1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Discussion in 'General' started by dsanzf, Oct 24, 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

Poll closed Nov 2, 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

    71 vote(s)
    93.4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

    5 vote(s)
    6.6%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vasco22

    vasco22 Miembro

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    lorqui
    a
     
  2. bttnomano

    bttnomano Miembro

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Yo soy nuevo, pero los precios los tienes en la primera hoja según indican en el post no hay variación respecto al año pasado y los portes 8 € de 1 a 5 prendas, con lo que entiendo que puedes pedir solo 1 pagando los portes correspondientes.
     
  3. bttnomano

    bttnomano Miembro

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    En mi contestación anterior quería responder a la siguiente cita.
     
  4. miguelelmaño

    miguelelmaño elsubetachuelas

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Veo que no tenemos noticias de las badanas de gel aún.
     
  5. PiLoR

    PiLoR Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    372
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Si, pero si te fijas trae solo los modelos de los maillots, los de los culotes no trae nada.

    Por eso pregunto, que si se pueden pedir, a parte, los portes si te fijas trae de 2 a 5 prendas, no trae nada de 1.

    ¿Alguien me podria decir si se pueden pedir solo un culotte?
     
  6. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    1,879
    Likes Received:
    0
    Yo creo que te has leido otro post, lo copio de la pagina 1:

    PRECIO TOTAL: Suma del precio de las equipaciones que hayais pedido mas los gastos de envio (8€ para 1-2-3-4 o 5 prendas) acordaros de sumar los gastos de envio, esta cantidad es la que hay que ingresar en el banco.
    ALTURA:
    PESO:

    Ya las hay por todo el post, si os entreteneis encontrareis las del 1º pedido y las del 2º y las 3º, del 4º, del 5º..... y mejoran bastante del diseño a la realidad.

    Os mantendré informados de como va todo en este hilo

    Un saludo[/QUOTE]
     
    Last edited: Jun 11, 2011
  7. Benatae

    Benatae Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2011
    Messages:
    595
    Likes Received:
    0
    Location:
    L´Ametlla del Vallés
    Hola, pues yo tengo una niña de tres años y me gustaria saber si hay tallas tan pequeñas para poder pedirle una e ir a juego.
     
  8. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    pregunta ke tal se talla?, mido 185 y peso 80 kilos, la L me suele ir bien, alguien talla como yo mas o menos?, no se si pillar el maillot m.
     
  9. linchao

    linchao __Richi__

    Joined:
    Jul 17, 2006
    Messages:
    2,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Si. se puede pedir solo 1 culotte.
    Si los precios del año pasado.

    Si.
    Por eso interesa realizar un pedido conjunto para ahorrarse dinerito.

    Tranquilidad,

    Si.
    Realiza la plantilla y pon peso y altura.
    No es broma ya que los crios hoy en dia abultan mas de la edad que tiene. Yo tengo un chaval de 9 años y utiliza ropa de 12. Con eso telodigo todo.

    Segun si lo quieres bien "agarrao" al cuerpo pillate una m.
    Pero por tus medidas tendria que ser una L=6. Para que sea talla normal (ni holgado, ni estrecho).
     
  10. miguelelmaño

    miguelelmaño elsubetachuelas

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Si os sirve de algo mido 1.83 peso unos 80 kg y en todos los pedidos anteriores he cogido talla M de culotte y talla 5 de maillot, el culotte me gusta llevarlo tallado pero luego da de si y el maillot me queda normal.
     
  11. miguelelmaño

    miguelelmaño elsubetachuelas

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    perdonar chicos un error el maillot es talla 6 lo he revisado de otros pedidos realizados, ***** ya puedo cambiar la plantilla.
     
  12. GHoST_RiDeR

    GHoST_RiDeR Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    16
    Location:
    Lector City
    Yo de momento no pido en este pedido,ya que tengo la equipacion blanca sin mangas,sin estrenar.....casi que me espero al siguiente y pille ya una de entretiempo,con mangas y pirata........un abrazo chicos....
     
  13. miguelelmaño

    miguelelmaño elsubetachuelas

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    ¿La excell con los pedidos todavía no esta actualizada verdad? o por lo menos no en la primera pagina del post
     
  14. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    297
    Likes Received:
    2
    Location:
    Sevilla
    Strava:
    Hay por ahí alguna imagen de como queda el nuevo diseño en maillots sin mangas.
     
  15. francho_

    francho_ Novato

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Transferencia realizada.

    Saludos!
     
  16. dsanzf

    dsanzf Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    886
    Likes Received:
    2
    Location:
    Quismondo
    Hola a todos,

    Aqui os dejo la primera hoja con los pedidos que me han llegado, no me a dado tiempo a actualizar los pagos.

    Un saludo

    View attachment 1º posteo.rar
     
  17. pergami

    pergami Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    453
    Likes Received:
    205
    Location:
    Barcelona
    Hola Dsanzf, gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, he revisado el pedido y está todo bien excepto el Nº 15h que tiene que ser ceñida,

    Mañana hago el ingreso

    Gracias,
     
    Last edited: Jun 17, 2011
  18. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,584
    Likes Received:
    2,394
    Location:
    Barakataun
    Transfer. realizada, mañana tendras el ingreso.
     
  19. spnral

    spnral My name is Bero, Glo Bero

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    345
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Rozas, Madrid
    ... Transferencia realizada y enviada plantilla de pedido ...

    Un saludo,
     
  20. Fulle

    Fulle Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    49
    Likes Received:
    1
    Location:
    Loranca
    Bueno, pues otro pedido realizado.
    Espero haberlo hecho bien, he pedido para mí y para mi hermano con una dirección de entrega y he pagado los gastos de envío en una de las dos transferencias.

    Si no es correcto, por favor que los que saben me lo digan.

    Pues nada, a esperar a que llegue.

    Gracias a los que hacéis posible realizar estos pedidos, !que currada que os metéis!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page