Claro que hay un adaptador,bueno mas que adaptador se trata de sustituir el eje delantero,por otro que el interior es de 15mm de diametro en el interior y 100 mm de un lado a otro mira es esto el de color negro es el original de mavic con interior de 20mm y el plateado es el otro eje con el interior de 15,el montaje es sencillisimo el
**** ese Flechas que artista vaya edicion de mi pedazo de bici diosssss para vuestro disfrute compis.
Cirano como te dice Carlos en tarreglolabici.com,puesdes llamrlos o mandarles un correo y te la hacen y mandan donde les digas
Pues sí, menudo estreno... de barro hasta las orejas!!!! Y ahora los problemas... como se aprecia en la primera foto, unos de los cables, va rozando en la horquilla y en una sola salida ya me ha quitado la pintura negra y se ve el aluminio en cuanto a "tragona" no me ha gustado como se ha comportado... es normal, ahora es cuando me toca "jugar" con las presiones de la horquilla y de las ruedas...espero llegar a buen puerto, jejejeje Otro problema que tengo, es que cuando bajo al plato pequeño, la cadena parece que se quiere salir del guia cadenas... de la rueda naranja... se monta en el borde y está apunto de salirse... os pasa a los demás?????? Por lo demas bien, la bici una preciosidad en directo... y un ruido "diferente" que hace el buje, parece una caña de pescar!!! jejejejejejejeje
Dios, cada vez que veo las fotos me acuerdo de como nos pusimos? De quien seria la idea de meternos alli? 8)
Yo me he pegado una ruta endurera hoy, y debo rectificar sobre lo que decía de la Talas 36, le he bajado presion y le he ajustado un par de cosas y ahora va mejor, creo que no es tan sensible como la de 32, pero debe ser por concepto de horquilla pues sin embargo sí la he notado más rígida en situaciones "comprometidas" ¿que opinais, se nota mucho la rigidez de las 32 con qr de 15 vs. 36? Lo que si es un inventazo es el HammerSchnidt, lo vuelvo a decir y no me cansaré, en cuanto hagan uno que pese medio kg, menos, me lo compro.
Pensé que era un adaptador de Mavic. Porque, supongo que si pasa algo con el adaptador de tarreglolabici.com, se invalidaría la garantía de las ruedas ¿no?
amos a ver,como te dice carlos no pasa nada,ademas si pasara algo que no tiene por que,tienes el eje original de mavic,tu no tienes porque decir que le has puesto un eje de 15
Buenas, me he leído hoy (bueno, entre leído y pasado por encima) las 182 páginas de este post, porque creo que ha llegado la hora de cambiar de cuadro, pues aunque de componentes estoy bastante actualizado, sigo aún con mi cuadro Gary Fisher Cake El tema es que casi estaba decidido a ir a por una trek remedy, pero ahora me han entrado las dudas, y sobre todo porque la orbea ofrece el cuadro suelto, mientras que trek el de aluminio no lo ofrece, solo ofrece el de carbono y eso se me va de presupuesto. Las dudas surgían sobre todo entre la orbea rallon 50 y la trek remedy 7, de las cuales los precios que me han dado son 2478 para la rallon y 2500 para la remedy (básicamente lo mismo), pero con la opción en orbea de conseguir el cuadro suelto por 1783. Entre los componentes que tengo ahora mismo en la actual para montar son: bielas con doble plato y protector y desviador saint, frenos de doble pistón saint con discos de 203 delante y detrás, cambio trasero y pulsadores XT 10 v, tija joplin 4 con mando remoto, manillar Monkey lite DH y una horquilla Bomber 66 RC3 con unas ruedas Spinergy Fall Line Cuestiones que me planteo... Primero: remedy o rallon (aunque preguntando aquí....) Si alguien ha probado las 2 y puede darme sus sensaciones. Segundo: Cuadro suelto o rallon 50 y toda la movida posterior de intentar vender los componentes.... Tercero: La Bomber es 1-1/8. Puedo conseguir un adaptador para montar la horquilla en la integrada de 1-1/5?? Gracias de antemano y saludos
Hola compi,yo me pasaba por compra venta tienes un forero que vende el cuadro de la rallon por unos 1100 creo y nuevo,otro el de la remedy por 1000 y pico tbn,decirte que 2 por la rallon 50 2500 es muchisimo dinero,a o ser que lleve la fox talas y la tija pija entonces se aproxima al precio,hace poco me ofrecian una rallon toda xt blanca con float y tija normal por 2200 euros y un tendero que no conozco de nada,ni le he comprado nada tampoco.Teniendo los componentes to me iba por el cuadro en la seccion de segunda mano sin pensarmelo y te va a salir por menos de la mitad del precio.Entre la remedy y la orbea ...no te se decir,la semana que viene un compi del foro de las trek que tuvo una rallon de prueba va a alquilar una remedy y te podre contar sus impresiones,de todas formas en este post tienes a dos o tres compis que han probado ambas bicis y dicen que la rallon es algo mejor.Pero claro sin haberlas probado yo no te puedo dar opinion,solo decir que la orbea es muy buena pedaleadora y subidora,bajando ya sobran palabras.Saludos. Existen adaptadores para pasar la horquilla a 1/5 si. Que recorrido tiene la Bomber que le piensas poner?
Depende de lo que quieras, la ventaja que tienes si te compras el rallon suelto es que orbea te da el adaptador para la horquilla estándar avisandolo a tu tendero, te lo digo por experiencia porque yo lo compre suelto y me dieron la dirección del cuadro porque no sabia que era mas grande y cuando fui a montar me di cuenta se lo dije a mi tendero y se lo pidió a orbea y me mandaron el adaptador sin coste alguno
los cuadros los he visto en el apartado de compra venta, pero necesito una L de rallon o una XL de remedy, por lo cual chungo... Lo de la dirección es una buena noticia, se lo preguntaré al tendero. Por cierto, el tendero no lo conozco de nada (el de orbea), pues no es mi tienda habitual, las tiendas habituales a las que voy, una trabaja trek, mondraker y KTM, y la otra básicamente trek y gary fisher y poco de marin. La bici sería la del catálogo y con 10% sobre el precio de catálogo, ya que la tiene que pedir porque sólo tiene 1 y en talla M. La Bomber tiene un recorrido de 140-180, repartidos en unos 38 "clicks", casi a 1mm por "click"