1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SALIDAS DE UN NOVATO.22-01-2012.Pico las nieves-Maspalomas.en HD.

Tema en 'Canarias' iniciado por Rsgmaniac, 20 Sep 2010.

  1. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    Estas son las fotos Y videos de muchas de mis salidas solo o con compañeros de ruta.Las fotos no son muy buenas ,pero ni la camara ni el que las sacas son muy buenos,espero compartir los momentos esos y las zonas tan bonitas que hay, sin tener que salir de esta isla maravillosa.Espero que les guste y que disfruten viendo las fotos tanto como yo.Saludos a todos los que comparten mi aficion como a los que no.
     
    Última edición: 21 Feb 2012
  2. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    jajajjaa,solo me falta saber como subirlas.
     
  3. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    [​IMG][/IMG]
    esta es mi nueva montura.Specialized Camber Expert.2011.
     
  4. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
  5. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    Esto es dando una vuelta por el gallego subiendo por aldea blanca.
    [​IMG]
     

  6. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Me parece que te vi en la carrera de Vargas,vivo en la Orilla de Sardina,si sales el finde avisa.
     
  7. lambrus

    lambrus Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Tiene muy buena pinta esa burra, dinos que tal va.
    Que usted la disfrute y la llene mucho de tierra:bye
     
  8. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    que casualidad,yo tambien vivo en la orilla de sardina,en la calle camino la madera. al lado del supermercado spar. Por desgracia no me vio,ya que yo queria ir pero ese dia tenia que trabajar almediodia,pero ya me gosare otra.Normalmente los domingos trabajo,libro viernes y sabado.pero esta semana no puedo,(planes con la parienta).la proxima semana si podria,aunque le advierto que a lo mejor va a tener que esperarme un par de veces.saludos,vecino.
     
  9. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    la verdad es que va de lujo aun aguantando 105 kilos de peso hay poca contaminacion de pedalada.y por lo de tierra ya lleva encima bastante,y no lleva mas por falta de tiempo.
     
  10. FERNANDO PEÑA

    FERNANDO PEÑA Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Rsgmaniac pues eso 105kilo con la pedazo bomba de bici que tiene y un par de vece subiendo el gallego seguro que cojera una buena forma eso si es bueno que si esta empezado que haga muxa costa, saludos makina dale cañaaaaaaaa
     
  11. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    hola de nuevo voy a subir un par de fotillas que saque en la playa de vargas y playa del burrero la verdad es que son sacadas de hace casi un mes . [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    aki van un par de ellas mas de esos dias,con unos colegas que tambien se estan iniciando en este mundo. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    estas son las ultimas que he sacado ,salimos de los picos de las nieves hasta valsequillo,por caminos de tierra,vistas preciosas aunque los caminos estaban por algunos sitios un poco destrozados por las motos de cross.Naturaleza pura.Aki ya estoy con mi nueva compañera la specialized que se comporto como esperaba.A este sitio vine con un tio mio que lleva años metido en el ciclismo y tiene muchos kilometros en las piernas..espero que os guste.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    Buenas a todos .¿sabe alguien donde me puedo hacer una prueba de esfuerzo?No se si hay algun sitio por aki en vecindario.
     
  15. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
  16. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    ahi van unas par de fotos mas sacadas en montaña los militares en arinaga , vargas y algunas por el castillo con los colegas.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  17. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    Estas fueron d un domingo, 31-10-2010. Salimos del centro medico del tablero hasta las presas de ayagaures,cruzamos las presas y cojimos carretera de tierra hasta salir a la machacadora,Unos 36 kilometros con unas buenas subidas y bajadas y unas vistas preciosas.
    [​IMG],[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. BICICANARION

    BICICANARION Novato

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola añigo.He hecho las rutas que has mostrado y la verdad que la mas bonita es sin duda la de las Vegas de Valsequillo a La Caldera Los Marteles y de ahí al Pico Las Nieves.
    Otra que me gusta hacer es la de Ayagaures.Por que dejas el coche donde llegarás nuevamente, jejejje.

    Tal vez algunas vez nos haymaos tropezado.
    Señor, a seguir disfrutando tu y tus amigos del mundo de la Mtb.
     
  19. Rsgmaniac

    Rsgmaniac RAUL

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de alguna tunera
    Puede ser que nos haigamos tropezado,la verdad es que es lo bueno d la ruta de Ayagaures ,por que al pico nos llevo mi prima y nos dejo arriba en el pico.La verdad es que estoy disfrutando mas de la mtb ahora, que hace cuatro años .saludos.Ahora quiero seguir haciendo rutas diferentes por la isla y cojer fondo,que hay muchos sitios en los que nunca he estado .
     
  20. Claudiobike

    Claudiobike Novato

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y si les parece bien, podríamos quedar un finde para hacer alguna ruta, para ir poniéndonos las pilas.
    Un saludo
     

Compartir esta página