1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde ver la TIRRENO

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by krlosjr, Mar 9, 2011.

  1. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Muy fuerte Evans, pensaba que hoy cambiaria de lider, preciosa esta carrera que estan peleandola un grupo de fantasticos corredores entre los cuales echo de menos, como casi siempre (salvo en el Tour) a Andy Schelk, dudo mucho que sea nunca uno de mis corredores favoritos.
    Por otra parte, bravo por los Basso, Scarponi, Evans, Nibali, Gilbert....
     
  2. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    Preciosa carrera y patetica retransmisión de Alix y Chozas. Estan todo el rato con sus pajillas y hasta el final les importa un huevo la carrera
     
  3. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    5
  4. cotobuñol

    cotobuñol Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Acabo de ver la etapa.
    El canguro a estado genial y su equipo tambien. Al final se los ha traginao a lo grande.
    Esta carrera cada año me gusta mas.
     
  5. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    A mi parecer justo Podium, y ojito con Gesink, que como mejore en las Cronos (fisico yo creo que tiene) le veo ganando alguna grande, mas pronto que tarde.
     
  6. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Pero han ganao las mias.....jejejeje
    Saludos Antoniet
     

Share This Page