1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

...::: Xauenbike Jaén :::...

Discussion in 'Andalucia' started by serkuka, Mar 16, 2010.

  1. carvica

    carvica Novato

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    weno pos yo saldre esta tarde aunque sea solo si algien sale que lo diga ante de las 6 y media a mamarla mamonazoss:culo
     
  2. Hiszpan

    Hiszpan Viejo Rokero

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    719
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sierras de Jaén
    Tomás, Carlos y al resto, aquí teneis el video que os comenté.

    [video=youtube;yd2YwP_Q9mM]http://www.youtube.com/watch?v=yd2YwP_Q9mM&feature=related[/video]
     
  3. krassss

    krassss Novato

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    felicidades Tomas desde las pitiusas.......................................y que tengas muchos mas.
    que mono tengo de bici cada vez q veo a alguien con una bike me dan ganas de quitarsela.
    ya me queda menos. Que barrigon estoy echando.
     
  4. ZESTY714

    ZESTY714 Baneado

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Tomas, en nombre de nuestro presidente zapatero y de todo el pais te damos la enhorabuena y las gracias a tu contribucion a la natalidad a nuestra comunidad.
     
  5. serkuka

    serkuka Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    734
    Likes Received:
    3
    Location:
    Jaén
    Alguien que se anime a salir esta tarde¿¿¿¿¿??????
     
  6. talavera bike

    talavera bike Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    *****, que video , un poco mas y se me saltan las lagrimas, tenias razon Loko.
     
  7. comecaminosjaen

    comecaminosjaen Novato

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    436
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén (capital)
    angel este video lo vi el dia q secelebro la prueba de triatlon en el extremsport en vivo y la verdad q no sabe uno lo q es capaz de hacer por un hijo ..............
    ***** q mano de llorar me di ese dia ........
    AH! ESTO ES PA EL GAMBILLA LOS VIDEOS Q PONEIS AQUI DE CUANDO SALIMOS A VER SI TAMBIEN LOS PONES EN NUESTRA PAGINA WEB A SI VAMOS LLENANDO ESPACIOS VACIOS Q HAY EN ELLA Q OS PARECE....Y LO DE LOS JUEVES TAMBIEN .....Y LAS FOTILLOS ESO PA AQUELLOS Q LAS ACEIS Y OS PREOCUPAIS EN Q LAS VEAMOS TODOS POR EL FORO
     
  8. illodenia

    illodenia Baneado

    Joined:
    Mar 10, 2009
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    1
    Location:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Angel valla video mas guapo,esto te hace pensar que en la vida aun existe un poco de amor.

    KDD MTB CAZORLA .NECESITO ANTES DEL 28 DE AGOSTO LOS QUE VAMOS A IR A CAZORLA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE YA QUE HOY HE ESTADO HABLANDO CON EL AORGANIZADOR ( EL ZAGALON ) Y PARA HACERLE LOS INGRESOS QUE ESTE AÑO ES DE 10 EUROS PARA TODOS FEDERADOS Y NO FEDERADOS. SOLO NECESITO LOS 10 EUROS PARA LA INSCRIPCION LOS DATOS DE TODOS LOS TENGO, CUANDO NOS VEAMOS O ME LOS MANDAIS AL MASYMAS.
     
  9. elloco

    elloco Novato

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    525
    Likes Received:
    0
    mañana martes saldremos por la mañana temprano a las 7'00h para hacer lo de pitillos quien quiera y pueda que se venga.
    a se me olvidava. QUE SUS DEM
     
  10. el inox

    el inox xauenbike

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    ok a las 7 QUE NOS DENNNNNNNNNNNN¡
     
  11. serkuka

    serkuka Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    734
    Likes Received:
    3
    Location:
    Jaén
    **** ya podriais haber planeado eso hoy, que hoy libraba. coponnnnnnnnnnnn!!!!! el JUEVES os voy a dar pal pelo!!!
     
  12. likigas

    likigas Novato

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Location:
    jaen
    loco lo de las 7......los reloges son para afinarlos q te..o q nos dennnnn
     
  13. likigas

    likigas Novato

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    164
    Likes Received:
    0
    Location:
    jaen
    paco canbiame lo foto del foro. Mañana 7tarde engerber .para el loco 6,30
     
  14. el inox

    el inox xauenbike

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
  15. el inox

    el inox xauenbike

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén



    [​IMG][/URL][/IMG]

    Pd. Loco la otra foto se me ha perdido . :risa
     
    Last edited: Aug 11, 2010
  16. serkuka

    serkuka Miembro

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    734
    Likes Received:
    3
    Location:
    Jaén
    esta tarde parece que nos vamos a juntar un buen grupo. de momento que vallamos seguro:

    SERKUKA
    LOCO
    VIFOR
    PEDRO
    LIKI
    XAVI STROM
    BOBAS
    PAJARO LOCO

    ir confirmando asistencia. por favor!!!!
     
  17. el inox

    el inox xauenbike

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Si no estoy a las 7 no me espereis k os foooooooo...............n
     
  18. illodenia

    illodenia Baneado

    Joined:
    Mar 10, 2009
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    1
    Location:
    RINCON DE LOS CHUNGOS
    Lo siento chicos pero ganas hay un monton,hoy no puedo ya que tuve que librar ayer por tener que cargar un camion de escombro y me traian un palet de ladrillos y gracias a dos mamonesssssss que pasaron con sus bikes por la puerta y encima poniendome los dientes largos en vez de subir a echar una mano es de broma, y este fin de semana salgo el sabado por la tarde sobre las 17:00 para que de tiempo de hacer algo bueno, quien se anime que lo ponga.
     
  19. XAVI-STROM

    XAVI-STROM XAVI

    Joined:
    Dec 26, 2009
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    yo boy pero de todas formas que ossss den con una caña rajada mamonesssssssssssss
     
  20. el inox

    el inox xauenbike

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén
    Loco dime algo para el sabado por la mañana a las 7 , se abre el plazo de inscripción para el sabado .

    :biker
     

Share This Page