1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Scott GAMBLER DH 10 - ROBADA

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Incognito, Oct 27, 2010.

  1. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Modifico el post para comentar que la bici ha sido robada. Se puede cerrar el post.







    Vendo Scott Gambler DH 10. Año 2008. Muy bien cuidada pero con los arañazos y golpecitos típicos. La bici está en Madrid. Talla S (hasta 1,80 de estatura)

    Cuadro Scott Gambler DH 10
    Amortiguador FOX DHX5
    Horquilla Rock Shox BOXXER Race 2010
    Ruedas El Gallo 2010
    Guiacadenas E-THIRTEEN
    Potencia y Pedales Transition
    Manillar Sunline VOne
    Dirección SYNCROS

    Precio: 2200 € (1900 € , actualizado el 31-01-11)

    Regalo sillín y puños El Gallo a estrenar. También regalo juego de punteras. Posibilidad de elección de cubiertas Maxxis 2,35 o Intense 2,50. Posibilidad de frenos Formula DH o Shimano Deore. Ahora mismo lleva trasero Formula DH y delantero Formula One. A elegir. Otras opciones de montaje, a sugerir.
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 17, 2011
  2. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    También se puede vender el cuadro suelto. 1100 €

    Opciones de cuadro + componentes, a negociar.
     
  3. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Por supuesto, se aceptan ofertas que sean lógicas. Seguimos con la venta.
     
  4. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    8,512
    Likes Received:
    328
    Location:
    EnCiMa De uNa BiKe
    muy wapa tio suerte con la venta
     
  5. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    2,436
    Likes Received:
    119
    Location:
    En la montaña
    Strava:
    Venderias las ruedas????
     
  6. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Muchas gracias.
     
  7. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Sí, te las dejo en 2.200 &#8364; y te regalo cuadro, horquilla y componentes varios.



    Ahora fuera de bromas que no es mi intención ofender, lo que quiero vender es el cuadro o la bici entera. Si me pedís cuadro mas algún componente no hay problema, pero componentes sueltos, no.

    Muchas gracias de todos modos por el interés.
     
  8. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Seguimos con la venta.

    Cuadro,
    cuadro + componentes, o
    bici entera.
     
  9. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    El precio lo puedo rebajar un poco.

    Vamos a ver si le cuadra a alguien en 2.100 &#8364;

    Saludos.
     
  10. lleixa_rider

    lleixa_rider Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
  11. VACAS

    VACAS Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    733
    Likes Received:
    1
    k pas emilio k t vas a pillarr?¿
     
  12. RAUL SR.DEL ENDURO

    RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    1,443
    Likes Received:
    5
    Location:
    valencia
    Bicicletón:Suerte!
     
  13. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Hombre lleixa_rider, digo que la rebajo de 2200 a 2100 y a los veinte minutos me ofreces 1900... espérate veinte días al menos caray, que esas propuestas ofenden...

    Por 1900, si te interesa de verdad, puedo hacerte algún cambio de componentes y dejártela en ese precio. Ejemplo: cambio de horquilla por una RS Boxxer Team 2007, cambio de ruedas por unas DoubleTrack negras (en perfecto estado eso sí), y algún componente más tipo manillar y potencia, que te cambiaría por OnOff por ejemplo.

    Ya dirás si te interesa.

    Saludos.
     
  14. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Sorpresaaaa!!!

    Un saludo.
     
  15. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Muchas gracias.

    Seguimos con la venta.
     
  16. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Ya he contestado los MP´s que me habéis mandado alguno.

    Por favor, reitero lo dicho, vendo bici completa o en su defecto, cuadro suelto con o sin componentes, pero no vendo componentes sueltos.

    Muchas gracias.
     
  17. MiniWytig

    MiniWytig Ese soy yo

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    272
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde me dejan
    Se de buena fé que esa bici esta muy bien cuidada y además es de un tio fino como pocos. Espero tengas suerte con la venta. Dentro de poco pondré la mia a la venta y espero se de bien. Cudiate estamos en contacto.
     
  18. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Muchas gracias por lo de fino... efectívamente, desde que dejé de sorber los spaguetti con tomate he ganado mucho... ;)

    Un saludo
     
  19. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Vamos a hacer una nueva rebaja: precio nuevo, 2.000 &#8364;

    El regalo perfecto para las Navidades.

    Saludos.
     
  20. Incognito

    Incognito Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2004
    Messages:
    351
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Seguimos con la venta chicos. Saludos.
     

Share This Page