1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

se vende NS SUBURBAN MUY BIEN DE PRECIO

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by m enkanta l dirt jump, Dec 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    hola vendo esta bike en perfecto estado solo las rayaditas de dejarla en el suelo, y por el modico precio de 700€ esta lleba componentes muy buenos y aguantan de todo. si puede ser me gustaria VENDERLA ENTERA, si no pues se haria despiece. la bike va sola tanto en campillo como en park TAMBIEN REGALO CON LA BICI EL FRENO TRASERO HIDRAULICO COMPLETO!!

    PD: me URGE MUCHO MUCHISIMO LA VENTA perfecta bike para empezar y para que dure!


    os pongo el bikecheck:

    horquilla_: marzocchi DJ 3 (2009)
    cuadro_: NS suburban gris
    bielas_: shimano SLX
    pedales_: eclat plastic
    manillar_: FSA
    potencia_: truvativ hussefelt
    direccion_: integrada FSA
    sillin_: FELT bikes (lo cambiaria por otro porque esta roto)
    ruedas_: kenda kiniption reforzadas 2,30
    llanta delantera_: sun ringle MTX29/radios_: DT swis/ buje_: planetX integrado
    llanta trasera_: sun rims S-TYPE/ radios_: DT swis reforzados/buje shimano
    cadena_: YBN medio eslabon

    ahora las fotos:

    View attachment 2218356
     
  2. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    me olvidaba decir que soy de barcelona y que tambien se cambia por una bmx del mismo nivel.
     
  3. babu_adri

    babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    760
    Likes Received:
    0
    Location:
    debajo de un pueteno te jode
    si haces despiece me podria interesar cuadro y horquilla
     
  4. elsucostylee

    elsucostylee Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    849
    Likes Received:
    0
  5. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    no ahora hago despiece la vendo entera

    ---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

    las fotos no me deja subirlas os las enviaria por msn solo a los que esteis interesados
     
  6. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    noo despiece no hago me interesa venderla entera y asi quitarmela de encimaa gracias
     
  7. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    m enkanta l dirt jump;11200880]hola vendo esta bike en perfecto estado solo las rayaditas de dejarla en el suelo, EDITO!! POR 550 € ES VUESTRA Y TAMBIEN RECUERDO QUE SE CAMBIA POR UNA BMX DEL MISMO NIVEL SI PUEDE SER PREFERIBLEMENTE ZONA DE BARCELONA! esta lleba componentes muy buenos y aguantan de todo. si puede ser me gustaria VENDERLA ENTERA, si no pues se haria despiece. la bike va sola tanto en campillo como en park TAMBIEN REGALO CON LA BICI EL FRENO TRASERO HIDRAULICO COMPLETO!!

    PD: me URGE MUCHO MUCHISIMO LA VENTA perfecta bike para empezar y para que dure!


    os pongo el bikecheck:

    horquilla_: marzocchi DJ 3 (2009)
    cuadro_: NS suburban gris
    bielas_: shimano SLX
    pedales_: eclat plastic
    manillar_: FSA
    potencia_: truvativ hussefelt
    direccion_: integrada FSA
    sillin_: FELT bikes (lo cambiaria por otro porque esta roto)
    ruedas_: kenda kiniption reforzadas 2,30
    llanta delantera_: sun ringle MTX29/radios_: DT swis/ buje_: planetX integrado
    llanta trasera_: sun rims S-TYPE/ radios_: DT swis reforzados/buje shimano
    cadena_: YBN medio eslabon

    ahora las fotos:

    View attachment 2218356 [/QUOTE]
     
  8. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    LA REBAJO A 550€ VAMOS QUE ESTA MUY BIEN Y VA SOLA TAMBIEN CAMBIO POR BMX ZONA BARCELONA!
     
  9. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
  10. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
  11. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    vamoos que es un pepino de bike por un precio tiradisimo la bike va muy bien y aqui hay miembros del foro que lo pueden confirmar que la han probado y visto y esta impecable
     
  12. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
  13. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    VAMOS QUE LA DEJO EN 500 € ES UNA GANGA Y ESTA IMPECABLEE
     
  14. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    upp vaaa animaooooooooss y regalo muchas cosas
     
  15. m enkanta l dirt jump

    m enkanta l dirt jump + bike - futbol

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Location:
    molins de rei
    esta vendida ya cierro post
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page