1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

  1. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Anoche 8 intrepidos sobre las 21:15 destino la loma de la mella con sus bocatas,cervezita (voldam ) y el loco hasta con medio melon, con sus focos algunos parecian puestos de feria pero eso es seguridad y adrenalina bajando desde la mella hasta los pinos ,el neveral y luego la verea del deposito y hasta la carretera sobre las 23:00 horas.
    Para los que no pudisteis no sabeis lo que os perdisteis, para los que no quisisteis que tontosssss.
     
  2. TREKBLACK

    TREKBLACK dario

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vuelvo de las vacas y saldre el domingo, si puedo, si por casualidad cambiais la hora o el dia de salida mandarme um sms pa que me entere please, oye envidia de la nocturna, habra que repetirla, un saludo y nos vemos pronto.
     
  3. el inox

    el inox xauenbike

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén


    Señores muchas gracias a todos y voy a poner unas fotos de la nocturna aunque no se vé nada... os den.

    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2010
  4. XAVI-STROM

    XAVI-STROM XAVI

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como le queda ,mejor que al padre,espero que le haya gustado a la madre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Dario te va a dar depresion de cuando nos veas como andamos,no nos da miedo ni la oscuridad,jejejejejejjejejejeje pero si las serpientes y si no que lo diga Tomas mamonessssssssssss.
     
  5. likigas

    likigas Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    Mañana domlngo 7,46 engerber con puntualidad,Raul la escusa lla la sabemos no puedo,,,no mee enterado ,salis mui temprano.Cuentanos que te pasa aber si te podemos alludar.Cuando se pasa de hombre amujer suelen pasar estooooo, si tienes fuerzas mañana te espero 7,45 en el ergerber para inbitarnos a cafe copa y puro.Tomas todabia me rio cuando me acuerdo de la serpiente y mi hermano
     
  6. Hiszpan

    Hiszpan Viejo Rokero

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierras de Jaén
    Tomás la niña preciosa.
    Está " claro " que la marcha fué nocturna, porque no se ve un pijo. Lo que no se, es si de verdad fuisteis con las bicis o fué una escusa para que vuestras mujeres os dejaran salir una noche, so calzonazos.

    Esta noche salgo de currar a las 12 asín que procuraré no acostarme muy tarde, porque en vez de ciclistas por la hora de la salida, parecemos panaderos.

    Ea a cascarla
     
  7. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    DARIO mañana sin falta que luego el domingo que viene en cazorla despues de tanto tiempo valla que no estessss, por cierto a los cazorleros del dia 5, DARIO CEVIDANES ,JUAN CEVIDANES,FRANCISCO LEIVA,JUAN CARLOS TALVERA, 10 EUROS CADA UNO que tengo la nevera vacia es de broma pero por si acasooooooo.....hasta mañana y ANGEL hoy tengo inventario desde las 7:30 hasta las 22:00 sin salir del curro ni para comer,teniamos que haber estudiado los dos.
    un saludo
     
  8. *#-.NiNo.-#*

    *#-.NiNo.-#* Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes paco mñn tienes los 10 €, q ya mñn por fin salgo despues de un mes sin ver a los lilas se os exa de menos jejejeje me exare una cuerda por si me tengo q amarrar a alguien q en vez de piernas tengo dos troncos jejeje ale q sus den
     
  9. talavera bike

    talavera bike Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    tomas, menos mal que la niña a salido a la madre, que si no...je,je Esta noche voy de boda , a si qye si me acuesto pronto y SERENO puede ser que valla mañana. ¿seguro que subistei a la mella? esas fotos se pueden hacer desde el tomillo, !!!os fuisteis a FIELATO, ********!!
     
  10. likigas

    likigas Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    pelucas despues de la norturna si estubimos en el fielato,no mee ekivocado se llama fielato.illo trabajas menos q los relles magos q trabajan un dia al año yluego es mentira
     
  11. likigas

    likigas Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    tomas pon las foto del Engerber
     
  12. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Yo, para variar... anoche estuve de fiesta!!**...mil perdones.
    cambiando de tema, esta semana estoy de mañanas, asique podre salir por la tarde, asique ya nos veremos en esta semana. Dario ya era hora de que volvieras, digo yo!!!! ahora te toca lo mejor...la DEPRESION POSTVACACIONAL!! JAJAJAJA. y sobre la nocturna me parece a mi que fue la excusa perfecta para pegaros una juerga!! jajaja.
     
  13. illodenia

    illodenia Baneado

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    sergio de fiesta en fiesta, y la monobrazo para colgar los trapos de la colada y los calzoncillos sucios de trasnochar y sobre la nocturna se te tiene que dar bien ya que la noche es lo tuyo te confunde y ya no estas ni para el 5 en cazorla,valla nenaza.

    un saludo
     
  14. talavera bike

    talavera bike Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en esta semana cuando vais a salir por la tarde? hay que entrenar para el domingo,para cazorla
     
  15. serkuka

    serkuka Miembro

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaén
    Quien quiere salir esta tarde??? Nenazas??
     
  16. Hiszpan

    Hiszpan Viejo Rokero

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierras de Jaén
    Liki, tengo el polo en el Club, puedes venir a recogerlo. Estoy en la garita hasta las 10:30.
    Ea a cascarla
     
  17. talavera bike

    talavera bike Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hace una vueltecita..?
     
  18. talavera bike

    talavera bike Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa como a DArio, se me olvida poner el tlf: 659-92-98-00
     
  19. likigas

    likigas Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    mañana tarde martes 6,30 engerber,salidamonta bike,,,mañana te recojo el polo enla garita mamonesssss
     
  20. likigas

    likigas Novato

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    tanbien el juebes salida 6,30 engerber
     

Compartir esta página