1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

entre 2 tallas

Discussion in 'General' started by Luigi734, Aug 4, 2010.

  1. Luigi734

    Luigi734 Novato

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Buenas, mido 1,87 i hago 90 cm de longitud de pierna. Por la longitud de pierna, me tocaría una talla 48 ó 19 pulgadas (90 x 0,21= 18,9) pero por altura, aunque no es tan " científicamente correcto", me voy claramente a un cuadro de 20,5 ó 52. Tengo una doble XC de 52 con la que voy muy bien pero en postura muy deportiva. Me dejaron una 48 durante un par de semanas, y me sentí la mar de bien. Si me cambio de bici en un futuro, no se si repetir 52 o quedarme una talla 48. Alguien me puede asesorar.
     
  2. lespou

    lespou No way as a way

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    741
    Likes Received:
    5
    Location:
    39º 48'N 2º 53' E
    Yo te recomendaría una 48 cm, con top tube de 615mm para todo, esa es tu talla, con la que te vas a sentir bien. 52 me parece demasiado, puede que en XC no lo notes (tanto), pero en bajada y manejabilidad si lo vas a notar. De todas maneras, prueba siempre las bicis antes de comprártelas, no lo hagas a ciegas.
     
  3. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    La pequeña ira mejor, si dudas entre dos la mas pequeña es siempre la mejor opcion.
     
  4. Luigi734

    Luigi734 Novato

    Joined:
    Apr 3, 2008
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    gracias, un top tube de 615 mm no es mucho para un cuadro de 48??? mi bici es una 52 y tiene un top tube de 600.mm????
     
  5. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    4,019
    Likes Received:
    331
    Location:
    CALI, COLOMBIA
    La talla sería 90 x 0.22 = 19.8" (que es más cercana a 20") o 50.3 centímetros (que es más cercana a 50 cms.).
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para que tengas más claridad sobre el asunto.
     

  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Ante la duda, la más pequeña. Mas manejable, ágil...
     
  7. angelneos

    angelneos Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    14
    Location:
    Más Madrid que Tembleque
    Yo también soy que ante la duda, la más tet... pequeña!
     

Share This Page