Hola Albero esoy contigo en todo tus sensaciones son las mismas que todos los que hemos pasado de una doble (ya tambien tenia la mondraker factor RR) a la flash y poco a poco te ira desapareciendo la sensacion de que vas a saltar por encima del manillar, por lo del sillin no te preocupes es que viene apretado menos de lo que debiera asi que no te cortes en apretar un poco mas de lo que aconseja que a mi tambien me pasaba al principio y ya no me pasa ademas creo que llevas el mismo sillin que yo el Antares con railes de carbono..... A DISFRUTAR................
*****, es que de una Factor a esto..... El cambio es grande!!!!yo vendre de scale's, i la ultima una Rc de 8,6 kg, lo digo porque es una lastima no poder sentir esas sensaciones tan bestias que has notado tu, lo que no quiere decir que tenga muchas ganas de ver si laLefty me ofrece las sensaciones que te ha dado a ti, i si realmente es tan misil como creemos, que casi estoy convencido al 99%. Nada, que me alegro que estes tan contento! A disfrutarla! I Jaume, cierto, una quedada Flash seria la *****, a ver si ahora cuando van llegando las 2011, i son meses poco cargados de carreras i pedaladas.... Tenemos algun dia libre!!
Que tal si cambias la potencia por una un poco más "relajada". ¿Alguien sabe que medidas hay disponibles en potencias 2010? Me lo estoy planteando para la mía, la verdad es que se me estan atragantando algunas trialeras que antes no eran problema con la Scalpel, y tengo la sensación que no es por la suspensión, es por la postura. Llevo 100mm +5º y mido 1.75. Aunque una del 2011, de 110mm +6º y poder ir jugando con los 3 espaciadores hasta encontrar la posición que más me vaya... podría ser la solución.
Hola compañeros mirando el nuevo catalogo de vuestras cubiertas de serie usease de SCHWALBE me ha sorprendido encomtrar un apartado donde explica el porque de sus nuevas cubiertas tubuless ready y si es debido a que cada vez la gente tubeliza camaras normales buscando menor peso asi que han decidido sacar esta con una forma especial en los flancos para que pegue mejor a la llanta..... ***** HASTA DONDE HA LLEGADO EL TUBULESS CASERO a que las marcas se replanteen sus estrategias comerciales.... racing ralph 26x2,10 tubuless ready 465gr (la vuestra del 2011) rocket ron 26x1,85 tubuless ready 380gr rocket ron 26x2,10 tubuless ready 435gr alguien ha probado las rocket ron?????? que lejos quedan las maxxis larsen tt LUST con 550-575gr no ??
un enlace que he encontrado de una prueba flash team.. http://www.amigosdelciclismo.com/material/cannondaleflashteam/index.asp..
Buenas, hacia mucho que no escribía, un saludo para todos los nuevos censados y usuarios. Un par de cosillas: Por casualidad, nadie sabra de la venta o cambio de las bielas que trae la flash team? En segundo lugar, cuando tenga un poco mas tiempo hare un comentario general resumido de las experiencias con Flash Hi-mod 1, buenas y malas, despues de casi un año de uso; sobre todo en lo referente a los comentarios de paginas precedentes en las que se aludía a "holguras", "recorridos" y "juegos", comentando mi experiencia personal al respecto. Un saludo.
hola compañeros tengo pedida una flash carbon 4 z 2011, la talla que he pedido es una M , MIDO 1,75 , en la scott scale llevaba una M tambien , EL TEMA ES cuando fui ayer a otra tienda vi la L de la flash y la vi muy pequeñita , supongo que sera la geometria. ME HE EQUIVOCADO de TALLA ???????
Hola a todos, yo estoy esperando mi Flash Hi Mod 2 que según me han dicho llega a finales de Noviembre... crucemos los dedos... Una pregunta para los que ya tengais las nuevas Flash de este año, como SergioAP: la bici os ha venido ya tubeless o sólo es una opción? Si fuese que no, cuanto peso se puede bajar? 100 gr por rueda? Gracias!
las flash 2011, viene con un kit para convertir a tubeless. Skuter, con 1'75, no creo que te haya equivocado de talla, pero no estaria de ms saber cuanto haces de entrepierna, si es entre 77/78 i 84/85 una M te tiene que ir clavada. Jaume, geniales los pesos de estas Schwalbe creo, a ver si en realidad cumplen esos pesos, encuanto pueda comprovar, intentare colgar fotos con pesos. Edugonz, no entiendo bien tu duda sobre las bielas, las buscas para comprar? o es que quieres saber que bielas son?
Las busco para comprar.Nuevas rondan los 900e(si no he echado mal la cuenta en la pag: Dr.cannondale), en distribuidor oficial calculo que parecido, lo que no se es de segunda mano.
Despues de que ayer me ajustaran frenos y cambios en la tienda hoy primera ruta con la Flash Carbon 3 2011... todavía estoy alucinando, ya sé por qué se llama Flash...buF!, es un avión, madre mía que contento estoy suavidad absoluta la Lefty, ¡¡acierto total!!! Creo que no voy a echar de menos la doble...La flash es muy muy suave y el cuadro absorve mucho mas de lo que me imaginaba... Buf!! como sube esto, y la lefty Pbr pulsas el botoncito y bloqueada para subir y llanear por asfalto...parece que llevas una flaca....***** como anda...:alabando Hoy si que estoy realmente contento de haber comprado semajante bici!! Viva la FLASH!!! :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Gracias Jaume..... En caunto a las bielas hubo unas en su dia en compraventa, eran las SL de dos tres platos, y se vendieron, estaban nuevas, en españa y europa es dificil encontrarlas nuevas por menos de 700 u 800 euros, y teniendo en cuenta que no es la version actual, esta es verdaderamente dificil de encontrar....., suelen salir pujas por ebay, sobre los 600 o 700 euros en EEUU, lo cual dispara el precio.....u 800 o 900 en europa....., cierto que el precio de las bielas es inversamente proporcional a su peso...., y que merece la pena su rigidez, pero sobre todo su ligereza, las mias montadas con platos frm se quedan en menos de 550 gr, con eje incluido.... Y ya de paso aprovecho para presentarme en este foro, asiduo lector y seguidor, no habia tenido momento para presentarme asi que aqui me teneis, para lo que necesiteis, para dudas, comentarios, en fin...., uno mas..., y de la mia Flash en cuanto pueda os subo unas fotillas...
los que la han probado cuales son su sensaciones sobre el comportamiento del cuadro, vibra mucho en la parte posterior en los desensos, como me han comentado unos amigos, la comodidad es superior al cuadro de aluminio, la posicion no es muy razin para salidas largas
los que teneis la tija save de la flash....me podeis comentar la longitud? 400???? i el peso verificado???