estoy mirando de comprarme la scalpel 1, si puedo le cambiaré la horquilla y la tija sillin de la ultimate.
¡A QUIEN INTERESE! He colocado en mi blog un reportaje fotográfico detallado de la Scalpel 2 de 2011 ¡¡¡calentita, calentita!!! Me he currado fotos para que os decidais (los indecisos futuros compradores) y para que se les caiga la baba a los que no os gusta Cannondale, je, je, je... Espero que lo disfrutéis tanto leyéndolo, como yo escribiéndolo. EN BREVE UN TEST A FONDO CON VIDEO Y TODO!!! :wink: Salu2.:bye >>> ENLACE A LAS FOTOS <<<
guapisima pero solo falta una cosa , la foto del peso o que digas que peso en la tienda por que no me creo que no la pesaras jejejejej maquinon guapo
Puessss... se me olvido con las ansias de llevarmela!!! :lol::lol::lol: Pero... acabo de hacerlo en casa con la báscula digital. Le he colocado un portabotes Cannondale GT40 de aluminio que pesa 40 grs y los automáticos Shimano SP-M540 que pesan 352 grs. Total peso de la bici sin pedales (como viene de fábrica) en talla L: 10,300 grs (con complementos) - 392 grs (pedales y portabotes)= 9,908 grs. NO ESTÁ MAL PARA ESTA TALLA!!! :taz:taz:taz
Menudo reportaje, supongo que ya la habrás metido por el barro????? Entiendo, que al dar el kit de tubeles, es porque iene con cámara y cubierta. Sabeis si existe la posibilidad de cambiar el Monarch por el Rp23??? A disfrutarla. Au99!!!!!!!!!!
¡Ja, ja, ja! Aún estoy en el periodo de... ¡uy un charco! pero... en cuanto me pegue la primera leche se me quitan las tonterías. Todavía duelen las perras!!! En cuanto a lo que comentas de amortiguador yo me pegue un poco el chasco a ver el Monarch de Rock Shox (soy más de Fox y no había oído hablar bien de el) pero... tras probar este modelo creo que no tiene nada que envidiar al Fox, sino todo lo contrario. Hay 3 modelos y el RT3 es el más completo: 3 posiciones de funcionamiento, control de velocidad de rebote,...) El tiempo dirá pero... no tiene mala pinta. Ya contaré en el futuro.
impresionante impresionante...la lefty en blanquita le queda genial.... las sigientes fotos llena de barro je je
Por favor comenta un poco como se comporta ese pedazo de pepino, se mueve mucho es que he visto videos de promoción de cannondale y se ve que se mueve tela aparte sus corredores llevan el Rock shox Ario con bloqueo remoto y eso me escama bastante, a ver si puedes comentar que tal se comporta amortiguador y sistema este de flexión del carbono porque estoy entre esta o la flash.Muchas gracia y q la disfrute
Ten por seguro que lo haré en el test a fondo que estoy preparando. Pero... como adelanto te diré que en lo poco que la he cogido ya he tenido que quitar presión del amortiguador para que esté más activo. Estaba demasiado duro de serie (por lo que no creo que ese balanceo del que hablas sea un problema sino más bien una elección). Yo ya he cogido otras scalpel anteriomente y tampoco "vaiveneaban", por eso me decidí por esta. Es la doble más parecida a una rígida que te puedas encontrar en el mercado (y he probado epic, giant, scott, top fuel de trek, etc...)
Buenísimo reportaje. Gracias y a disfrutarla, que a poco que le hagas se te queda ligera, ligera, aunque ya lo es...
Y como se dice por aquí, tienes mucho donde entretenerte quitando gramos si quieres ( y si quieres seguir gastando perras) jajaj... Un saludo a los de La Bicicleta, buena tienda, bueno vendedores, bueno amigos. A disfrutarla. Pd: si no me hubieran tentado con el mundillo del dh, esa hubiera sido mi última compra, para el año que viene se verá.
una pregunta k tal va la suspension traser la rock shock monrack 3.1 es no ??? yo llevo x-fusion i tenia pensao esta o la fox r23
La mia también lo llevará, a ver si me viene y os comento, pero voy a ver si lo cambio de origen por un FoxRP23, dando la diferencia, claro...
Disiento totalmente. Yo he usado Scalpel ( el nuevo modelo y el antiguo ) y la Epic Swoks 2008 y 2010 ... y la epic es mucho más parecida a la rígida que la scalpel. Y no es por que una sea multipivote y la otra sea softail ... ( aprovecha la flexión " de " para amortiguar ). El Fox Brain tiene la culpa... lo mismo que las primeras spark con ese TC nude que fallaba más que una escopeta de feria era una castaña.... ahora creo que lo han arreglado y va mejor... esa solo la probé un día y no quería ni volver a verla.
Yo estoy dudando entre la scalpel 3 y la 2 del 2011. No sé si pillar la scalpel 2 o pillar la scalpel 3 y mejorarla. Si me pillo la 3, mi intención es quitar lo que lleva de slx y meterle todo XT y cambiarle las llantas por unas slr. La pena es que la scalpel 3 no lleva el nuevo bloqueo de la lefty en en manillar, aunque a decir verdad no es primordial para mí y los frenos pasan de ser Avid Elixir CR Carbon en la scalpel 2 a Avid Elixir R en la scalpel 3 que no se si hay diferencia de funcionamiento. Pillando la scalpel 3 y haciendole esos cambios yo creo que me saldría mas barato que la scalpel 2. Que opinais? la scalpel 2 con transmisión XO, Lefty Speed XLR, llantas DT XCR 1.5 y frenos Avid Elixir CR Carbon o la scalpel 3 con transmisión XT, Lefty Speed alloy PBR, llantas SLR y frenos Avid Elixir R?