1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Chic@s valencin@s de la calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Lalau, Feb 12, 2009.

  1. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto
    Si a alguien le interesa montarse una rigida para rodar, voy a poner a la venta el cuadro de mi Merida T.18" con varios accesorios, cuadro,tija,cierre KCNC,direccion,horquilla suntour 80,cambio XT, potencia, manillar doble altura, regalo unos frenos V, patilla de cambio y unas ruedas basicas para V con cubiertas rodadoras(casi casi una bici entera), te faltarian unas bielas, cadena, manetas de cambio y desviador.
    bueno ahi queda, si a alguien le interesa bien,, sino pues lo pondre en compra-venta en breve...

    au
     
  2. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    10,963
    Likes Received:
    56
    :alloreto:alloreto ñoco!!! y con la gorda ... **** juanma jajaja, mejor que no te pongas en forma jajaja :alabando
     
  3. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por ahí afuera
    Juanma,pasame por privi lo que pides por ella,que tengo una amiga que quiere una bici y igual le interesa la tuya.
     
  4. rossy

    rossy Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    0
    Coyoteeeee bonico,eso mismo pienso yo,pero que bien lo pasamos.:D

    Muchas gracias por pasar a recogerme ayer y por fín poder rodar por esos montes de Macastre y Yatova....qué bonitas las vistas del pantano de forata!!!!

    PD:cuídate la rodillita
     
  5. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por ahí afuera
    Pues ahi van las vistas del Pantano de Forata,que ayer estaba precioso.:dance
    :foto:foto:foto
     

    Attached Files:

  6. raulp

    raulp Enforado perdido

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    6,580
    Likes Received:
    201
    Location:
    Valencia
    Lo de que ayer estaba precioso no será por Juan, no? juas juas
     
  7. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por ahí afuera
    Jajajajajaajaj,que Cab............n que eres,saltate a Juan y por detras de el está lo mejor de las vistas,jejejejej

    Y ahora un temita para alegraros la mañana.
    [video=youtube;Nqb2y6gUWMI]http://www.youtube.com/watch?v=Nqb2y6gUWMI&NR=1[/video]
     
  8. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,826
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Buenos dias...

    Eva, si hice la previa, no es tan dura como la pintan, lo pasamos muy bien, eramos bastantes gente y a muchos de ellos los conocia y yo sin saberlo, jejejeje.
    Aun no sé si la haremos, no sé que bici cojer y además el sábado por la noche está lo de la presentación...ya veremos.

    que paseis buen dia!
     
  9. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    10,963
    Likes Received:
    56
    Lo de la bici lo dices por las trialeras?? si no hay mucha chicha yo me llevaría la carboncilla jejeje irás mas rápido.

    En cuanto a lo de la presentación es una p .... os iba a hacer una proposición ... indecente nooooooooooooooo !!! mucho más decente y seguro que os gustabaaaaaaaaaaa

    me pirooooooooo luego más
     
  10. hispano007

    hispano007 LUFFY!!

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,435
    Likes Received:
    0
    Location:
    En medio de la Calderona
    Preciosas vistas y bocadillos..mmmmm jejeje
    Cuídate la rodilla Coyote y tu tb Rubén, que la semana que viene hay que estar recuperados! Yo el sábado no podré salir porque tengo cenutria el viernes y comida familiar el sábado pero el domingo me apunto a lo que se proponga en el foro, estaré al loro.
     
  11. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,826
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Pues ahi estamos, Javi dice que me lleve la rígida que lo que tenga que hacer con esta lo hago y no me lastra en las subidas y llaneo...
    Respecto a la proposición....ya sabes, tu propón, jejejeje.

    Un besote!
     
  12. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    10,963
    Likes Received:
    56
    Què t'ha paregut ????!!!

    Aaaahhh!!! ves?? javi y yo te hemos dicho lo mismo ... pero eso la que lo tiene que tener claro eres tú.
     
  13. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    10,963
    Likes Received:
    56
    Hala una cançoneta!!! ... a ver si me acuerdo de ponerlo ... bisitos:canta

    [video=youtube;YBo495Z0_7k]http://www.youtube.com/watch?v=YBo495Z0_7k&feature=related[/video]
     
  14. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por ahí afuera
    Y ahora unas fotos de l@s que estuvimos allí.
     

    Attached Files:

  15. jffloren

    jffloren Enfermo

    Joined:
    Apr 10, 2005
    Messages:
    8,295
    Likes Received:
    159
    Location:
    Valencia
    ja, las tres chicas estamos con las piernas cruzadas de la misma forma !!
     
  16. hispano007

    hispano007 LUFFY!!

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,435
    Likes Received:
    0
    Location:
    En medio de la Calderona
    jajajajajaja +1
     
  17. hispano007

    hispano007 LUFFY!!

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    1,435
    Likes Received:
    0
    Location:
    En medio de la Calderona
    Me encanta...gracias Eva!!!!!
     
  18. Piston-R

    Piston-R Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    5
    Location:
    Puzol "Valencia"
    Bueno, definitivamente mi mujer se ha decidido por una :bravo:bravo lo que pasa es que alfinal se salido del presupuesto, pero bien la MTB es esta.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Espero que esta si que la veais "buena" jejeje, pero lo importante es que ha ella le gusta y mucho.

    Triuska, solo darte las gracias por la ayuda, y aunque al final no hemos pasado por tu tienda, se dodne encontratarte para lo que nos puedas hacer falta, pero entre la impaciencia mia, y que nos pillas un poco lejos pues alfinal la compramos en el pueblo.

    Lo mismo digo a todos los que me habeis ayudado, francamente, GRACIAS.

    Haber si dentro de poco nos vemos en alguna rutilla, suave eso si jejeje.

    Un saludo y buen rodar

    PD: Por cierto, no es esa la vici en cuestion, ya que la de ella, tiene ademas las pinzas de freno y los latiguillos en blanco, una chulada :canta

    Vssss
     
  19. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    A los buenos dias!!!!!
    Ya falta menos....
     
  20. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Joined:
    May 3, 2009
    Messages:
    10,963
    Likes Received:
    56
    BON DIA!!!

    Hola Toni

    Rachelitaaaaaaaaaaa :meaman

    Hola Piston, me alegro mucho de la adquisición, que la disfrute tu mujer, es muy bonita.

    es verdad, jajaja

    De res!! a mí también me encanta .... pues ahí va otra ... ésta tambien me encantaaaaaaaaaaa

    [video=youtube;TPE9uSFFxrI]http://www.youtube.com/watch?v=TPE9uSFFxrI[/video]
     

Share This Page