El tapon del buje en Dr Cannondale con su tornillo por 20. Los tapones de las valvulas en Ebay por unos 3
Bueno, pues a mi me traía: Carpeta con manual Cannondale, 8 pegatinas de vinilo pequeñas y otra mas grande, Juego completo de reflectantes, Abrazadera de cable en la lefty, protector de goma adesivo para que la lefty no de en el cuadro, Kit No-tubess con dos botes para sellar y valvulas correspondientes y un Timbre Cannondale! Asi que ve a la tienda y lo pides TODO porque viene todo en la caja de la bici.La mía es la Flash Carbon 3 2011. Espero haberte servido de ayuda. yo creo que si ahora llamo a la tienda, por que la bici me la dieron a pelo asi lo teneis todos o solo soy yo gracias
A mi tambien me ha venido en cada Cannondale que he comprado ese kit!!! Y en la Himod2 de este año me venia tambien con el Kit Tubeless!!
efectivamente alli lo tienen asi que este finde me paso a por ello en cuanto lo tenga me pongo con ello a ver si soy mnitas o manazas gracias
por o menos te hemos ayudado a reclamar lo tuyo, ahora que te den todo lo que le han dado a SergioAP lo veo crudo mas bien parece que a él le han dado de más, cortesia de su tienda.... pero el kit y el selleante es tuyo y si te descuidas te lo venden, es mas te lo deberian de poner ellos y tu a rodar que para eso has pagado la bike.... un saludo
Buenas a todos, dejo enlace de venta de unas bielas FSA Afterburner 2 platos, rodamientos, desviador y mandos por si alguien esta interesado, solo han hecho una salida de 50 kms, vamos estan como nuevas, se las compre a Jaume del despiece de su nuevo cuadro y las cambie por unas Cannondale SI carbon de las que ya pondre fotitos, saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=679752&
gracias a todos ya que estas cosas por desconocimiento al final uno no se aprovecha de ellas en cuanto he llamado me han dicho que me deje una cajita minuscula de parches autoadesivos que pille alli, y esa tambien la daba por perdida yo crei que venia directamente con los tubelless montados
Hey, el timbre tambien lo he puesto Por cierto, si alguien encuentra el manillar FSA K-force en verde, que me avise...pq por internet no hay manera.
Así me queda la bici con el manillar de doble altura, fea, mu fea pero bueno... cuando valla a alguna marcha le pondre el plano.
por cierto ultimamente me duele la rodilla derecha por el exterior en la zona del tendón, tengo que sacar el talon hacia fuera ajustando las calas?
hombre, vista asi, tampoco se ve tan fea no? lo importante sobretodo, es que dentrro lo que cabe, vayas comodo. Lo que no veo bueno, es cambiar de manillar antes de alguna marcha, vaya, ir cambiando. sea cuando sea, tu tines que tener una posicion, que es la que mejor te va, i no moverla ya mas....los cambios son los que te pueden dar alguna que otra molestia o lesion...
Ahi tienes toda la razon Criskart!!! La posicion buena es la q se debe quedar!!! Ademas la mayoria d pros d rally comienzan a llevar manillar de 2 alturas!! Mas control bajando y menos riesgo d volcar!!
Por si a alguien le ineteresa, yo pedí mi hi mod 2 a finales de noviembre y m eha dicho el tendero que el viernes puede estar aquí. Hay queda eso....
Creo ke te refieres a la cintilla ami me paso tambien al principio de tenerla pero me dijo el fisio ke era por la posicion de pedaleo o bien la altura del sillin o las calas.Con la altura lo solucione. Ami primero me dolia un poco pero luego no me podian rozar las sabanas del dolor. Un saludo!!