Si, eso es lo malo, los sujetacables como tu dices van pegados con cinta de doble cara, pero al final entre el sol, el agua, tierra, barro, etc como bien dices se caen...
Me quedo alucinado de la cantidad de preciosidades que se han dado cita a esta llamada. Ciertamente no esperaba tal cantidad, pues si bien a veces te encuentras con alguna, no son las más habituales de ver, de hecho sólo conozco un amigo con Specialized, una S-Works Stumpjumper de carbono, más bonita y moderna que la mía y que me pone los dientes largos, cuya foto colgaría si supiese como se hace.
Venga averigualo y ponla. ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Es la comp pero muy cambiada ¿no?
pues por mi zona es bastante habitual y si no son mayoria poco falta, salir un dia por el monte y volver sin ver ninguna es casi de expediente X.....
Perdona me he expresado mal, quería decir que mi amigo tiene una S-Works también, pero la mía no es una Stumpjumper sino una más antigua M5, pero también S-Works. Pero la verdad es que la suya me gusta mucho más, por estética y por nueva, je, je.
Muchas gracias! en la lavadora no, pero en la ducha sí que entra. Las lumbares bien, de hecho la potencia que viene de camino es de 100mm y la que lleva es de 75. Si voy muy estirado le pondré una tija recta, que es lo siguiente que tenía pensado. "A poquito a poco"!
Dios ya no soy el único loco, en un piso que vivía hace tiempo muy pequeño la única manera que tenía de lavar la bici era en la bañera, algún colega cuando lo veía alucinaba, mi mujer a día de hoy todavía no lo sabe.
hola amigos, necesito vuestra ayuda en la eleccion, me encanta las specialized y como no, lo que me gusta siempre es lo mas caro jejeje y lo mejor, pero no se cual elegir una camber o una stumpy, para tanto son los 20mm de diferencia, la logica de mi uso ( pistas rotas, poco fuera pista y trialera ) me recomienda una de 120 mm para ir mejor que con la rigida que es un infierno por estos terrenos por mucho que digan los ¨pros ¨ como mi cuñado que no me deja comprar la doble, que si vas dando botes y ese vaiven marea etc... y como no me sobra la pasta y la eleccion tiene que ser acertada para varios años os pregunto, si me pillo una camber mas adecuada a mi uso podré luego cambiar la horquilla a una talas por ejemplo?? o sino al reves, si con la stumpy me encuentro que es demasiaso para mi uso la puedo cambiar a 120 mm?? ***** que indecision.. Evidentemente la epic la descarto no se si por desconocimieto o por que no busco bajar los tiempos en ninguna prueba. Ah la eleccion esta entre la stumpy comp o camber Expert aunque hay alguna rebaja igual espero a ver mejor los modelos 2012 a ver esas variaciones de colores y equipacion. Muchas gracias espero vuestra ayuda. ciao
siempre hay un cuñado...jejejej, no te compliques la vida, con una stumpy vas a subir y a bajar de gloria, y eso de bamboleos y cosas raras pasaba hace años, igual sigue pasando con las del carrefour ...yo tenia una rigida, precisamente una stumjumper y pensaba que la doble sería una lata...ahora tengo una stumpy elite del 2009 y una espalda rejuvenecida jejejejjeje, y si tienes aun dudas pasate por una tienda de specialized y que te dejen probar una, que las hay de test sin compromiso.
Sino vas a ir dando saltos grandes, solo los que te encuentres en el camino, es de suponer que la camber con 120 te ira bien. ¿ Vaiven, botes ? Los 2 modelos ( Camber Expert y Stumpy Comp ) van con el Triad (popedal, bloqueo y abierto). Asi que vaiven y botes los que tu quieras, con el propedal ( poco se notan) y el bloqueo solo lo terminas usando para subidas con asfalto o cemento, sobretodo si tienes costrumbre de ponerte de pie a pedalear. De otros modelos de amortiguador no se pero con el Triad se va muy comodo cuando le coges el puntillo a llevarlo como toca. Subir la Camber javiloro lo a hecho http://www.foromtb.com/showthread.php?724001-Censo-Camber
hay mucha diferencia entre una epic la stumpjumper y la camber, ya se que las stump tiene un recorrido de 140 y va bien bajando que la camber es 120 y se maneja normal en subiendo y bajando, pero la epic siendo doble que pasa que no baja bien?y subiendo dicen que es como una rigida no?