1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva Commençal Meta Am 2012

Discussion in 'Enduro' started by Journey, Jul 1, 2011.

  1. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,678
    Creo que iran sujetos,este finde estuve probando una Supremme V3 de esas,que lleva el guiado practicamente identico a la Meta y no golpeteaban los cables por ningun lado

    :sinfotos


    Se sabe si van a vender el cuadro suelto y las tarifas?
     
  2. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    +1 ¿cuadro suelto? o ¿kit??
     
  3. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    no el problema no es si lo cables meten ruido , yo en la orange partriot que llevaba los cabbles por dentro del basculante y no metian ruido, el problema estaba en cuando habia que cambiarlos, que era muy engorroso y llevaba mucho tiempo y en esta van todos guiados por dentro del cuadro, hasta los de la tija pija .
     
    Last edited: Jul 4, 2011
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    A mi me parece una cabronada. Como tengas cualquier problema con los frenos la cantera es bastante gorda...
     
  5. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    ¿he oido 3.5 kgs el cuadro? acaba de dejar de gustarme...
     
  6. sergi.cat

    sergi.cat Cedric's Padawan

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    4
    Location:
    Girona
    tendre que empezar a ahorrar...
     
  7. roadbiker74

    roadbiker74 Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    93
    Likes Received:
    1
    Location:
    Andorra / Tarragona
    Los cables van guiados por dentro. 3,5 jajajaja quien te haya dicho eso sabe "mucho", son reales 12400 Peso total sin pedales. Si, en poco tiempo habra cuadro suelto, sale a la venta para noviembre, las primeras entregas seran en estas fechas, eso si las que ya esten reservadas. Cada dia que subo en ella mas me gusta
     
    Last edited: Jul 4, 2011
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Faltaria más que no funcionara bien algo que vendes! XD
    La verdad es que la bici tiene muy buena pinta, se ve muy robusta y la estetica en color azul claro me encanta. Seguro que se van a ver muchas.
     
  9. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:

    cuando se van a dar datos de precios tanto de bicis completas como del cuadro suelto ?
     
  10. Amuse

    Amuse Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    865
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturias
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Cuando el río suena...

    Ya veremos lo del peso, pero Commençal no se caracteriza por hacer bicis ligeras. Y 3.5 es bastante, pero si es con amortiguador tampoco es tanto, es lo que pesa la Rallon de Orbea. Si no da problemas casi interesa más eso que no comprar una Zesty de lata de cocacola y romper 4 cuadros en dos años como hay alguno en el censo de las lapis...

    Un saludo.
     
  12. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    la verdad es que no me cuadra que el cuadro pese 3.5 y la bici solo 12.400
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Eso es una gran verdad, :D

    Entonces si llevase un Mojo HD la bici pesaría 11.5, :scratch

    :ymca
     
  14. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    5,477
    Likes Received:
    350
    + 1 , yo llevo la rallon de vez en cuando y con ese peso de 3,5 el cuadro se mueve de maravilla , por lo menos yo
     
  15. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    3.5 kilos es lo que va pesando el seven, yo creo que pesara menos......
     
  16. bloom

    bloom Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    412
    Likes Received:
    3
    Location:
    Girona
    Entonces desaparecen las actuales Meta 55? Y la 6? Porque ahora mismo están las 55, la 6, la nueva AM... Se supone que no las mantendrán a todas, no? Lo digo tanto por los recorridos (tener un modelo parecido con 3 recorridos diferentes) como por el nuevo sistema de suspensión. Lo implantarán en detrimento del actual? :scratch
     
  17. galiss

    galiss mega xiulet

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    2,346
    Likes Received:
    7
    Location:
    entre mar y montaña

    macho estas en todos los fregaos....

    por cierto esta començal a dar mucho de que hablar
     
  18. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    A mi me gusta y no la descarto como opcion para pillarmela, el unico miedo que me da commencal es su largo historial de fisuras y roturas y los cinco meses de espera para que la garantia cambiase el cuadro, he visto meta 4 fisurados e incluso mi colega en 4 años fisuro el que tenia, le mandan otro y se vuelve a fisurar...

    Espero que hayan solucionado ese problema de resistencia del aluminio.
     
  19. roadbiker74

    roadbiker74 Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    93
    Likes Received:
    1
    Location:
    Andorra / Tarragona
    Veamos.

    Punto uno, el cuadro solo se sabe en oficinas lo que pesa. No se si pesa 3,5 o 7,8, pero el total de la bici estara entre 12,4 y 12,7 se esta acabando un detalle.
    No hay distribudor en el territorio nacional, lo hace un representante de la marca que toca toda la peninsula.
    Fisuras, todo el mundo comete errores, hubo una epoca de vacas flacas, ahora es la de epocas gordas. La normativa dice que para estar homologadas se tiene que fisurar como mucho una de cada 50000, que me deicis si se fisurara una de cada 1000000, si un millon.
    Si alguna vez ha tardado una garantia, llamar al distribuidor de la epoca y pedirle explicaciones, tiempo de espera aprox es de 7 a 30 dias.
    El sistema no es como el Zero, es una evolucion del Contact.
    No golpetean los cuadros.
    Estara en Noviembre, pero ya hay lista de espera.
    Barras de 36????
    No sera el unico color, pero si el mas bonito.
    Por cierto, rompe mas de un cuadro la ve pasar un grupo.
    Sabeis cual es la marca que mas fisura cuadros???
    Me voy a pedalear que para eso tambien me pagan
     
    Last edited: Jul 6, 2011
  20. PIKIYO

    PIKIYO Endeakika paya

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Anda si, mejor vete a pedalear...
     

Share This Page