Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. pablomori

    pablomori Miembro

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    Pues el flanco esta bien marcado y talona muy bien. Por lo menos en las llantas Flow talon a la perfeccion sin esfuerzo. Claro que esa llanta es muy ancha.

    ****** Manu!!! la 301 es mucho mas ligera no la dejes tan baja de peso!!!! que se va a romper!!!!

    Las Kibikes por ahora van bien. Ya no noto flexiones ni nada y aguantan bien. Por ahora sin problemas asi que contento.

    Las Kibes no me acuerdo cuanto me costaron pero no recuerdo que fuera mucha pasta jejeje.

    Las Kibikes me han pesado 1600gr. Llevo DT 240 con ZTR Flow.
    Lo de la Gravity porque es mejor llevarlo por detras???
    Puff pues llevo asi 2 años con el cable por delante!!

    Edgar las ruedacas van muy bien, gracias.
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Jajaja. A javi la CB le duró puesta lo que tatrdó en tener para un CK. Yo los pedales los uso porque con 4 apaños no hay problema y mis rodillas van muy bien con ellos, pero la dureza de sus componentes no es su fuerte.

    Los mallet son bastante durillos pero... caray!, son de DH. Los eggbeater mejor no mirarlos mucho por si se rompen ;-)
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pablo, me alegro! A ver si nos vemos este verano, ;)

    Pásate a Time!! Que además ahora acaban de sacar unos en plasticorro que molan un poco, ;).
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    pfff y pagar 3 pares de pedales... que preza tio!! con los CB por ahora me arreglo, ya veremos en el futuro :)
     
  5. sas

    sas destalentado

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    Pablo, GD dice que la tija es mas resistente si el agujero del pasador está detrás ;)
     
  6. Fr@nky

    Fr@nky Miembro

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    Porfa impresiones de las horquillas

    sobretodo entre Totem y las demas(por si merece la pena arrastrar el peso extra a la hora de bajar)
     
  7. Fr@nky

    Fr@nky Miembro

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    Valla ****** bici!!!!! jejejeje

    ta quedao muu guapa hee ,pero no las cambiado nada mas desde el sabado que nos vimos o que?

    Ademas la mia a subido de peso y ahora pesa 15,2kg con los pedales Straitline que le he puesto,
    porque los Blackspire Sub4 se han partido y no ha sido de darle a una piedra.

    Cada dia que pasa tengo mas claro que lo lijero nooo aguanta

    Chao
     
  8. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Hola, estoy muy interesado en comprar una 601, ahora tengo una bici para dh y bikepark y otra para enduro. Mi intención es usar la 601 con dos montajes muelle y aire y prescindir de mis dos bicicletas.
    Mido 1,69 cm y creo que mi talla es S pero no se si podre montar muelle trasero (en talla s no hay espacio).
    Si no es posible muelle creo que un vivid air es lo mas parecido.
    Es posible que alguien me despeje esta duda.
     
  9. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

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    Por poder si se puede, de echo yo lo tengo montado, lo que pasa es que no todos entran el fox rc4 no entra, pero por ejemplo el fox van si que entra, el dhx5 no lo he probado pero el 3 que no tiene el dial del propedal fijo que entra. De todas formas si te lo puedes permitir, es mejor dos bicis, yo solo tengo una y hago cambio a muelle para hacer DH y es un coñazo
     
  10. pablomori

    pablomori Miembro

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    ***** pues muchas gracias pondre mi GD del reves.

    Franky hay que poner dentro de lo ligero lo mas duro jejeje.
    Es complicado pero si quieres bici lo mas ligera posible hay que preparar pasta para cuando las piezas van reventando.
    Y dejate de Totem Coil que es demasiado para rutear, Pillate la Lirick 170!!!! O la BOSSS q es mas ligera!!!
     
  11. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    El problema es que 2 bicicletas tienen mantenimiento, ocupan espacio y lo mas importante, cuando me acostumbro a la de enduro y cambio a la de dh me cuesta mucho adaptarme y no voy fino y cuando me adapto a la de dh y cambio a la enduro vuelta a empezar:angry
     
  12. sas

    sas destalentado

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    Yo he probado el RC4 y el Vivid air en la 901,
    El vivid no entra y el RC4 se puede montar pero roza con la guia de la tija y los cables rozan el dial de compresión.
    En la 601 puede ser distinto porque el cable de la tija va por el interior del tubo.


    ¿llevas un van? fotos plis ;)
     
  13. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

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    Bueno, no lo llevo siempre, lo monto cuando voy a un bikepark...
    Esta es la única en la que se ve mas o menos como queda, aun esta a medias de montar, pero puede servir para ver el amortiguador


    901BP.jpg
     
    Última edición: 30 Jun 2011
  14. sas

    sas destalentado

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    Igual un vivid o un manitou que tienen el deposito mas pequeño también entran.
    Ray dejame el CCDB que pruebe :mrgreen:
     
  15. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

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    También esta la carrilera arriba del todo para abrir ángulos, si lo dejas abajo con ángulos mas endureros... entrara mejor. que para ciertos bikeparks es mejor, de echo en la pinilla yo los prefiero, ya uqe son caminos muy ratoneros, sin embargo para la fenasosa,cuanto mas abierto mejor, por lo menos es lo que me parece ami.
     
  16. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

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    !!!! ojú que pesos !!! dime que modelos has comprado exactamente. ¿las has conseguido a buen precio? ¿dime donde please?
     
  17. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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  18. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo soy de la opinion de que a pesar de que el cuadro en teoria sea versatil y el 601 y 901 lo son, es muy complejo vestir a una bici de DH-Bikepark y que luego valga para rutas y no se soluciona solo con dinero. A no ser que estes dispuesto a cargar con una bici pesada en las rutas o con una bici delicada en Bikepark.

    Puedes montartelo con dos juegos de ruedas/cubiertas y dos suspensiones Aire (rutas) y muelle (Bajadas) o diferentes combinaciones, pero acaba dando una perezaca de la virgen.
     
  19. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Igual un bos de aire me sirve para los 2 montajes.
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Aunque me ha costao, toy de acuerdo, :D. Mi ReignX se va a quedar con las ruedacas y la boxxer puestas de forma permanente... Lo único que le haré será montarle 2 platos en invierno y 1 plato en verano. Para poder usarla para salidas cortitas cuando no haya bikepark y desquitarme un poco. Para rutear... otra bici.

    Saludos.
     

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