1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña Piñon Fijo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by globero100, May 17, 2008.

  1. JASP1962

    JASP1962 Novato

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    690
    Likes Received:
    0
    Location:
    MISLATA-ALBORAIA
    Tú si quiere puedes mucho y lo sabes .............................. y soy yo el que no te puede seguir..................ja,ja,ja
     
  2. JASP1962

    JASP1962 Novato

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    690
    Likes Received:
    0
    Location:
    MISLATA-ALBORAIA
    Au Bona vesprada
     
  3. ER_LENTO

    ER_LENTO Novato

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    131
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Señores la mesa para la cena del sabado
    ya esta reservada para el sabado 25/9/2010
    a las 22 horas ir con los gallumbos preparados
    para pasar revista
     
  4. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    contestacion de hotel dels Ours:
    si tomamos un option
    Gracias uy hasta lluego
    Nathalie
    AHORA HASTA FIN DE AÑO TENEMOS PARA DECIDIR QUIEN VIENE,Y PAGAR 18 €....AU
     
  5. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    buenos diassssss

    Juanito hoy vas a contar patos?? o tiro para Calicanto.... jeje
     
  6. piñonfijo

    piñonfijo piñonero 100%

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,594
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿¿¿???
    podemos ir en Nochevieja...jaja
     
  7. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    25 SEPT. H: 8,00 J. RUTA: SERGIO(COMO NO VENDRA SERE YO MISMO):bye
    CASINOS 100 KM

    XIRIVELLA, RIBARROJA (CONTROL), VILLAMARCHANTE, LLIRIA (CONTROL), PEDRALBA, CASINOS ( ALMUERZO) LLIRIA, LA PUEBLA, PATERNA (CONTROL), XIRIVELLA

    Mañana saldre desde Xirivella.
     
  8. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Si,si,si ya seguro....

    Al Jop dile que se los deje por si se baña no es por otra cosa,ja,ja,.....

    Me apuntooooooo...
    Bueno el puerto de riba-roja hay que subirlo mañanaaaaa....
     
  9. bizcochin

    bizcochin TOMA BARRITA

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    298
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    hola señores como estamos ? saludoooooooooooooossssssssssssssssssssss a todos, nos vemos pronto si no pasa nada el mes que viene, pasarlo bien el sábado
     
  10. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mislata (Valencia)
    Otra vez a casinos ! .... creo que sigue en el mismo sitio, vamos Lo digo por sí alguno se cree que se lo llevan o algo,en este mes 3 veces.
     
  11. panikesa

    panikesa Novato

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Hola tony: Muy chulo el "lauberat", el final parece efectivamente terrorífico...y ver arriba el circo de lescun debe ser impresionante...gracias por la gestión del hotel, creo que sería importante dejar cerrado el asunto cuanto antes.
    Un abrazo
     
  12. panikesa

    panikesa Novato

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Hola tony: Muy chulo el "lauberat", el final parece efectivamente terrorífico...y ver arriba el circo de lescun debe ser impresionante...gracias por la gestión del hotel, creo que sería importante dejar cerrado el asunto cuanto antes.
    Un abrazo
     
  13. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Deber de der impresionante !!!!! bueno esta noche nos vemos...
     
  14. DIMONY69

    DIMONY69 TRIDENTE DE CARBONO

    Joined:
    Jan 3, 2010
    Messages:
    376
    Likes Received:
    2
    eso eso yo ya me estoy poniendo el traje corbata

    me duelen las piernasssssssssssss
     
  15. globero100

    globero100 Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    2,488
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pedaleando
    Señores vaya putada lo de los dos ciclistas de Huelva y encima el conductor que los atropello no tenia carnet ni seguro,que irresponsabilidad en toda regla..

    Bona nit mariquitas..
     
  16. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Bueno ,el sabado terminamos la clasica " tres salidas a casinos,en un mes " jaja,menos mal que este sabado cambiamos de zona ,****................
     
  17. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mislata (Valencia)
    **** ¡¡ si que es verdad.... me se cada bache de la carretera de ida y vuelta .. :)
     
  18. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    jop, como termino la verbena,jajaja
     
  19. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    916
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mislata (Valencia)
    Tranquila... a las 5 en casa .. una compita en el Umbracle ese .. y a dormir... tuvimos que retener al Flex para que no se fuese a casa antes, el Ivan ya sabes no tiene final :D, nos quedamos solo los de ultrafondo, el resto, que si tengo sueño, que si toy cansao..... vamos como en la bici ;-) jajajaja

    Por cierto, mira, creo que voy a ir con Ana para motivarla, si os quereis venir ;)
    24/10/2010 - XI Volta a Peu al Cabanyal
     
  20. EDTOAN

    EDTOAN Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    nos hacemos mayores,jeje,lo de Ivan no tiene nombre macho ,en bici,..corriendo,... de fiesta..,cualquiera lo sigue,jajajaja.......................ya se lo comento a Ana, si no tenemos nada,estaria bien,es corta y asi se motivaria mas.
     

Share This Page