1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"Enduro por Zaragoza" en Andorra

Discussion in 'Aragón' started by Rayko, Jul 29, 2010.

  1. pablogara

    pablogara Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    443
    Likes Received:
    7
    Location:
    mañolandia
    *****,

    Pues ya me apetece...creo que me estoy animando.
     
  2. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    calienta motores tio ¡¡¡¡
     
  3. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    4,454
    Likes Received:
    2
    Location:
    Brutebo
    No lo dudes tio que lo vas a flipar¡¡¡, te voy apuntando en la lista ?
     
  4. alaitzson

    alaitzson Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    715
    Likes Received:
    5
    yo saldré el lunes por la tarde ya que curro el domingo en bilbao, y por estar puedo hasta el domingo, Yo subiré con mi autocaravana y no necesito alojamiento , aunque si vais a camping, algún día me apuntare para cargar baterías, tengo un plaza libre para subir si a alguien le hace falta. Por cierto me imagino que será para ir con la bici de descenso, no???? que yo voy con una glory, y no me sube muy bien que digamos. Si hace falta cualquier cosa ya me comentáis.
     
  5. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Joined:
    Jun 17, 2005
    Messages:
    2,043
    Likes Received:
    5
    Location:
    Maria de Huerva.
    Puedes traer una bici de carretera de carbono, pero no se si te divertiras mucho, jajajaja.

    Ebn grand valira con una de enduro yate diviertes bastante, pero esta claro que con una DH es la caña.

    Ya va quedando menos, a ver esos indecisos, Pablo, Andres, Jorge,........

    Que luego lo cierran hasta el año que viene.
     
  6. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    4,454
    Likes Received:
    2
    Location:
    Brutebo
    Yo el año pasado fui con la enduro y como dice Raul es mas que suficiente (sin tirarse a los megasaltos claro) , este año voy con la Devinci que tiene que volar en esas parabólicas¡¡¡
    Alaitzon si llevas idea de volver el jueves igual me acoplaba contigo
     
  7. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    14
    Location:
    Zgz Ciudad del viento
    hola amigos yo sigo de vacaciones y reformas. Como no tengo un calendario de vacaciones fijo tendre que confirmar al final.
    Yo supongo que podre subir un par de dias , nadie se quedaria a partir del jueves?si puedo coger algun dia de fin de semana me vendria mejor.
    ciao
    Pd Raul ese de 25 euros es al que fuimos el año pasado?
     
  8. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    770
    Likes Received:
    7
    Hola!Yo no se si al final podre juntarme con vosotros,ya quede con Miguel y seguramente iremos el primer finde de Septiembre,aunque si me dejan intentare escaparme un par de dias con vosotros.Ya os contare mas adelante.
     
  9. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    4,454
    Likes Received:
    2
    Location:
    Brutebo
    Enga que ya queda poco para .. [video=youtube;TRZZl7KZ11Y]http://www.youtube.com/watch?v=TRZZl7KZ11Y[/video]
     
  10. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Joined:
    Jun 17, 2005
    Messages:
    2,043
    Likes Received:
    5
    Location:
    Maria de Huerva.
    Por favor los indecisos y los ya decididos que se posiciones que queda una semana y hay que organizarlo todo!!!!!
     
  11. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,467
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá
    ********!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,467
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá
    Cómo me hacéis esto!!!!!!!!!!
     
  13. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    **** mondrakon por lo que veo aun no has vendido la reingn........ puedes venir si quieres eh¡¡¡ jejejejejejejej
     
  14. pablogara

    pablogara Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    443
    Likes Received:
    7
    Location:
    mañolandia
    ¿Dónde **** me compro la "Gopro" para filmarlo todo?

    Oeee, oeee!!!
     
  15. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    4,454
    Likes Received:
    2
    Location:
    Brutebo
    Veeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    4,454
    Likes Received:
    2
    Location:
    Brutebo
    En andorra dicen que venden jeje, aunque creo que sale mas a cuenta por ebay.
     
  17. alaitzson

    alaitzson Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    715
    Likes Received:
    5
    NO OS PREOCUPEIS QUEyo llevare la mia, que me compre en andorra hace nada. aqui os dejo unos videos para abrir boca, la primera es la parte nueva de la NOU OBAC, que pasa al lado de las parabolicas para enlazar con la VERDA, una verde divertida y parte final la negra AVET. Os mando una privado con mi telefono para quedar, yo puedo desde el lunes por la tarde hasta el domingo, por si alguien se anima a estar mas dias...

    NOU OBAC+VERDA

    http://www.youtube.com/watch?v=7B8X7BBnIkU

    AVET
    http://www.youtube.com/watch?v=W_JL_Mn0Juw
     
  18. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    en andorra la go pro normal, no la HD me dijo un compi que esta viviendo alli que 120 eurillos asique si quieres mas informacion mandame un mp o llamame y le pregunto en donde pillarla.....
     
  19. alaitzson

    alaitzson Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    715
    Likes Received:
    5
    124 e es lo que me costo a mi la go pro normal en la calle de las tiendas en caldea....
     
  20. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    4,454
    Likes Received:
    2
    Location:
    Brutebo
    Poderoso borra mensajes privados que no te he podido contestar.

    Estaria bien que los indecisos fueran diciendo si van o no ,por aquello de ir pillando alojamiento.
     

Share This Page