1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

EL TORRES, MUCHOS KILOS DE ILUSION

Discussion in 'General' started by josantero, May 27, 2011.

  1. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Las imagenes valen mas que las palabras:

    Estuvo en Almeria Martinez Oliver, mañana está en Moratalla y su objetivo es la Quebrantahuesos...

    [video=youtube;t46PQe5HGq8]http://www.youtube.com/watch?v=t46PQe5HGq8[/video]

    Pedro tiene poco tiempo de buscarnos por los distintos post y para que no ande perdido sin noticias creo que aquí tiene espacio para dejarnos esos mensaje multiples:

    "" hola amigos, ya estoy por aqui otra vez, el ordenata se volvio a estropear.......... gracias chano y pepe por felicitarme la marcha de almeria....................... vaya tela josantero, con la cuesta del campo de futbol antiguo de almeria, por dios que sufrimiento des pues de todo el rato solito............................. muchas gracias virginia, estoy en ello, haber si los dejo a todos detras, pero estoy sufriendo mucho.................................josantero, el jamon lo he empezado despues de la marcha de almeria, la dietista me ha dado permiso......................borde lo estoy intentando, aunque cuesta abajo creo que os gano ha todos jejeje...........................tirillasfp, entrenar no entreno mucho, por falta de tiempo, pero las marchas las hago y las termino, a mi ritmo claro y la dieta, ahi semanas muy duras, y me pongo de muy mal humor....................... chano el jamon va de camino, haber si te mando fotos, si puedo, porque no se colgarlas, el ordenador no es lo mio.................. borde, el tocino se va cayendo poco a poco......................chano, feliz cumpleaños con retraso, que envidia de mesa CHANO = ABRAZO .......................... el dia de la marcha de juan martinez oliver, yo llegue el ultimo como de constumbre y sin dorsal, cuando casi no quedaba nadie me diriji a la organizacion y les dije que la forma de decirme que me quitara el dorsal no fue la mas correcta, y despues de una pequeña discursion, se disculparon conmigo y tan amigos, el hermano de juan, pedro martinez oliver me dijo que si queria hacerme unas fotos con XAVI TONDO, dije que si, y se lo comentemos a el, me miro de arriba abajo y acepto nos las hicimos hablemos un poco y se marcho, yo no lo conocia, pero me dio la sensacion de un gran tipo. QUE DIOS LO GUARDE EN UN BUEN LUGAR, HASTA SIEMPRE XAVI ""
     
    Last edited: May 27, 2011
  2. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    El jamon, de momento, solo sirve de adorno en el frigorifico

    ¡¡ KAKA, NENE !!
     

    Attached Files:

  3. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    En Almeria con XAVI TONDO (que en paz descanse)
    A estas fotos le hará un marco..

    "" el dia de la marcha de juan martinez oliver, yo llegue el ultimo como de constumbre y sin dorsal, cuando casi no quedaba nadie me diriji a la organizacion y les dije que la forma de decirme que me quitara el dorsal no fue la mas correcta, y despues de una pequeña discursion, se disculparon conmigo y tan amigos, el hermano de juan, pedro martinez oliver me dijo que si queria hacerme unas fotos con XAVI TONDO, dije que si, y se lo comentemos a el, me miro de arriba abajo y acepto nos las hicimos hablemos un poco y se marcho, yo no lo conocia, pero me dio la sensacion de un gran tipo. QUE DIOS LO GUARDE EN UN BUEN LUGAR, HASTA SIEMPRE XAVI ""
     

    Attached Files:

    Last edited: May 27, 2011
  4. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    En Almeria con los LOLOS
     

    Attached Files:

  5. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Una de sus hazañas... cargada, como siempre, de mucho humor y desenfado...

    “”Toma, toma, y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, reto conseguido, Pilar de la horadada, a Fortuna, subida a la Pila, bajada por Barinas, Abanilla y vuelta a Pilar de la Horadada, 8,53h a una media de 18,9km/, con un total de 168 km, menos mal que me llevado comida: 5 bocadillos de jamon, bota de vino, caja de quintos, 3 kl de platanos, caja de croissant de los mellizos, 2kl de orejones, 5l de acuariuns y una garrafa grande de agua, claro, me han dejado un carrillo de los niños, que lo he enganchado para poder llevarlo todo, lo que pesaba mucho era el hielo para los quintos, pero no importa ya que soy un burro grande de carga, como la ultima vez que lo intente me entro pajara esta vez me ha preparado bien………………………………………. …………………. …LA Verdad, es que antes de salir me he pesado y pesaba 139kl, y cuando he vuelto, me he pesado y 134 kl, estoy hecho polvo y no se de que lado me voy ha acostar esta noche, saludos 16.02.2011 en el www.foromtb.com”"
     


  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    43,901
    Likes Received:
    262
    Location:
    AVILA
    Pedro,el JAMON quietecito,eh????

    ANIMOS CAMPEON......MORATALLA ES TUYA.
     
  7. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    yo creo que le ha hecho la foto para disimular...

    ha ido dando vueltas hasta consumar el crimen... aqui está la prueba:

    "" josantero, el jamon lo he empezado despues de la marcha de almeria, la dietista me ha dado permiso...... ""

    se ha valido de que la Dietista le dijo que jamón si, pero tocino no... ya me gustaria ver la foto de hoy a semejante pieza (jamón)

    otra prueba del delito:

    "" chano al jamon estoy ha punto de darle la vuelta ""

    Lo siguiente será que estaba muy rico el cocido con el hueso del jamón...
     
    Last edited: May 27, 2011
  8. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Enhorabuena Pedro, además de haber hecho un tiempo bueno y tener mejores sensaciones, quedate con lo ultimo, cada dias estas mejor, hay que mirar la bascula y el entreno.. OBJETIVO QUEBRANTAHUESOS.. animo PRIMO..(el de Zumosol) Un abrazo... la fotico mandamela por e.mail y todas las que tengas para colgarlas.
     
  9. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    5
    de hacuerdo josantero, voy haber si mi hija me las quiere mandar
     
  10. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    como que si quiere... si no quiere la amenazas con no darle paga para el fin de semana o lo que sea... ¿ a ver quien manda ?
     
  11. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    ¿Y la fotico con Josantero?
     

    Attached Files:

  12. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Estas con los manchegos
     

    Attached Files:

  13. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    mas
     

    Attached Files:

  14. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    La que faltaba... con Josantero cuando contactamos finalizando Lórigas, como el Torres marchaba bien.. me envio palante
     

    Attached Files:

  15. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,783
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Cuanta ilusión encima de la bici, jeje. El que no puede es porque no quiere.
     
  16. Suso77

    Suso77 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    528
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Un saludo desde Galicia, CAMPEON!!! Eres sin duda una gran referencia, a seguir asi, conquistando cimas!!! Un saludo.
     
  17. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,861
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    y además: buen humor, desenfado y buena gente..
     
  18. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    Eso es un reto,si señor animos
     
  19. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2007
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    34
    Location:
    Marbella
    Eres todo un ejemplo de voluntad compañero.

    Fuerza para la Quebrantahuesos!!!, ¡a sufrir!
     
  20. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    1,691
    Likes Received:
    186
    Location:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
    Te mando todo mi apoyo para seguir continuando, eres todo un ejemplo a seguir, el que quiere puede !!!
     

Share This Page