha queda algo de aceite en la camara superior al estar la horquilla ligeramente hundida (sag); yo tuve una manitou sx a la que puse el bloqueo y le pasaba lo mismo.
hola a todos mi pregunta es la siguiente me he comprado una horquilla raidon x1 rld i una direccion nueva la pregunta es la siguiente la pista de mi antigua horquilla me servira para la nueva las dos son 1 1/8 porque me han dicho que con la direccion nueva no me viene la pista las pistas para 1 1/8 son estandar o cada direccion lleva la sulla
No,pero si la bloqueo levantada del suelo,cuando la vuelvo apoyar le pasa tambien,pero bueno,si ati te pasaba sera asi ya el funcionamento de estas horquillas entonces. Gracias,Un Saludo.
Buenas ese eje creo q no te servira por medidas las medidas de 148 y esas son de longitur de eje los nombre el tipo de eje y el 68 el diametro lo mejor q puedes acer para no comprar lo q no deves es yebarlo al tendero y q te de uno = y listo porq es muy facil equivocarse por internet con estas cosas ya q es una medida poco avitual. salu2
si es posible!! pero deves cambiar todo menos la maneta del desviador delantero. yo sigo diciendo q lo de las 10v es una tonteria!! opinion personal!!
Buenas, atras llevas un buje shimano 400 y algo creo recordar? lo q pasa esq los trinketes del buje trasero esta o gastados , rotos o les falta un manteniminto. cuando bas rodando a vece la rueda libre del casete se traba y tira del cambio para ariba y la cadena se destensa y claro al dar pedal la cadena siempre se tesa. por eso al kedar atrancado el cassete tambienandan los pedales solos. solucion: llebas a q te agan el mantenimiento o a q te cambien el buje mejor q es lo q te recomiendo porq una ve q acen esto no estan bn y te segira dando problemas como la operacion de cambiar un buje reqier de bastantes conocimientos pues te recomiendo q la lleves directamente al taller a q te pongasn un buje nuevo. salu2 makiina
Buenas, conoces el fit de fox? su nuevo cartucho pues es una de las cosa para las q se invento . lo q pasa esq como en rs y marzochi al tener un baño abierto de aceite keda con aire y el aceite se sube por encima del piston cosa normal en un baño abierto. lo q provoca q cuando la bloqeas no tiene un bloqeo firme asta q no se baja todo el aceite a su posicion inicial y se estabiliza q es cuando keda un bloqeo firme las fox al no entrar nada de aire al aceite siempre tieenen un bloqeo firme. es rs y marzochi tambien pasa esto. salu2 pd un cambio de aceite no le vendria mal tampoco. cierto!! cada direccion la sulla si no tienen olguras y riedan mal. salu2 trankilo es normal!!
hola acabo de poner una abrefácil en la cadena; puse la cadena mal ya encontré el problema solo que el abrefácil no abre
Gracias por vuestra ayuda,me dejais mas trankilo,de todas formas intentare hacerle tambien un cambio de aceite entonces. Saludos y Gracias por la ayuda
Saludos! Primero gracias por donar tu tiempo a la comunidad!Y ahora mi cuestión. Tengo una vieja bicicleta que quería utilizar para ir al gimnasio y que no sea muy vistosa para lo amigo de lo ajeno. La cuestión es que lleva frenos Cantilever y se los cambié por unos v-brake y ahi empezó mi calvario. Le compré cableado nuevo y el problema reside en que el estribo izquierdo no vuelve a su posición como si lo hacé el derecho(el que tiene el prisionero). Los tornillos laterales no hacen nada, incluso me he cargado el muelle por tanto forzarlo y no veo manera. Yo creo que el problema reside en el hecho de que el cable del freno lleva sus guias por el lado derecho del cuadro y luego tiene que cruzar al lado izquierdo para engancharse al v-brake y ese giro hace que mantenga la tensión e impida retroceder el puente(O ESO CREO). También puede ser por problema de fundas pero antes de gastarme más dinero lo quería consultar. Crees que el problema es del cruze ese que hace al final del cuadro, las fundas?Gracias!
sia bre tienes q apretar las dos partes como si kisieras juntarlas y enb ese momento abrirla bamos qtienes q apretar las chapas laterales para q lo entiendas mejor y luego deslizar de laso salu2 makina ---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ---------- es muy facil
Todo? a que te refieres? tengo que cambiar el eje de la rueda trasera para poner un casette de 10 piñones? no tengo la maneta del desviador delantero, no tengo nada por eso, al tener que comprar todo, quería ponerla en 2 x 10. El desviador que tengo no sirve para 2? creo que es de tres platos, no estoy seguro. Un saludo, muchas gracias.
entonces donde puedo conseguir la pista para la nueva direccion si no la trae ¿sera dificil conseguirla? la direccion es la siguiente FSA Juego de dirección standard - Orbit MX 1" 1/8 - Blanco
Buenas, eb buje trasero te vale el q tienes lo s qdigo q si tienes todo el grupo de 9 v necesitas cambiar todo a 10v. el desviador te vale trankilo...!! salu2 ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- te la tiene q traer reclamala!!!
es un buje mavic crosland, igual lo desmonto y le cambio el nucleo de otro buje mavic crosride que tengo de repuesto; el problema de llevar ruedas completas es que me ponen muchas pegas al cambiar sólo buje o sólo llanta porque tienen que ser específicos. de hecho, la rueda mavic crosland que tengo puesta la compré de segunda mano en enero porque doblé una mavic crosride...
Cambia nucleo y trinquetes ese es tu problema. Te vale el Land para el ride. Ese problema lo tuve yo y tambien tenia unas Land para poner rodamientos y nucleo a las Ride
Tengo unas ruedas a las que queiro cambiar llantas por otras diferentes. El tamaño de los radios seria la diferencia de los ERD??