1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Scott Voltage 2011

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by MonsteRIDE, Sep 1, 2010.

  1. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    822
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la Scott
    Las del 2011!!

    http://www.scott-sports.com/us_en/product/10041/55674/217972

    Por lo visto falta un modelo que comparta los mismos componentes que el Yz 20 excepto en frenos (Yz 1 2010); el Yz 10 (que no sale en la web) vendra como novedad con las 27 velocidades del Shimano Alivio; el yz 24" tampoco sale en esta web, vendra con una variacion de la talla xs del cuadro C (yz 40, 30, 20, 10), para que los más pequeños tambien puedan llegar al suelo; El yz 30 estara en dos versiones de color, naranja y negro/lila; Desaparece la opcion de poder comprar el cuadro A (yz 0.1 2010 y yz ltd 2010) con marchas, siendo la unica opcion un montaje de singlespeed y bielas 3-pc, de colores gris/amarillo, siendo hortera para unos y crema para otros.

    Y sí, tengo mucho tiempo libre jajajaj
     

    Attached Files:

    Last edited: Sep 1, 2010
  2. xct55

    xct55 Fourcrosser!

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    464
    Likes Received:
    11
    Location:
    A coruña
    tengo la yz 15 del 2010 y aunke es igual k esa me gusta mas el diseño

    [​IMG]
     
  3. mengu

    mengu Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Muy guapa la primera. Pero se ve muy pequeña , Es una talla para niños? Ya sabes "No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo" . Lástima de chaqueta para el invierno me acabo de comprar.
     
  4. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    822
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la Scott
    Parece que si, fijate en el tubo de direccion lo bajo que és !!
     
  5. Elfalsu

    Elfalsu Novato

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Muy bonita, me gusta mas la segunda, le tengo muchas ganas a una de estas pero con ruedas de 24".

    Cuando acabe el proyecto Cannondale, me voy a poner con esta.....(o con la nueva specialized P3... jejeje)
     

  6. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    se nota que tienes tiempo libre, te has leido todas las especificaciones o que???jajja
    muy guapas las de verdad y no las de niño pequeño
     
  7. SandroOxibike

    SandroOxibike Novato

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    La limited solo la hay en amarillo??
     
  8. Galiciadh

    Galiciadh Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Buena máquina para empezar
     
  9. mengu

    mengu Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Me encanta que el tubo diagonal y los tirantes hagan una línea recta. La bici se ve más pequeña. La segunda se parece más a un cuadro btt normal.
     
  10. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    822
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la Scott
    Sí, pero eso es por la talla, en la imagen es una M (16"), pero es que hay tallas de 13" a 20" en este mismo cuadro!!
     
  11. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    La de 24" tiene medidas de una BMX Cruiser, ya no es una MTB adaptada a 24"... Sólo tiene la hoquilla un poquito alta para prescindir del manillar de BMX Cruiser, o ni eso porque va bastante cargada de arandelas...
     
  12. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    822
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la Scott
    La horquilla es la misma que la 0.3 de este mismo año, es de 26"
     
  13. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    A eso me refería, la horquilla no es de 24" ni de coña porque se le ve alta y por ello prescinde de manillar de BMX. Colocándole una horquilla de 24" y un manillar de BMX tienes una BMX Cruiser como una casa... Por lo menos no han hecho una bici para niños como hizo Commençal con la MaxMax 24".
     
  14. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    822
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la Scott
    Pues la mitad del foro contradice lo que has dicho.
     
  15. karlines

    karlines Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    535
    Likes Received:
    1
    los pedales y el sillin son de plastico¿? trae reflectores? y el sillin si cortas tija y lo bajas toca rueda seguro XDDD
    yo estoy con Ja-Vinci parece mas una bmx grande que una mtb pequeña
    la segunda me mola mucho
     
  16. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    ¿Esta en este post la mitad del foro? ¡JAJAJA! Sólo lo ha comentado mengu, fierroalonso y tú lo de que es una talla para niños. Pero bueno no nacemos aprendidos, ¿no? Yo creo que con 14 años de competición en BMX Race sé lo que es una BMX Cruiser y sus medidas. O alomejor no... Lo que si recuerdo bien es un psicodrama colectivo en el foro al descubrir que la Commençal MAXMAX 24" era para niños porque un forero se sentía incómodo en ella. Ello advirtió a muchas mentes de que una marca de MTB que fabricara bici de 24" era para niños, pero no es así. Ya sabes, el boca a boca sin desifenctar es peligroso.
     
  17. MonsteRIDE

    MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    822
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la Scott
    No, me refiero a cunaod se hico el post de la Scott de 24", la mayoria decia que era para niños!
     
  18. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Eres libre de creer a quien quieras, pero estoy seguro de que toda esa gente no ha catado una BMX Cruiser en su vida. Creo que incluso si comparas geometrías encajarían. Es que está clarísimo, horquilla de 26" para evitar manillar de BMX, huele a kilometros...
     
  19. ALFREEDO

    ALFREEDO Novato

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    409
    Likes Received:
    0
    Me gusta el color de la primera la que es gris, y las voltage son buenas maquinas, doy fe
     
  20. charlyfer

    charlyfer Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante

Share This Page